Casas De Diseño Con Piscina

Claro que la canasta se puede substituir por una red de vóley o por porterías de waterpolo. Construir la piscina en líneas geométricas, con superficies en diferentes alturas y con escalones suspendidos y separados es cuanto menos auténtico. Las piscinas suspendidas son proyectos de arquitectura que retan las leyes de la gravedad. Una construcción que llama la atención y contribuye distinción y singularidad. Vaya por enfrente que esta clase de piscina necesita unos pilares sólidos sobre los que sostenerse. Llevar a cabo de la piscina la estancia más agradable de la casa es viable situándola junto a una chimenea.

casas de diseño con piscina

Aquí observamos un caso de muestra en esta actualizada casa ubicada en una zona sosegada de la costa de Almuñécar. En la zona íntima, fuera de miradas indiscretas, la terraza de la vivienda se abre al exterior, fundiendo espacios bajo techado con el jardín. Toda la parte de la terraza y la piscina que observamos en la imagen han sido orientadas hacia el sur para disfrutar la máxima cantidad de luz solar. La moderna piscina se integra, de manera sutil, en el conjunto natural, desbordante con agua.

En Conexión Con El Exterior

Y lo confesamos, su piscina nos ha cautivado, y no nos extraña, ya que se encuentra dentro de los elementos mucho más llamativos del emprendimiento. En combinación con las superficies de hormigón y los planos de madera, sobre sus aguas se reflejan una parte de los exuberantes jardines que la rodean en un equilibrado juego de elementos que hacen del rincón algo casi paradisíaco. En este oasis de Ibiza, desarrollado por Jaime Sierra, se genera un diálogo acertado entre modernidad y tradición recurriendo a elementos de la arquitectura típica ibicenca. Como no podía ser de otra manera, cuenta con una espectacular piscina. La lengua de agua de 25 metros de largo otorga a la fachada sur una imagen actualizada y definitiva.

La enorme piscina, con buscado aire de alberca, se integra perfectamente en el paisaje. En la zona exterior, hay múltiples terrazas que se adaptan al lote. La pérgola con techado de cañizo garantiza la sombra y el conjunto de mesa y bancos en madera natural se mimetiza con el ambiente perfectamente. El emprendimiento de esta espectacular vivienda ha corrido a cargo de Coblonal Interiorismo, una investigación de arquitectura y diseño interior dirigido por Joan Llongueras y Jordi Mercè, y del arquitecto José Valverde. Este moderno cobijo en contacto directo con la naturaleza es uno de los proyectos del estudio Perkins + Will en la ciudad brasileña de Ribeirão Preto.

Roy Azar diseñó una vivienda de campo en San Miguel de Allende tan contemporánea como poética. Llena de luz y vegetación, es perfecta para ofrecer reposo y mucha paz. La estancia familiar se conecta con un jardín zen que cuenta con enormes rocas de obsidiana negra y árboles de magnolia. La cocina mira de manera directa al lago y a las jacarandas, y la zona exterior se compone de una piscina de 18 metros de largo. El estudio de arquitectura SAOTA diseña esta vivienda con la meta de abarcar la mayoría del ambiente posible y, ya puestos, regalar unas panorámicas de infarto de la capital sudafricana y sus alrededores. En la segunda planta, una terraza se prolonga hacia la localidad sobre una plataforma de madera que descansa junto a una piscina sin limites.

Un Muy, Muy Completo Exterior Ordenado Con Varios Espacios

Ese es el objetivo de las casas que se erigen sobre una composición cuadrado apaisada. Y de esta forma es precisamente el diseño que caracteriza a esta casa cercana al Parque del Garraf. En este caso, sus propietarios han apostado por el blanco y el gris, compensándolo con un toque surfero en la decoración de la zona exterior.

Siempre y en todo momento hay que revisar la higiene de la piscina y que el agua tenga la calidad óptima para su uso y disfrute. De ahí que, hay que añadir cloro, de manera que el pH del agua esté entre el 7,2 y el 7,6%. Recibir información de inmuebles, noticias y otras comunicaciones promocionales desde idealista, idealista/data, idealista/hipotecas o Rentalia basadas en tu perfil.

De este modo, desde el salón y gracias a sus enormes ventanales con apariencia de arcos, se puede disfrutar del mar durante todo el año. Si tienes ganas de saber mucho más de esta casa con piscina, aquí vas a encontrar toda la información. Para coger ideas o solo admirarlas, recopilamos 20 piscinas de lujo para viviendas pasmantes, con cascadas hasta de diseño.

casas de diseño con piscina

La vivienda se plantea con salón-comedor comunicado con cocina, aseo-lavadero y el dormitorio primordial, tipo suite, en planta baja, al tiempo que en planta primera se distribuyen dos cuartos y un baño común. Pocas cosas son tan increibles como las viviendas de diseño en la playa. Esta se ha concebido con planta abierta y una estética de vanguardia para no interferir en el paisaje.

Su cercanía con el mar permite que desde sus enormes ventanales se respire la pureza de la brisa mediterránea. Para gozar al máximo del exterior, el comedor de verano se planificó bajo la sombra de entre los grandes pinos centenarios de la propiedad. Una tarima de madera determina la zona de la piscina y el solarium, mientras que para el jardín se eligió por especies mediterráneas autóctonas. Otro detalle que queremos proteger en nuestra casa con pisicina es una decoración nocturna con gusta.

Ten Una Piscina De Mucho Lujo Express

En el salón, se combina el tono arena –presente en toda la casa– con el blanco, responsable de la serenidad que se respira en el ámbito. El Atelier Delphine Carrère ha rediseñado completamente una vivienda de vacaciones, donde la piscina de espejos de hormigón, se integra a la perfección con el paisaje. Rodeándola y con las estancias primordiales viendo hacia ella, encontramos sillones Aa de Airborne y cojines de Nani Marquina. Eva María salió buscando el sol de la playa pero a nosotros con una piscina bonita y de diseño nos vale, que somos una redacción de deseos fáciles.

Todas ellas casas de diseño vanguardista que consta de 2 habitaciones y 2 baños, estacionamiento, tal como piscina social con jacuzzi. Las líneas geométricas y un marcado estilo minimalista definen esta vivienda donde alojarse es toda una experiencia. El poder de la luz inunda todas y cada una de las estancias que se encuentran repartidas en dos plantas, tal como en su piscina, donde el reflejo del cielo le contribuye un toque de calma y color. Es perfecto para grupos de amigos o familias, ya que tiene siete camas disponibles. Su enclave es perfecto al hallarse a solo cinco minutos de la playa y a 20 de Barcelona.