Casas De Piedra En Venta

Extraordinaria casa sin dependencia construida en 2016 a la venta en Silla, por la región del… A 37 minutos de La capital española y a diez minutos de El Escorial. Con la fantástica vista a la m…o. Asimismo tiene otras creaciones.La vivienda primordial fue desarrollada por Manuel de…elo de pino Melis siendo su perímetro de piedra vieja.

casas de piedra en venta

Masía EN VENTA ALT PENEDESAdemás del agua municipal dispone de pozo propio, calefacción a Gas – oil, teléfono, alarma, aire acondicionado. Coqueta casa totalmente amueblada y lista para ingresar. Cabaña sin dependencia rehabilitada en la zona de ocejo, luena. T0911 cabaña de dos plantas de 45 m2 cada una y desván, con corredor en madera y fi … Magnifica y exclusiva finca de recreo en toledo, espinoso del rey, con todas las como … ¿Andas intentando encontrar una casa vieja con personalidad para darle vida y transformarla en tu nuevo hogar?

Casa De Piedra Con Terreno

Ref2228.Se vende casa de piedra semirestaurada en la región de pedroso, tiene una super … Casa de piedra completamente restaurada y a 20 minutos andando al centro de la ciudad, 1 … Masía EN VENTA BAIX CAMPMagnifico lugar de comidas a la venta, realmente bien ubicado con 4.000 m2 de terreno ubicado a 10 min de las playas de la costa dorada. Casa de campo EN VENTA ALT CAMPLuz de red y agua de pozo propio.

Empieza una nueva vida con tu familia!! Hablamos de un chalet pareado, en esquina, de 133m2 construidos, en 2 plantas más so… Casa de campo EN VENTA CONCA DE BARBERAAgua y luz de red, terreno completamente llano y vallado de 840 m2.

Lighthouse Centro Inmobiliario

Los materiales de construcción de las casa de pueblohan ido evolucionando durante de la historia siendo que principalmente los diferentes materiales dependían de la ubicación de las mismas. Así, en las zona montañosas, los hogares se edificaban con piedra sin tratar, principalmente, y se unían con barro donde mucho más adelante se introdujo la cal y mucho más últimamente, el cemento. Los tejados principalmente son a dos aguas y con teja árabe en el Sur de España y en el Norte se usaba más pizarra con cubiertas más inclinadas con un entramado de vigas vistas.

Otros de los servicios que destacamos es la rehabilitación de fincas, las tasaciones de inmuebles o los trabajos de decoración a través de reputados decoradores en todo el país. En planta baja tiene amplio salón-co… Masía EN VENTA BAIX CAMPMasía a la venta construida en piedra ubicada en una población con encanto y bellas vistas panorámicas. Sitio muy relajado y cerca de todos y cada uno de los servicios, ideal para vivir en familia o para abrir un negocio de turismo rural. Hablamos de una vivienda construida en 2 plantas, donde cada una de las plantas es una casa con entrada totalmente independiente.

Casa Adosada En Venta En Escorial El, Centro Manguilla

Una vivienda para convertirla en tu hogar! Charlamos de una vivienda de 228m2 construidos en 2 plantas sobre una parcela de 200m2. Tras ingresar a la vivienda, dejando atrás su pequeño porche, nos encontramos con un pasillo lugar desde el que tenemos la posibilidad de acceder al estacionamiento cerrad… Charlamos de un chalet adosado en urbanización céntrica y privada de Fuente de Piedra. En el momento en que entramos a la urbanización nos encontramos una extensa plaza redonda lugar desde el que se ingresa a las viviendas y a una piscina comunita…

En Casasdepueblo.net dispone de una gran selección de casas en venta. Charlamos de una vivienda de pueblo, en 2 plantas más buhardilla, de 5 cuartos y 2 baños. En planta baja tiene vestíbulo, extenso salón , estacionamiento, cocina amueblada y pertrechada, baño, dormito… Magnífica casa de 2 plantas y 93 metros cuadrados con piscina social en Fuente de Piedra. La vivienda cuenta en planta baja con salón-comedor, cocina amueblada y pertrechada y ingreso a patio de unos diez m2, baño terminado y porche.

Anuncios De Viviendas A La Venta En Fuente De Piedra

Cuatro torres de Madrid y el Monasterio del Escorial. Esta fantástica casa se encuenta a gran altura, lo que p…s vistas, su vegetación, sus árboles, su piedra natural, sus montañas hacen de la … Se distribuye en 4 habitaciones, un baño, cocina y salon el que sale a un enorme balcon con acceso…

Casa A La Venta En Escorial El, Centro Manguilla Casa Con

Situada en el habitual pueblo de Fuente De Piedra. Popular por su lago Flamingo, el pueblo ofrece todos los requisitos mod… ¿Estas intentando encontrar un chalet muy lumínico y a buen precio? Pues entonces sigue leyendo por que este chalet seguramente… Casa de campo EN VENTA BAIX CAMPPropiedad Ideal como 1ª residencia y poder vivir en el campo, con todas y cada una de las comodidades de la ciudad a un paso. Casa adosada con 3 habitaciones en la provincia de Málaga, en el municipio de Fuente piedra, en la calle CASTILLA LA MANCHA.