Casas De Fin De Semana Baratas

La Sierra de Cádiz para los que la pasan bien visitando pueblos con encantoOtro de los grandes atractivos de la Sierra de Cádiz son los pueblos blancos que definen su silueta, cada uno de ellos con sus encanto particular. El perfecto ejemplo de lo que era una localidad del antiguo Al-Andalus. Desde aquí puedes conocer los pueblos de Algodonales, Bornos, Olvera, Ubrique, El Bosque, Benaocaz, Grazalema, Villaluenga del Rosario, etc. Los parajes naturales de la Sierra de Cádiz constituyen el escenario perfecto para la práctica de una amplia y extensa variedad de actividades de turismo activo. Sin duda, entre las actividades más populares es el senderismo.

El Parque Natural de Grazalema cuenta con más de 20 trayectos bien señalizados que te van a llevar a conocer la diversidad natural y cultural de la región. Pero asimismo lograras realizar sendas en bicicleta, escalada, espeleología, navegación en kayak, barranquismo, rutas a caballo, paintball, rutas en 4×4 o parapente, entre otros muchos. De ahí que, en el caso de que seas un enorme amante de la naturaleza y estás buscando nuevas experiencias, no dudes en rentar una casa rural en la Sierra de Cádiz para el próximo fin de semana.

Aquí es el corazón de la vivienda donde sentarse y hablar cubierto de la hermosura y autenticidad de la casa. Tiene aptitud para más de 12 personas con sala conectada y con 3 baños y una cocina totalmente pertrechada abierta a un colorido comedor. A Naturaki puedes encontrar casas económicas, desde 20 € por persona y noche. Cada una de nuestras casas tiene todos y cada uno de los servicios precisos para que su estancia sea lo más confortable posible.

Casa Rural De Alquiler Completo S\’horta D\’avall

Está en el Valle de los Cinco Vilas y es conocido por su sistema ancestral para la caza de palomas. El walley, con paisajes verdes y salpicado de aldeas, es atravesado por el río Bidasoa. Puedes visitar el parque del Señorío de Bertiz, las cuevas de Zugarramurdi o Urdax. La vivienda de alquiler completo tiene cinco habitaciones dobles con baño, cocina y sala de estar. Por eso Naturaki es una buena opción, para conseguir la casa rural que estás intentando encontrar, tanto si es un alojamiento económico para ti y tu pareja o para un grupo grande o familia.

casas de fin de semana baratas

En ellas encontraréis los mejores sitios y planes para realizar con niños o en pareja, en cualquier provincia española. Asimismo encontraréis un sinfín de ocupaciones y juegos para realizar con los niños dentro de la casa rural, así como múltiples proyectos para parejas. En Rusticae sabemos que aquí vas a encontrar todo lo que precisáis para disfrutar de tu tiempo libre con los más destacados proyectos ¡El tiempo con vuestros niños es oro, aprovechadlo al límite!

Casas Rurales Mucho Más Económicas

Anímate y reserva tu Casa Rural con Piscina al mejor precio con Rusticae. Todo ello en un entorno natural, rural, con arquitectura y también historia únicos y gastronomía propia. Pero si hay un tipo de hospedaje estrella barato, charlamos de las casas rurales económicas.

casas de fin de semana baratas

La ubicación es de fácil ingreso con un … Agroturismo y oferta fin semana sierra norte de madri …Casa Rural Completa o por Hab. Con un interesante estilo rústico, el complejo tiene una aptitud total de diez plazas, 5 por apartamento. El Cortijo de Camama, situado en plena Sierra Morena cerca de la localidad de Villaviciosa de Córdoba, en la provincia de Córdoba. Dispone de 3 dormitorios, 2 triples y uno doble amoldado para person…

Contamos 367 Casas Rurales Equipara Y Reserva Al Mejor Precio!

Queremos que en el momento en que hagas tu escapada rural a una región de campo rural, lo hagas en los mejores establecimientos y turismos rurales donde la calidad del servicio es perfecta. La Casa Rural con Piscina El Alma del Colmenar es una gran vivienda con más de 100 años situada en Cercedilla, en pleno Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, Madrid. Esta Casa Rural con Piscina ha sido completamente restaurada y convertida en una casa rural con piscina de alquiler terminado , con gruesos muros de piedra y vigas de madera con historia. Además, la vivienda rural dispone de una piscina espectacular que podrás disfrutar con el más destacable tiempo y los tuyos.

Etxelaia es un casa rural de alquiler completo señorial de 1830 que fué rehabilitada para convertirse en una espléndida villa de alquiler completo con capacidad para 18/20 personas. Se ubica en Gautegiz Arteaga, en medio de una Reserva de la Biosfera de Urdaibai, el corazón de Vizcaya. Una ubicación privilegiada entre el mar y montaña.

De Soria, al lado de Vinuesa, cercana a la Sierra del Urbión, la Laguna Negra, las Fuentes … Casa El Valle se encuentra cerca del Valle de Abdalajís, en Andalucía, y proporciona terraza y vistas a la localidad. El hospedaje está a 21 km de Antequera y ofrece aparcamiento privado y Wi-Fi gratis. Cerca parque de cabárceno, santander lierganes tres aptos individuales 2 o 3 habitaciones jacuzzi. Dtos en estancias largas mejor llamar o enviar un whatsapp. La Loma de Ana María II es una vivienda de campo en el corazón del Valle de Lecrín, con piscina privada de agua salada, ubicada en un lote arbolado y cercado de 6.500 m2, con unas magnificas vistas al …

Casa Rural Antequera está ubicada en el paraje del Pantano de Iznájar muy cercano a la Sierra de la Subbética y a la localidad de Antequera, se encuentra registrada dentro de las casas rurales Málaga, a … Casa Maren es una vivienda de piedra, totalmente rehabilitada, ubicada en un espacio privilegiado al pie de la Sierra del Cuera y a 6 Kms de las playas mucho más espectaculares de Llanes, en un entorno de colosal … La casa, construida en 2007, cuenta con seis habitaciones -todas con baño-, un merendero de 60 m² con chimenea-asador y futbolín. A tres kilómetros de Burgos, 5 de Atapuerca… A las afueras del tranquilo pueblo segoviano de Vegas de Matute, podemos encontrar una bonita casa de piedra y madera, cercada por un ambiente natural y en una sosegada y verde finca. Diviértete con la deliciosa gastronomía de la zonaLos bares y restaurantes de la zona ofrecen ciertos platos muy típicos de pueblos, como la sopa de Grazalema, el cordero al horno, la sopa de espárragos, las tagarninas o la carne de venado.