Casas De Madera De 2 Plantas

Sí, si desea crear una casa de madera prefabricada en su propiedad, va a deber cerciorarse de que cumple con todos los requisitos legales y de que cuenta con el permiso de las autoridades urbanísticas locales. Puede leer más sobre los tecnicismos legales y saber qué documentos son necesarios para crear una casa de madera en nuestra página sobre Permiso de obras. De madera de dos plantas cuentan con las comodidades que van a hacer que tu vida día tras día sea entretenida y confortable.

La primera planta cuenta, entre otras comodidades, con un baño, con lo que este modelo es perfecto para estancias largas. Una construcción más cercana a los 40 m2 de espacio es AGATA, otro enorme ejemplo de una cómoda distribución y un diseño atractivo. Al comprar una casa de madera en Pineca.es, asimismo podrá pedir un servicio de instalación profesional.

Casas De Madera Modernas 22m2 Con Estancias 595×400 Content Management System -40mm – Flow

No dude en ponerse en contacto con el gerente de ventas para conseguir mucho más información. Además, le vamos a dar los cálculos de costos aproximados en función de sus necesidades. Disponemos las mejores promociones en casas prefabricadas y casas modulares, costes sin rivalidad. Conviértala en su propio hogar familiar o en un lugar donde reposar a lo largo de las vacaciones. Las viviendas de madera prefabricadas son un tipo de construcción o vivienda que no precisa de una instalación compleja, con lo que no se daña el entorno natural ni se transforma de una forma radical. Somos fabricante nacional con distribución en España, nuestra localización está en Vitoria, disponemos de un riguroso stock inmediato con cientos de modelos.

casas de madera de 2 plantas

Además, asegúrese de revisar la previsión meteorológica y escoja una fecha cuando no vaya a llover o cuando parezca que no habrán condiciones meteorológicas adversas que tengan la posibilidad de complicar el proceso de instalación. Su diseño arquitectónico, estéticamente interesante, proporciona una sensación más moderna que nuestros modelos tradicionales y es ideal para esos que admiran el estilo moderno. Disfrute de la amplitud del espacio, convenientemente distribuido en dos plantas.

Casas De Madera Auténticos Y Casetas En Esquina

Ahora que conoces todos los beneficios que te puede ofrecer una casa de madera, es el instante de tomar una decisión. Así, si bien a priori la madera sea un material mucho más caro, el tiempo de construcción se acorta muchísimo, por lo que te ahorras un dinero importante en pagar al constructor. Es cierto que la madera, al ser un material tan fuerte y duradero, resulta mucho más cara que otros materiales comúnes como tienen la posibilidad de ser el ladrillo o el hormigón. Y, ahora sí, vamos con la guía a fin de que puedas adivinar en tu compra.

La ventaja de las casas de madera pequeñas es que siempre y en todo momento tienden a ser muy funcionales. Los especialistas que las fabrica, tienen un equipo que las diseñan con criterios basados en la sostenibilidad, la ocupación y la estética. Estas casas suelen ser más asequibles que una casa de construcción tradicional, a parte de que se gastan menos recursos al fabricarla y al instalarla, ya que, en su mayoría, son casas prefabricadas. Hoy día, encuentras viviendas de madera sensacionales, que son de lo más modernas, adaptadas a la vida familiar y a un precio económico que muchas familias tienen la posibilidad de permitirse.

Elige El Modelo De Casa De Madera De Dos Plantas Que Te Llegue Al Corazón

Con esta característica propia de nuestras viviendas prefabricadas ahorrarás en luz y gasto energético, en tanto que con muy poco lograrás caldear su interior, por grande que sea. Los tablones del techo tienen la misma calidad que los listones del suelo, un espesor de 19mm y 105mm de altura se ensamblan a través de el machihembrado y se atornilla a las vigas del tejado. Las vigas del tejado fortalecen toda la esctructura de la casa y unen la pared de adelante con la posterior. Estás vigas generalmente miden 50 x 150mm pudiendo llegar a 60 x 165mm en algunos modelos.

casas de madera de 2 plantas

Los tablones que componen la pared son de doble machihembrado para una mejor protección contra el viento y la humedad, lo que a la vez deja un simple y veloz montaje. Con esteinterior lleno de vigas de madera naturales pintadas de blanco el espacio tiene ya un fuerte carácter que lo hace único. Además de esto el blanco se utiliza como color único en todas sus superficies, al paso que por otro lado, contribuye a una construcción tan vieja un toque de modernidad.

Viviendas De Madera Modernas Con Techo Chato

Madercás efectúa toda clase de casas de madera siendo las primordiales construcciones para uso como primera o segunda vivienda. Y estate relajado si lo que deseas es que tu casa sea radiante, pues la mayor parte de estos modelos tiene grandes ventanas por lo que va a entrar luz de más. Despreocúpate, es lógico, todos queremos obtener la más calidad, los mejores acabados y todos y cada uno de los datos ajustando al máximo el precio de la casa de madera. Pero, además de esto, las casas prefabricadas de madera resultan muy interesantes por todos las ventajas que ofrecen. MEJORAMOS CUALQUIER OFERTA DEL MERCADO. Fabricante nacional de viviendas prefabricadas de madera. Cinco razones que comentan el auge de las ventas de casas prefabricadas 15 Jul.

Imagínate por un minuto que estás en tu casa de madera en medio el campo, hay un atardecer de cuadro y andas bebiéndote un café calentito en buena compañía. Las puertas se entregan montadas en Kit, solo habría que montar los marcos y cuadrar la puerta. En caso que sea con cristal – este va a ser cristal doble (4-8-4mm) con camára de aire. Ventanas oscilobatientes con acristalamiento doble mm con cámara de aire.

Casa Estilo Granero

Los costos de montaje dependerán del tamaño y las especificaciones del modelo escogido. No dude en preguntar al gerente de ventas sobre los costos precisos de la instalación. Hallará más información sobre el montaje de la casa de madera prefabricada en nuestra página Servicio de montaje. Nuestra casa de madera AURA, con su romántico balcón y amplia y extensa terraza cubierta, podría ser una solución ideal como vivienda primordial o como un interesante rincón de vacaciones para toda la familia.

Todas las soluciones interiores, servicios públicos, muebles y electrodomésticos tienen que adquirirse separadamente. Esta web utiliza Google+ Analytics para catalogar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas mucho más populares. Consta de bajo amplio con enorme estacionamiento para 4 coches, una región de salón de ocio, una bodega a gusto del cliente, un trastero extenso y un aseo. He leído las condiciones en general y de protección de datos y me adhiero a ellas sin reservas. Esperamos que esta guía te haya sido realmente útil para lograr seleccionar la casa de madera que mucho más se ajuste a ti. Como viste, enHobycasa sabemos amoldarnos a la situación de cada cliente y contamos distintos modelos según cada caso.