Casas De Pueblo Con Piscina

En la zona exterior, hay múltiples terrazas que se amoldan al lote. Este se usa para festejar reuniones con amigos y familiares. La pérgola con techado de cañizo garantiza la sombra y el grupo de mesa y bancos en madera natural se mimetiza con el ámbito perfectamente. En esta casa de estilo Mediterráneo en Sitges, rodeada por la naturaleza, destaca esta piscina, cercada de plantas aromáticas, olivos y plantas autóctonas.

De esta forma, desde el salón y merced a sus enormes ventanales con apariencia de arcos, se puede gozar del mar a lo largo de todo el año. Si quieres saber más de esta casa con piscina, aquí vas a encontrar toda la información. La vivienda de la abuela Regina se constituye de 3 pisos independientes con cocina totalmente equipada, baño y TV.

Chalet Sin Dependencia En Conil De La Frontera-roche, Cádiz

Tiene cuatro cuartos, tres baños terminados, salón de 42 m², cocina-office y dos porches. Tiene piscina privada y jardín de 3.400 m² con columpios. Ubicado en una urbanización muy tranquila al lado de la nueva carretera de acceso a la playa de la Barrosa y muy cerca de las calas de Conil. Alquiler de chalet en la urbanización Los Gallos.

Tenemos esta casa unifamiliar en Cambrils. Situada en La LLosa, urbanización sosegada y a la vez muy cercana al centro y puerto. Su cercanía a la playa hace de esta casa asimismo perfecto para épocas vacacionales.

Viviendas Con Derecho A Compra

Preciosa adosada en urbanización privada en Cenes de la Vega. Y para finiquitar en planta alta tres dormitoritos y un baño terminado. Además de esto está en una urbanización con piscina comunitaria que esta cercana a cualquier comercio que necesite, farmacia, supermercados, paradas de autobús a Granada etcétera.

casas de pueblo con piscina

Recién rehabilitada (excepto el salón). Contrato de luz con contador propio. Piscina , invernadero de madera, gallinero, huerto y cuadra con 2 boxes. Alquiler de chalet independiente en la urbanización Los Gallos.

Alquiler De Chalets, Villas O Viviendas Rurales Con Piscina Privada

De ahí que, se puede crear una valla ya sea de madera, bambú.., y dejar claro a los mucho más pequeños que bajo concepto alguno tienen la posibilidad de entrar sin la supervisión de un adulto. Y en este momento luce un estilo rústico, nuevo y muy agradable conseguido debido a que se mantuvo la piedra original. El punto de hoy viene a través de las lámparas y sillas de fibras naturales, una combinación que puedes ver también en el resto de la vivienda. Esta casa fue construida en 1830 por unos payeses y Marta Tobella, interiorista y propietaria de Sacum. Y en la reforma se mantuvo esa esencia bicentenaria con los suelos de barro originales.

casas de pueblo con piscina

Aire acondicionado, terraza solarium, . Vivienda económica para la región y el estado en el que se encuentra. Alquiler de chalet privado en la urbanización San Andrés Golf.

En el salón tenían muy claro que no podía faltar una enorme chimenea, porque esta casa es para disfrutarla durante todo el año, haga sol o diluvie fuera. El blanco que veíamos en la piscina también se traslada al interior de la vivienda, que es tan luminosa como ligera decorativamente. Para gozar al límite del exterior, el comedor de verano se planificó bajo la sombra de entre los enormes pinos centenarios de la propiedad. Una tarima de madera determina la región de la piscina y el solarium, al tiempo que para el jardín se ha optado por especies mediterráneas autóctonas.

Guarda ciertas estancias antiguas como el Café Bar del pueblo. Su mobiliario es viejo, conservando de esta manera la esencia de lo que era una anti… Otra alternativa que asiste para sostener la piscina en buen estado es la utilización de una lona. Así, se cubre la piscina y se logra que no haya tanta pérdida de agua por evaporación y que la temperatura del agua no varíe bastante. Antes de emplear la piscina, conviene retirar los restos de hojas y demás que pueden haber caído sobre el agua y vaciar el cesto de la bomba.

Dispone de una parcela de 580 m2 en cual se puede realizar una piscina, esta distribuida en planta baja y primera planta. Abajo encontramos el estacionamiento, el lavadero/trastero, un dormitorio, un baño y una sala de estar abierta sobre la cocina, tiene chimenea y varias salidas a la terraza y el jardin. A la primera planta poseemos 4 dormitorios extensos, un baño, una sala de estar y una terraza con vistas al mar.

Casa Rural Completa En Talarn, Lleida

Hasta 6 personas en 3 habitaciones, pérgola, césped y piscina, juego pequeños,… Rodea a Lantejuela las mucho más importantes ciudades Barr… Justo en frente de la piscina y la región de chill out exterior está este porche con arcos que es otra de las joyas de la casa. No en balde, en El Mueble la bautizamos como “la vivienda del porche”. Elevada y de estilo marroquí la piscina ocupa un espacio destacado y a la vez discreto en el jardín de esta casa que disfruta de una zona de exterior a la que no le falta detalle.

Se vende amueblado y con electrodomesticos. Chalet de 678 m2 de parcela en Alcanar playa, Costa Dorada, Tarragona. Tiene una cocina americana novedosa con barra abierta al salón, terraza cubierta, 3 habitaciones, baño completo, aseo. Posibilidad de realizar una cuarta habitacion con su propio baño.