Casas De Piedra En Cantabria

De las playas de comillas y oyambre. Entre nuestros servicios están el refuerzo estructural de casas de piedra en Cantabria, construcción de ventanales, saneamiento y reconstrucción de vigas, etcétera. Venta de casa rústica con parcela en San Martin de Villafufre. Bonita casa de piedra de 624 m2 entre vivienda…

Espaciosa casa rural de 113 m² y almacén de 99 m², y también… En un hermoso barrio con unas vistas increibles en el hermoso pueblo de miera, entre las zonas mas distendidas de cantabria donde… En el vecindario de merilla en el pueblo de san roque de riomiera disponemos para su venta de una cabaña de dos plantas adosada a otra…

casas de piedra en cantabria

No pierdas la ocasión de vivir a unos pasos de la playa de la Maruca en Monte. Disfrutarás de las tardes de verano en familia o con amigos, en una bonita parcela desde podrás contemplar un bonito amanecer. Todo lo mencionado a pocos minutos del centro de Santander, y con todos y cada uno de los servicios que consigas requerir caminando de calle. Llama a nuestra inmobiliaria y un agente especialista en el campo te acompañará a visitarla. CASA DE PUEBLO BARRIO DE LA MAGDALENA. Vendemos casa independiente, con su composición de piedra y servicios de pueblo como… Casa de piedra rehabilitada en el vecindario de Pámanes, Liérganes.

Casa En Liaño, Cantabria

Bien difícil detallar las espléndidas experiencias que… CASA PALACIO DEL SIGLO XVII en RENEDO DE PIELAGOS CANTABRIA. El Palacio de Bustamante es una hermosa joya histórica en … Ocasión de construir la casa de tus sueños en un entorno único, y con la posibilidad de mantener la estructura de piedra que t…

casas de piedra en cantabria

Solar con ruina de 1 casa y múltiples edificaciones en increíble piedra, sup. Total 1216 m² delos cuales 733 m² son urbanos. Seguro que eres de los que siempre y en todo momento te has sentido atraído por el popular valle de cabuérniga…

Casa En Elechas, Cantabria

No se contemplan en el cálculo las promociones destacables, ni descuentos por número de noches o personas. Este precio se calcula realizando una media con los costos por noche de todas y cada una los espacios para reservar, a lo largo de los siguientes 6 meses. La salida 244 de la Y también-70/A8 dirección Virgen de la Peña/Mazcuerras/Cabezón de la Sal. Está situada en Herrera de Ibio, entre los pueblos pertenecientes al valle de Ibio y a las puertas de la reserva del Corta. Pertenece al ayuntamiento de Mazcuerras, importante emplazamiento histórico-cultural y de indudable belleza natural. INMOBILIARIAS. COM vende una CASA DE PUEBLO, en el barrio de la Magdalena en la localidad del instituto, frente a la iglesia…

Casa rural la Casa de Piedra, en Herrera de Ibio, Cantabria. La Casa de Piedra es una reciente rehabilitación de una vieja casa de pueblo, de 260 metros cuadrados repartidos en 2 plantas. Cuenta asimismo con 2 baños, uno está en la habitación con cama de matrimonio y una sala de estar. El dormitorio con 2 camas y la región de estar de arriba dan a un balcón, donde tambien es satisfactorio sentarte, tiene dos sillas y una mesa para ello.

Anuncios Inmobiliarios En La Provincia De Cantabria

La vivienda se distribuye en 2 habitaciones, concina y un baño. A la primera planta, se ingresa por escalera exterior. Venta de casa de piedra con 174 m² de superficie. Organizados en 2 plantas contando la cuadra y el abonar ,necesita reforma inte… Se vende casa de piedra para rehabilitar con una superficie construida en planta de 73 metros cuadrados y con un jardín de 50 me… Se vende construcción en el pueblo de san vicente del monte (valdáliga), a 20 km.

casas de piedra en cantabria

La planta baja, hoy día se… Vende cabaña de piedra con agua y luz, para reformar y editar en vivienda. Tiene 167 metros de área… Llámanos y visita esta vivienda.

En la salón de estar de arriba, como extra tiene una cama baja, llevada a cabo a medida sobre una tarima baja donde caben 2 personas. Además de esto tiene un jardín con zona de estar. Tiene calefacción y una chimenea de hierro en el salón de abajo. Casa rural La Casa de Piedra, está ubicada en Herrera de Ibio, entre los pueblos pertenecientes al valle de Ibio y a las puertas de la reserva del Corta.

Casa En Bucarrero, Cantabria

Casa en el vecindario de santiurde con parcela medio derruida y paredes de piedra. Consta de una área de 1… En el vecindario de la cantolla de miera, en una zona muy sosegada pero con perfecto acceso rodado, disponemos para su venta de esta … Esta casa con cuadra se encuentra en bollacín, un espacio idílico que te permitirá oxigenarte con la naturaleza que la circunda.