Casas De Obra Vista Modernas

En un caso así coge mucho más relevancia aun tener espacios libres y conectados entre sí. Si la vivienda es muy pequeña y unimos salón con cocina, y porches exteriores mediante cerramientos acristalados conseguiremos una amplitud considerablemente mayor. Esta casa está desarrollada para disfrutar las vistas y la naturaleza desde cualquier punto. Además, puesto que la casa se encuentra en un terreno con una pendiente pronunciada, tiene plataformas a fin de que las áreas interiores tengan ingreso a jardines y terrazas en cada escenario, mejor iluminación y ventilación cruzada.

casas de obra vista modernas

Si el jardín y las zonas de día importan para lograr un buen diseño en una casa moderna, no menos esencial es estudiar la región de noche. Los cuartos y su relación con los baños es un tema muy personal. Observaremos ejemplos de dormitorios super modernos con baños completamente integrados y abiertos en un mismo espacio, y cuartos que procuran un poco mucho más la intimidad. Por servirnos de un ejemplo podemos ver alguna imágenes de viviendas modernas con espacios libres dondese distingue de manera perfecta la zona de salón, comedor y cocina, aunque no hay una partición física.

Casas Modernas De Dos Plantas

Una enorme alfombra determina la zona del salón haciéndola aún mucho más acogedora. En el estilo moderno el hecho de que varias habitaciones ocupen un mismo espacio es un concepto predominante, de esta forma se disminuye el número de paredes, término principal de los lofts modernos. Estos cada vez son más populares e ideales para todos los que procuran un espacio de hoy. El loft es una planta grande y sin separación entre las diferentes habitaciones y acostumbra tener un segundo piso.

Datos de calidad y estilo como techos de listones de madera, una enorme isla de mármol, suelos oscuros y arte brillante complementan las vistas panorámicas de la vivienda, singularmente por las noches. Los clientes del servicio pidieron al estudioSwivel Interiorsque maximizaran las vistas creando al mismo tiempo una casa concebida para todo el año. Este requisito, adjuntado con la pendiente pronunciada del rincón, dio sitio a un proyecto de diseño y construcción lleno de desafios.

Eficiencia Energética

Su eficiencia energética hace que no cuente con aire acondicionado, porque la regulación de temperatura se consigue con buenos cerramientos en el muro de hormigón en su parte interior y semi enterrando los dormitorios para ganar en frescura. Los clientes tenían claro que querían impulsar las peculiaridades de la vivienda y estaban dispuestos a sacrificar el espacio interior para maximizar las oportunidades de vida al aire libre. Un chato de piso inverso para los cuartos dejó la ubicación en el nivel superior de la zona de día (cocina, comedor, sala de estar y terraza y balcón).

Ya que en caso de no estar bien estudiada la incidencia del sol, puedes localizarte con una vivienda que en verano se transforma en un horno en una zona con clima caluroso, o con una ventana a norte por donde en invierno se pierde todo el calor en un clima frío. Descubre las últimas tendencias en arquitectura, interiorismo y diseño. El comedor se compone de una mesa de roble con sillas tapizadas en blanco y negro y está iluminado por dos lámparas. La mayor parte de los muebles son piezas europeas modernas procedentes de tiendas locales.

Chiquitita, Con Un Coqueto Porche

No solo por la estética que dan a la fachada, si no también porque cuanta mucho más luz tengamos en el interior, mejor que mejor. Esta casa está plagada de grandes ventanales que llegan hasta el suelo. Aquí contamos una casa nuevamente con tejado chato y con grandes pilares de piedra en algunas de sus esquinas. Aún de este modo, volvemos a encontrarnos en frente de una iniciativa de estilo contemporáneo utilizando materiales habituales. Una vivienda que casi podríamos catalogar como futurista, con una manera de prisma cuadrado que se alarga por todo el terreno.

casas de obra vista modernas

Una fachada llena de volúmenes, de formas, de diferentes texturas y materiales. De esta casa nos encanta de qué manera jugando con elementos naturales como la vegetación y la piedra se logra sin embargo un resultado impresionantemente contemporáneo y actualizado. Esta parece ser la habitual casa de campo tradicional que se ha renovado completamente hasta amoldarse a la actualidad. El techo con vigas vistas de madera y apoyado sobre 2 pilares de piedra nos tiene fascinados. Las viviendas prefabricadas de una planta cada vez son más espectaculares. De esta forma lo vemos en esta increíble casa de color colorado con tres habitaciones, dos baños, cocina con office, acabados en laminados de madera, gres y alicatados, así como grandes ventanales con doble acristalamiento.

De nuevo una testera que integra asimismo el garaje en su zona de adelante, en este caso sin distinción alguna. Cuenta con un bello jardín a modo de recibidor y con una fachada que se caracteriza por unos marcados volúmenes. La puerta es una sección muy importante de la fachada, sobre todo en una vivienda de solo una planta como esta. Una enorme puerta de madera da ingreso tanto a la vivienda como al garaje, aunque sea de una forma muy homogénea y apenas observable. El estacionamiento no siempre tiene porqué estar en el interior de la vivienda, asimismo puede ubicarse en la zona de la entrada. Un elemento estructural que también sirve para realzar la imagen de la fachada.

Con Una Llamativa Fachada

Nosotros las recomendamos por el hecho de que estas distribuciones permiten espacios considerablemente más ricos en el sentido de quela propia casa organiza toda la parcela, distinguiendo jardín primordial, jardín de dormitorios, jardín secundario donde tender la ropa. Normalmente da la sensación de moderno cuandolos espacios son abiertos, amplios, con luz naturaly eludiendo zonas oscuras. Como veremos ahora la distribución interior juega un papel fundamental en el momento de diseñar la testera.