Casas De Campo Modernas Con Piscina

Y la piscina tipo océano con su forma semicircular y cascada incorporada entrega a sus ocupantes relajación y sensación de estar en el mar sin necesidad de proceder a la playa. Esta preciosa casa rural de 2 plantas, que aproximadamente fecha del año 1800, goza de una ubicación excelente en un ambiente natural tranquilo. Está a pocos minutos en turismo de algunas de las mejores playas de la Costa Brava y muy cerca …

casas de campo modernas con piscina

Una bancada de obra en forma de U invita a descansar, cubierta por colchonetas confeccionadas con telas de Perennials. La piscina de este chalé en La capital española desarrollado por el estudio Ábaton, situada a un nivel superior, rebosa sobre una lámina de agua y crea un doble espéculo. Con más de 50 especies, el jardín se ha concebido diverso y cambiante, según el movimiento paisajista “New perennial”. En el jardín de esta casa se ha creado una zona de estar bajo una pérgola con un glicinia, una solución idónea para tener sombra en el jardín. Una piscina de diseño simple en frente de un muro de rocas, ¿no crees que un paisaje idóneo para poner en práctica el mindfulness?

Una Casa Ibicenca Con Encanto

En pleno corazón de Mallorca y a los pies de la Serra de Tramuntana, se encuentra esta fantástica casa de piedra de construcción habitual mallorquina con piscina. Cuando canses de la piscina y el cuerpo te pida recobrar fuerzas, nada como este comedor exterior con barra incluida al lado del jardín. Descubre las últimas tendencias en arquitectura, interiorismo y diseño. El salón de exterior de esta casa en Ibiza se ha situado bajo un porche bien decorado al lado de la piscina, revestida con mosaico de Hisbalit.

casas de campo modernas con piscina

Esta se ha concebido con planta abierta y una estética de vanguardia para no interferir en el paisaje. Sensaciones de mucho lujo y clase efluyen de esta villa señorial en Sevilla. 2 enormes volúmenes, de dos plantas cada uno, se erigen en torno al patio central que actúa en forma de atrio o plaza. Las bondades del sistema de fabricación de casas prefabricadas con módulos usado, han permitido realizar situación esta casa de 550m2 en un tiempo récord.

Tenemos la posibilidad de disponer algunas fuentes o cascadas en la piscina primordial para realizar el baño mucho más entretenido, o mejor, poner a su lado una bañera de hidromasaje donde ofrecer un chapuzón en pleno invierno. Para inspirarte mucho más, aquí están 9 ideas geniales en hidromasajes. Alén del lujo y la tranquilidad que una lujosa piscina en una casa de campo nos aporta, también tiene un encontronazo real en nuestra calidad de vida. Se ejecuta a través de cinco módulos en planta baja y tres en planta primera, todos ellos de 3 m de ancho y distintas longitudes.

La Vivienda De Una Planta Y La Piscina, Matrimonio Ideal

Finca rústica situada sobre una parcela de diez ha ubicada a pocos metros del casco antiguo de Ciutadella de Menorca, a 3 km de la playa. Esta extensión de lote se distribuye en 4 parcelas que no lindan entre sí, la parcela donde se enc… Preciosa Casa en el Campo con licencia vacacional.

La pool house al lado de la piscina de esta casa se ha desarrollado inspirándose en la arquitectura árabe. La caseta y la región de solarium, blancas, se extienden el la piscina, también de color claro que hace resaltar sus aguas. El vaso de esta piscina de esta casa de campo, de intenso azul, se ha cubierto por un bordillo de piedra caliza y una región de grava. En los últimos años, el agroturismo se ha puesto de tendencia.

La finca esta ubicada a escasos minutos de Alcudia, muy cerca de las mejores playas y a pocos km de Pollensa y Puerto de Pollensa. La propiedad es fácil de mantener y está totalment… Quien tiene un conocido con piscina, tiene un mejor amigo para el verano. Y si no es la situacion, nos conformaremos con las fotos de estas casas espectaculares para refrescarnos un poco ahora que las temperaturas adelantan la llegada del verano. Tanto en la vivienda como en la región de piscina en esta vivienda en el Ampurdán se han escogido materiales de tacto natural y también inspiración totalmente mediterránea.

Una casa que en este momento invita a los huéspedes y a sus familias a desconectar. La vivienda se encuentra en un pequeño pueblo al lado del Parque Natural de Sant Llorenç del Munt. ¿Te imaginas disfrutando de esas charlas eternas entre amigos con una copita de vino al atardecer?

¿Andas intentando encontrar intimidad cerca de la playa? En esta casa de campo vas a encontrar el refugio perfecto para desconectar y disfrutar en familia. El hosting dispone de una enorme piscina, terrazas y jardín con vistas al mar y a la montaña, aparte de barbacoa y comedor exterior. Dentro, todas y cada una de las estancias son extensas y están decoradas con muebles rústicos.

Alucina Con Los Interiores

En la temporada estival zambullirse en las aguas de una piscina es un verdadero placer, mucho más aún si son piscinas bien diseñadas. Sus aguas azuladas invitan a gozar de baños inacabables y refrescantes. Si deseas inspirarte en piscinas modernas y con estilo no te pierdas esta selección con 20 viviendas sensacionales con piscina privada.

Comparable a un sueño hecho realidad, este jardín con piscina es una joya de la arquitectura actualizada y servible. La casa de corte tradicional abre sus ventanales, escaleras y patios a una piscina tradicional que se transforma en el corazón del espacio. Datos como las estatuas aportan un toque de distinción atemporal tradicional. Para resumir, un espacio ideal para meditar, el yoga o el relax.