Casas De Pueblo Con Jardín

Estructuralmente la casa se encuentra en buen estado a falta …laza. El pueblo, Anguciana, tiene mucha vida 6… Destinado al sur y con espléndidas vistas de la Valdorba y del Moncayo, se puede tomar el sol en… Casa con jardín en el precioso pueblo de Biniali, en una calle sosegada y sin salida pero por su parte cerca de los bares y…

casas de pueblo con jardín

Al lado del Señorio que le da nombre. Esta preciosa propiedad, enclavada en un espacio único, y a tan solo unos quilómetro del también mágico Valle de Baztán y del Bidasoa, te está esperando. Esta finca, que dispone de licencia ETV vigente, esta ubicada cerca del pueblo de Sineu, en el centro de la isla de Mall…

Chalet En Irurtzun

El inmueble tiene una área de 219 m² construidos, organizados en 2 plantas. La planta baja tiene 1salón-comedor con salida a terraza y jardín, cocina extensa, 1 dormitorio, aparte de 1 baño… SE VENDE casa rústica en Barillas IDEAL PARA CASA RURAL. Gran parcela de 1.046m2 divididos entre vivienda 480m2 construidos y región de jardín muy amplia. La vivienda se compone de varias estancias, 3 salones con chimeneas, comedor, cocina, 8 cuartos, 5 baños, …

Este casa rústica se encuentra en Carretera Corella, 31591, Corella, Navarra. Es un casa rústica que tiene 65 m2 de los cuales 60 m2 son útiles. La casa Tiene porche cerrado, Salón cocina con chimenea de leña, 2 habitaciones y 1 baño con agua de pozo.

Se vende casa de pueblo en Larraona, en la parte alta del pueblo al lado de la Iglesia y al frontón. Si deseas gozar de la naturaleza en estado puro esta es tu casa. Situada en el Pirineo Navarro en la localidad de Uztarroz, – Uztarroze, 170 m², 224 m².

Superficie parcela, 50 m² de jardín y 25 m² de terraza. En planta baja disponemos 2 habitaciones, una c… La casa se compone de 300m2 entre bajera, txoko y vivienda. Repartida en 3 plantas; baja; con extensa bajera, hall de entrada y txoko con salida a patio. 1a planta con 4 habitaciones muy amplias. Cocina muy extensa con salida a terraza, la cocina es…

Viviendas En Venta En Navarra (provincia) Con Jardín

La vivienda está distribuida en 2 plantas con un pequeño huerto y un patio para que cultives tus hortalizas y adornes el patio con flores. ENGEL&VÖLKERS Pamplona presenta en Cortes, espléndida propiedad de mucho lujo compuesta por fantástico Unifamiliar de 700 m2 construidos, en parcela de 1.665 m2. Se compone de Planta baja, hall con escalera vista que da paso a amplio salón acristalado con 3 salidas, a por… Se vende en inmejorable posición del pueblo de Santa Eugenia, casa a reformar en dos alturas y patio, posi…

Tiene una parcela de 468 metros. ¿te gustaría vivir en un entorno único de la montaña de navarra? Rutas por la montaña, paseos a caballo, quads, ¿y pues no? También puedes montar aqui una bonita casa rural.

Chalet En Abáigar

Las primeras plantas estánreservadas para los cuartos y… Las viviendas de pueblo tienen su encanto, puedes hcer lo…zona exterior, para crear nuestro jardín es perfecto para gozar en fami… Casa en venta en Larraona con un poco de lote en la parte de adelante, junto a la iglesia y en el centro del pueblo.

Casa unifamiliar apartada en parcela de 444m2. Los suelos son de baldosa en elementos recurrentes y parqué en las habitaciones. Son 150m2 construidos por planta en planta baja y planta 1ª, y otros 70m2 … GRAN OPORTUNIDAD, casa de pueblo en Navascués situado en la merindad de Sangüesa, en la comarca de Roncal-Salazar. Casa extensa y radiante con muchas opciones y buenas vistas.

Casa en el centro de Petra con 196 m2 construidos y 225 m2 de del sol con 100 m2 libres para jardín y piscina. Una joya yacente es esta casa de 385 m² en Ariany, que impresiona por sus luminosas y amplias habitaciones, techos alt… El jardín, antes un terreno baldío en pendiente, es el día de hoy un pequeño oasis con algarrobos, un pozo y un porche, donde se enredan un jazmín y una glicina. El resultado es un jardín “muy vivido, donde mis hijos han pasado ahora algunos de los mejores ratos de su niñez… Realmente una casa con alma familiar”.

Hermosa finca rústica que se encuentra en Maria de la Salut, ofrece calma y tranquilidad hospedaje… Casa de pueblo en Sarrión, está muy bien ubicada dentro de la población, en calle Territorio, junto a calle El… Casa pajar en Alustante, Guadalajara, en medio de una Sierra de Albarracín. Está a las afueras del pueblo, en…

La vivienda cuenta con una orientación sur y es bastante soleada. En la planta baja disponemos; Bajera, hall de entrad… Casa de pueblo CON PARCELA en ESLAVA (villa y municipio de Navarra, ubicado en la Merindad de Sangüesa) a 56 km de Pamplona. Se trata de una casa de piedra con testera catalogada por Príncipe de Viana. Está edificada sobre una parcela de 252 m².

Casa En Venta En Rodezno En Rodezno Gran Casa De

Un elemento lateral compuesto de dos plantas con empleo al… Te presentamos esta vivienda para entrar a vivir dentro de la mayor parcela en venta en Cizur Mayor. Si estas buscando un unifamiliar con un gran jardín, este es el tuyo. La vivienda está situada en una increíble parcela de 740 m2, con un precioso jardín… Este jardín pertenece a una vivienda del Ampurdán. Rehabilitada integralmente con mimo, esta casa de pueblo nació para ser disfrutada en familia.