Casas De Montaña De Lujo

En la muy, muy bella ciudad italiana de Merano, un lugar favorecido, encontramos las villas Private Spa Arua. Rodeadas de viñedos, olivos y huertos, las villas cuentan con una pasmante piscina infinity. Un espacio perfecto para regenerarse, donde los espacios libres crean una conexión con el paisaje y los materiales naturales, que son rebosantes, dan una atmósfera satisfactorio y relajante. Vivienda adosada, moderna y exclusiva de obra nueva, con 341 m² y distribuida en 3 plantas, con 3 cuartos dobles y 4 cuartos de baño. La villa está construida en 6 plantas, tiene 2.200 m² construidos y 1.000 m² de exteriores, un total de 11 cuartos y 13 cuartos de baño.

Con la temporada ya aquí, echa una ojeada a las mejores viviendas para disfrutar al máximo de los deportes de nieve. En Zermatt, entre las estaciones mucho más populares y exclusivas de Suiza, está Chalet Felicidad, donde el color blanco de la nieve se atreve a entrar en casa, para ofrecerte unas vacaciones de postal. Modernidad y lujo coinciden en la montaña donde la temperatura media de esta temporada se ubica en los 2.75ºC.

Un Moderno Cobijo De Cristal Y Madera En Un Fiordo Noruego

Esta villa de enorme calidad se encuentra en Sa Calma, en el ayuntamiento de Escaldes, a tan solo 6 minutos de Andorra la Vella. Sitios diseñados y concebidos para que los viajes de invierno dejen de ser los segundones en tu lista de favoritos y a fin de que aprecies la belleza de los panoramas nevados de algunos de los sitios más lindos de nuestra geografía. Estos son varios de los alojamientos que van a hacer realidad tu deseo de vivir un invierno blanco de película… Los interiores tienen mobiliario de Minotti, Knoll y Poliform, entre otras firmas top del diseño contemporáneo.

El interior de estas residencias prime suele estar protagonizado por materiales de primera calidad, colores cálidos en tonos tierra, y chimeneas de piedra, ladrillo o metal (en la situacion de las mucho más modernas). Esta vivienda de lujo vuelve al mercado cinco años después con una pasmante reforma que ha disparado su precio más de doble, hasta los 32 millones de dólares estadounidenses, unos 28,8 millones de euros al cambio de hoy. Este cobijo de montaña a todo plan en medio de una región de esquí está en Vail, Rojo, en plenas Montañas Pedregosas de EEUU. Si eres un apasionado de la montaña y el esquí, estas viviendas son tu mejor opción. Haz clic aquí para ver más viviendas a la venta y alquiler en Andorra. En la planta inferior encontramos el garaje, de 585 m², una amplia y extensa bodega y cuartos técnicos.

Una Bucólica Casa De Piedra Y Madera Cercada De Bosque

Además de esto, cuenta con un gimnasio y varias chimeneas y región de terraza y solárium en verano. Este es sin duda de los mejores chalets de esquí del Pricipado, por lo que no puedes perderte esta oportunidad. Esta vivienda de montaña está situada en Pal, un hermoso pueblo de Andorra a 2 minutos de las pistas de esquí de Vallnord. Vivienda luminosa a lo largo de todo el año en una urbanización tranquila de Andorra, con vistas al valle y a la montaña. En todas las plantas podemos encontrar chimeneas repartidas en los distintos entornos, armarios empotrados y carpintería artesanal que da un sello de exclusividad único a las casas.

casas de montaña de lujo

La vivienda recibe luz durante todo el día merced a su orientación y es extensa; con hasta 5 plantas y 5 cuartos y 6 cuartos de baño. Cabañas en los árboles es el nombre de este interesante hotel en el que sentirte un auténtico Tarzán y gozar de la naturaleza desde otro criterio totalmente distinto en tu próxima fuga rural. Una gran vivienda montañesa convertida en alojamiento rural donde el diseño, la comodidad y unas increíbles vistas de las montañas del norte te están esperando para llevar a cabo los meses de frío más llevaderos.

Este chalet de mucho lujo con un estilo moderno y refinado está listo para acoger a 12 personas en sus 5 cuartos con baño propio. Y, como no todo en la vida es esquiar, puedes recuperar fuerzas gozando de la sauna, el jacuzzi, el calorcito de la chimenea o de una rica cena en el magnífico comedor. La paleta interior de materiales es mínima y se enfoca en materias y acabados naturales. “Este proyecto fue una ocasión inusual para trabajar con un cliente que tiene un óptimo ojo para un prominente nivel de diseño y detalle”, señala la diseñadora de interiores Julianne Shaw. “Mi propósito era hacer espacios customizados al extremo para los propietarios.

casas de montaña de lujo

Además, como consecuencia de la Covid-19, las segundas viviendas ya no son únicamente para los últimos días de la semana o las vacaciones, ahora se han convertido en la opción perfecta para largas estancias y el trabajo a distancia. Algunas de las zonas más demandadas por este género de usuarios están el Pirineo Aragonés, en la región de Huesca; el Pirineo Catalán, en Baqueira Beret; o alén de nuestras fronteras, en Andorra. También hay una alta demanda en la región de los Picos de Europa, y más al sur, en Sierra Nevada. La situación de la vivienda es ideal para quienes busquen un ambiente natural y tranquilo cerca de las pistas de esquí. En la segunda está el dormitorio primordial con un baño propio y un vestidor, un dormitorio doble con terraza, un dormitorio doble y un baño. La vivienda, situada en Anyós, se encuentra a 10 minutos de la capital, en una de las mejores zonas residenciales de La Massana.

Increíble chalet ubicado sobre la estación de esquí del Tirol austriaco ¡a mucho más de 1300 metros de altitud! Sencillamente, el lugar perfecto para relajarse alejado del ajetreo y el estrés de la ciudad. Los ventanales ofrecen unas vistas de la montaña que quitan el hipo y dejan entrar los rayos del sol en el acogedor interior.

Nada como finalizar la jornada de deporte alpino descansando sobre el sofá con una taza de chocolate caliente enfrente de la hermosa chimenea. La vivienda tiene prácticamente 800 m2 y tiene siete cuartos y siete baños. Es un edificio de piedra, con datos de madera y enormes ventanales de suelo a techo que dan una luz pasmante. La planta primordial cuenta con una amplia y extensa salón de comedor y salón de estar. Andorra tiene una hermosura excepcional y siempre y en todo momento da un increíble telón de fondo, tanto en verano como invierno. Podrás contemplar sus espectaculares paisajes mientras estés descansando en el jardín, en el balcón o en la terraza o cerca de la chimenea con la puesta de sol en el fondo a través de gigantes ventanales.