Casas De Dos Plantas Con Porche

Por ello, el tratamiento de la fachada es especialmente esencial, ya que ha de respetar el medio que la rodea. Esto es de este modo porque se gana en privacidad y silencio al subir una planta. Se deja la baja para reuniones y usos diarios, y la de arriba, para la noche.

La planta sótano, con los cuartos especialistas y probables habitaciones multiusos.

Casa Roja Y Negra

Aunque procurando que sean estilos que hagan una buena pareja entre ellos. IDEAS PARA SEPARAR AMBIENTES. Resoluciones para hacer más funcionales los espacios. Dividir espacios sin tabiques.Ideas to separate areas. Sombreado porche conseguido por un forjado de acero y revestimiento inferior en madera.

Un dormitorio es doble y los otros, individuales, aunque el que se sitúa en el radical tiene la ventaja de contar con un balcón privado. Esta otra propuesta es más compacta que las anteriores, con menos área, pero asimismo con una distribución capaz de sus estancias. No presenta ninguna barrera física con el entorno, con lo que el jardín es totalmente abierto y visible, al igual que la vivienda, sirviendo de llamamiento a la charla con los vecinos. Finalmente, la primera planta está concebida para los tres dormitorios, un baño amplio con 2 lavabos y un vestidor, desde el que se ingresa a la terraza. El interior está diseñado con líneas limpias y materiales de primera calidad que completan la sensación actualizada del hogar. La adición de enormes ventanas de vidrio, suelos de terrazo con calefacción y un hermoso patio hacen de esta una casa de ensueño para vivir.

2 Plantas En Tonos Neutros Y De Color Marrón

Una vivienda de madera bien mantenida estará como novedosa a lo largo de 10 o 20 años y podría utilizarse de 50 a cien años, dependiendo de sus especificaciones estructurales, las condiciones climáticas y el cuidado. Y vamos a estar contentos de contestar a sus cuestiones sobre nuestras viviendas de madera prefabricadas. Sí, si quiere crear una casa de madera prefabricada en su propiedad, deberá asegurarse de que cumple con todos los requisitos legales y de que cuenta con el permiso de las autoridades urbanísticas locales. Puede leer mucho más sobre los tecnicismos legales y saber qué documentos son precisos para crear una vivienda de madera en nuestra página sobre Permiso de obras.

casas de dos plantas con porche

La mesa blanca alberga unas personales sillas blancas, que roban todas y cada una de las miradas. Por su lado, las gigantes lámparas de fibras, le dan calidez y frescura. En esta cabaña cercada por la montaña, hasta el porche respira ese aspecto rústico. Para los muebles, se eligió exactamente el mismo acabado de las vigas, dando mayor uniformidad y armonía al espacio. El punto mucho más relajado viene dado de la mano de la alfombra y los puffs de fibras.

Casa De Madera Y Piedra

Ya es en el nivel superior donde se muestran los cuartos y un amplio cuarto de baño. La parte posterior se trata con la misma independencia que la de adelante, sin miedo a mostrarse y a abrir la casa al barrio. Una sencilla terraza se eleva sobre el jardín, dándole entidad y protección. Tanto en la testera principal con los 2 accesos -rodado y peatonal- como en la fachada posterior ,se han desarrollado dos balcones, uno de mayor área que el otro. En la fachada posterior el balcón sirve como techo para el ingreso y la salida desde el salón mediante una gran cristalera. En estos casos, podrías aplicar diferentes técnicas y estilos para decorar cada escenario.

casas de dos plantas con porche

Macu Álvaro”En la superior se encuentra la habitación de matrimonio con un vestidor y un baño. Desde ella puedes observar toda la vivienda pues es una planta tipo balcón”, detalla. Macu Álvaro”En la inferior se ubica el otro baño, la habitación de mi hija, un estudio y el salón-cocina-comedor”, detalla Macu. Las viviendas que tienen patios delanteros favorecen más de manera fácil la charla con los vecinos que aquellas que no lo tienen. Pero además de esto, tener una pequeña terraza en planta baja con un barandilla, es lo más. Este es el secreto para interaccionar con el vecindario y ser partícipe de una saludable vida social. Arriba se ubican los dormitorios distribuyendo un cuarto de baño terminado.

Casa Con Líneas Horizontales

Aparte de tener una relevancia capital en lo concerniente a la arquitectura de la vivienda y a su atmósfera ornamental, es un espacio que deja estar al aire libre y gozar de la naturaleza. Una enorme pérgola protegida con una fría cubierta vegetal permitió activar el comedor y el estar de verano. Si optas por piezas tapizadas, como aquí, procura que sean desenfundables y simples de lavar. Mesa y faroles de Meridiana, alfombras de KP, plantas de Garden Center Balbuena, en Estepona, y espejo de La Factoría de Hielo, en Marbella. Mesas de centro Mastholmen, pufs Alseda, butaca de yute Stockholm 2017, lámpara solar Solvinden, cortina Idamarie, lámparas de techo Torared y alfombras, todo de Ikea. Todos y cada uno de los cojines y el plaid son de La Maison salvo los estampados, que son el modelo Snakehead de William Morris, distribuido por Gancedo.

Si deseas hacer más fresco su empleo añade plantas tanto para aromatizar esa zona para darle sombra usando trepadoras como el jazmín. Para un enamorado del mar tener un porche en frente de las aguas de un puerto es un lujo. En el porche, el espacio donde se dispone de una zona de estar y un comedor se convierte en el alma de la casa.