Casas De Madera Y Cristal

Además, estas casetas funcionales y económicas podrían ser ideales asimismo como base idónea para su negocio de acampada. Nuestra agradable y elegante casa de jardín apartada PREMIUM es perfecto para usarse como una atractiva oficina, un taller, un gimnasio en el hogar o una investigación de arte. En el interior, la decoración cuenta con suelos y techos de madera de roble blanco ahumado y muebles de línea actual y diseño que alejan el interiorismo de la tradicional casa de campo. Sosteniendo la calidez, las líneas contemporáneas asoman en un grupo de tonos neutros y luminosos solo salpicados con chispazos de rojo profundo. La cocina el centro neurálgico de la casa con una distribución espaciosa con 2 frentes paralelos y un gran módulo central en forma de isla con barra. No faltan las soluciones de almacenaje para almacenar todo cuanto la familia precisa tanto en este espacio visto como detrás del módulo central donde se encuentra un espacio de despensa.

Si necesita algún consejo con relación a la instalación de la vivienda de madera, nuestro amable equipo de expertos siempre y en todo momento está listo para guiarlo mediante este proceso. Si bien no es difícil montar la construcción como emprendimiento de bricolaje, siempre y en todo momento puede pedir el servicio de instalación si no quiere hacerlo usted mismo. Y estaremos contentos de contestar a todas sus cuestiones sobre nuestras casas de madera prefabricadas. Sí, si quiere crear una vivienda de madera prefabricada en su propiedad, deberá asegurarse de que cumple con todos y cada uno de los requisitos legales y de que cuenta con el permiso de las autoridades urbanísticas locales. Puede leer más sobre los tecnicismos legales y entender qué documentos son necesarios para construir una vivienda de madera en nuestra página sobre Permiso de proyectos.

Adiós Al Cristal, Bienvenida La Madera Transparente

Al igual que varios de nuestros modelos de casas de madera, a esta asimismo se le puede añadir una terraza, una característica de la que probablemente absolutamente nadie que la haya añadido se ha arrepentido. Para una mayor comodidad, también está libre una versión aislada de este modelo. Si estás intentando encontrar una vivienda de madera económica que permita disfrutar de todas las ventajas de un modo de vida más simple, DIJON es la opción mejor.

casas de madera y cristal

Estamos contentos de presentarle este modelo que seguramente transformará su experiencia residencial o de reposo en algo totalmente nuevo. Nuestra caseta de jardín de estilo tradicional STRONGHOLD podría ser una alternativa práctica para esos que tienen una parcela estrecha. Nuestra casa de madera de estilo tradicional AMELIA, fabricada con madera de conífera de alta definición, es una espléndida opción de casa de verano tanto para una pareja como para una familia pequeña.

Casas De Cristal

Debido a su forma tradicional y su sublime diseño, este modelo frecuenta atraer a los clientes del servicio que aprecian la sencillez y la estética clásica de la madera. Este lumínico y espacioso refugio puede transformarse en una oficina en el hogar, una región de estar o incluso una muy elegante casa de verano para los momentos de relax en familia. Disfrute de amenas barbacoas en su magnífica terraza , cubierto de toda su familia y amigos. Sienta las preciosas cualidades de la madera natural en su ambiente y disfrute al límite de la vida en su espaciosa y agradable vivienda de madera.

Además, gracias a la forma del edificio y la inclinación de sus cubiertas, el resultado es una vivienda fresca y dinámica. El elemento de vidrio “sala en la sala” reluce en un blanco sedoso; separa el cuarto de baño y el guardarropa de la entrada y la salón de estar. Por ende, los elementos de vidrio son en especial robustos, aparte de resistentes a la abrasión, los rayos UV y ampliamente resistentes a los disolventes. El emprendimiento forma una parte del libro de la firma que se titula Inspired by Place, anunciado por ORO Editions. Nuestro objetivo es garantizar un desarrollo de construcción rápido y sencillo con un manual de instrucciones detallado que le guiará en todo el desarrollo de construcción de su casa. Además de esto, si tiene cualquier duda mientras la edifica, siempre y en todo momento estamos a su disposición para asistirle.

Cosas Que Hay Que Comprender Al Colorear Una Vivienda De Madera

No obstante, hay que destacar que también hay una ventana agregada en la esquina, que van a hacer que sus días sean mucho más luminosos. Cuenta con un muy elegante revestimiento vertical, ocupa solo 4 m² de espacio y tiene un acabado liso acentuado por el moderno tejado chato. Tanto la puerta de entrada de cristal como la ventana ubicada al lado de ella proponen un fácil acceso y unas vistas increibles. Nuestra casa de madera INGRID es la vivienda de mayor tamaño de nuestra colección de inspiración escandinava.

La forma en la que se ha construido esta cabaña contemporánea tuvo como premisa acercar al visitante al entorno natural en el que se encuentra. En verdad, el volumen suspendido en el que está el dormitorio en forma de urna acristalada crea una zona cubierta en el porche. Esta plataforma se alarga en una terraza donde alargar las estancias al aire libre y conectar directamente con el paisaje. La manera donde se ha diseñado esta cabaña de cristal y los materiales implicados acarrean menor tiempo de ejecución y simple movilidad en topografías más escarpadas.

casas de madera y cristal

En esta imagen se aprecia la isla central de la cocina, con región de cocción, que delimita el espacio de trabajo. El estudio de arquitectura Saymon Dall Alba Arquiteto () ha desarrollado esta bonita casa de testera de cristal que está en Brasil. Hablamos de una vivienda que hace realidad el sueño de vivir en una casa de campo con todas las comodidades y gozando de la conexión con la naturaleza que deja su diseño transparente. Se ubican los dos dormitorios con baños en suite a cada extremo, tras los elementos de color blanco que definen la región social . Se aprecia cómo desde el salón se ingresa al enorme comedor exterior donde se efectúan las comidas y cenas particulares -y cuando el tiempo lo deja- y justifica la ausencia de un comedor de esta clase en el interior de la vivienda. Este edificio de cerca de 1930 fué objeto de una ampliación, incorporando una desprendida cristalera.

Mientras el baño de la planta baja relumbra en color lila, el de la planta superior exhibe un tono turquesa refrescante. Los revestimientos de las paredes se han dotado aparte de un motivo gráfico, que mediante el satinado ornamental consigue una área mate sedosa. Los suelos de la región de duchas se han dotado de vidrio satinado antideslizante, que también relumbra con un brillo sedoso. En la planificación se tuvo presente el deseo del propietario de no tener que usar fuentes de luz artificial durante el día. Vidrios aislantes con exactamente la misma altura de la salón proponen transparencia máxima, así como un aprovechamiento eficaz de la luz diurna. El acristalamiento triple con revestimiento Silverstar satisface las demandas técnicas energéticas más altas y proporciona tanto protección en oposición al recalentamiento como aislamiento térmico en invierno.

En relación a uno de los principales inconvenientes de esta clase de edificios, la protección de la intimidad de los individuos, puede ser resuelto sin contrariedad. El interior, marcado por la madera, recibe un toque particular gracias al vidrio que se utiliza en él. La cocina, revestida de vidrio en gran parte, forma como elemento divisor de salón el centro del salón comedor, y hace resplandecer el lugar al aire libre.

Es una excelente elección para poder disfrutar de un oasis de relajación en el jardín o como una casa de verano para estancias cortas. Sus enormes ventanales amplían ópticamente el espacio interior y hacen de esta caseta un lugar de reposo de la mejor calidad. Disfrute de todo el potencial de su jardín poniendo esta encantadora caseta en su patio trasero. Nuestra casa de madera compacta y elegante SALLY es la opción ideal para todos los que buscan un hogar agradable con jardín. Combinando a la joya su forma clásica y revestimiento contemporáneo, este modelo es una auténtica joya admirada por los fanaticos del estilo clásico y moderno. Su encantadora terraza de 7,25 m² complementa realmente bien los 20 m² de superficie interior de la casa, ofertando una gran extensión para que logre relajarse de manera cómoda al aire libre.