Casas De Piedra En Asturias

CASA PARA REHABILITAR CON CUADRA Y FINCA DE 971 M2. Inmobiliaria Principado en El Berrón vende casa adosada de dos plantas, para rehabilitar en su totalidad, con cuadra pegante, otra cuadra con tenada en frente y finca de 971 m2. Situada sobre parcela de aproximadamente 3.000 m2, totalmente clausurada con muro de piedra artesanal y geniales visitas al Ar… Vivienda de dos plantas con una superficie construida total (según Catastro) de 234 m². Tiene una parcela de unos 690 m² en la parte posterior, cerrada y prácticamente llana. Para reformar internamente, posee estructura de piedra recién revi…

casas de piedra en asturias

Todos y cada uno de los servicios se ubican en Cudillero a unos 12 minutos en turismo. Zona de múltiples playas, la playa de Vallinas o del Gallo, … Pero deja de preocuparte en este momento por esto.

Casas Piedra Gijon

La vivienda es una casa de labor construida en 1.880, es de tipo cántabra o montañesa, tiene dos plantas y desván. Casa de pueblo de piedra a reformar en una parcela de 2.200 m2. Oportunidad de crear más casas. Está sobre finca de 2500m clausurada con muro de piedra y 2 entradas que da una gran pri… Con una área aproximada de 530m2 construidos.

Si disfrutas la casa clásico asturiana de piedra, situada en una de las zonas másemblemáticas… Descubre la mejor oferta inmobiliaria en casas de particulares en peñamellera… Se venden CASA, CUADRA y CASA DE APEROS con FINCA. La vivienda tiene una superficie construida de 70 m² distribui…

Chalet En Illas

Otras tienen impresionantes vistas. Algunas están más alejadas de las grandes ciudades y otras están bastante cerca de Oviedo o de Gijón. En estas últimas, aun viviendo en una casa rústica en la mitad de la naturaleza puedes proceder a trabajar a la ciudad más importante sin demasiadas adversidades. Se vende hermosa casa asturiana para rehabilitar. Posee un bello corredor, con vistas a la naturaleza verde típica de…

En hermosa zona rural en el centro de asturias. Reforma a tu manera esta vivienda y elige la mejor distribución. Casa de estilo asturiano con corredor de madera, para reforma…

En Arxus te asesoraremos de manera adaptada y te facilitaremos todas y cada una de las gestiones para que consigas comprar la vivienda rústica de tus sueños en Asturias. Es fantástico ver cómo la juventud elige estos pueblos para vivir. Merced a ellos, estas poblaciones que se están quedando abandonadas o muy envejecidas se vuelven a ocupar de vida, de alegría y de oportunidades. Calidades, tarima, puertas, ventanas, armarios de madera de pinotea maciza. La vivienda tiene una increíble piscina de 15… La vivienda principal es de piedra con testeras ancha…

Región conocida como reserva de la Biosfera por la Unesco. A media hora en vehículo de la costa. Tiene una playa fluvial en Santa Eulalia de Oscos. No solo vas a disfrutar del entorno sino más bien de su …

Única propiedad en el centro de asturias. M2, cerrada de muro de piedra y verja, con árboles frutales y ornamentales… Venta de bonita casa sin dependencia ubicada en San Juan de Beleño, en el concejo de Ponga, reserva de la Biosfera. Fabulosas vistas a las montañas y al pico Tiatordos.

Casa En Siero – Ha Bajado 18000 €

CASA EN EL CASCO URBANO DE NOREÑA. Inmobiliaria Principado en El Berrón, Siero, vende casa en el casco urbano de Noreña, con una área de cien m2, dos plantas mucho más bajo cubierta, para reformar en su integridad. Son atrayentes por el hecho de que acostumbran a producir bastante rentabilidad. Y sucede que hay muchas viviendas rústicas que son verdaderas gangas. Precisamente, ciertas necesitan importantes reformas, pero el precio al que se venden es tan atractivo que merece la pena tenerlas presente. Ciertas de estas viviendas rústicas tienen su propia parcela a fin de que puedas cultivar las hortalizas que desees.

Casa Chalet A La Venta En Oviedo Chalets Oviedo

Es habitual hallarse cuadras o edificios auxiliares, en ciertos casos rehabilitados, que no posee la utilización de vivienda, y que por consiguiente no tienen la posibilidad de usarse como tales. Estupenda finca urbanizable en el parque de redes con fuente en el centro y nave 30 m … 0926 casa de aldea rural en funcionamiento con cinco habitaciones, cada una con baño … Venta de parcela en región con increíble comunicacion a un paso del centro urbano de ov …