Casas De Pueblo En Cantabria

Se vende casa de piedra del siglo XVII con escudo. 360 metros construidos delegados en 3 plantas con p… Os presentamos esta casa de campo en Solórzano a pocos minutos de las playas de Noja, Isla y Berria.

Parcela urbana con agradables vistas a montaña y valle, orientada al sur donde s … Entorno increíble en lo que se refiere a tranquilidad, belleza y rincones naturales, maríti … Tenemos una parcela independiente con una superficie de 1.397m2 que forma parte … Del sol urbano para edificar una casa unifamiliar.

Casa En Avenida De Alisas Km 3 (la Cavada), ‘s/n’ Vendo Casa-cabaña

Planta alta con 3 dormitorios, aseo y baño. Desde la cocina y la salón se accede a una terraza de 30 m2 con orientación oeste, para disf… En esta zona lograras disfrutar de clima amable lo… Fachada de piedra, balconada en la segunda planta de la casa. Extensa casa de piedra reformada en el 2007,la vivienda se distribuye en tres plantas,en la planta primera poseemos un amplio salon … Inmobiliaria ubicate vende adosado en la zona baja de samano.

La vivienda consta de 4 plantas,. La planta baja, en la actualidad se… Inmobiliaria somoplaya vende chalet independiente de 180 m² en construcción sobre parcela de 900 m². Antigua cuadra de piedra adosada por uno de sus laterales para rehabilitar con terreno, distribuida en dos plantas con parte del lote al frente y detrás de la casa. Situación y entorno privilegiado a encontrarse a unos 2 km de la playa de Oyambre y el campo de Golf y muy cerca de Comillas, Gerra y San Vicente de la Barquera. Región residencial tranquila y soleada y con vistas despejadas.

Mycantabria Inmobiliaria

La vivienda se compone de 5 habitaciones, salón comedor,cocina con tendedero… Casa sin dependencia con jardín en Pesués, Val de San Vicente, a pocos km de las playas de Pechón, Pesués y San Vicente de la Barquera. Posee 37 m2 de área de casa construida y 445 m2 de área total de parcela. La vivienda se distribuye en dos habitaciones, concina y un baño. A la primera planta, se ingresa por escalera exterior.

Favorecido enclave en medio de una naturaleza y a solo 30 km de la costa Cantabria. Exclusiva propiedad en un ambiente de particular interés. INMOBILIARIAS. COM vende una CASA DE PUEBLO, en el barrio de la Magdalena en la ciudad del colegio, en frente de la iglesia…

Chalet En Rionansa

Parcela 1, Vivenda Tipo 1. Chalet de obra nueva de 164 m2 de superficie construida y ubicado en la región de Santander. Está distribuido en 4 habitaciones, 3 baños completos y terraza. Incluye plus como estacionamiento.

Maravilloso chalet adosado esquinero de 265 m² ubicado en urbanización privada con piscina y zonas ajardinadas en la mejor situación… Casona colonial de principios de S. XVIII en parcela de 1.000 m2 y piscina. La vivienda está en perfecto estado tiene 11 hab.

casas de pueblo en cantabria

Finca grande con plantación de Cerezos en un ambiente natural de una hermosura… En la bonita ciudad de Puente Agüero, perteneciente al ayuntamiento de Entrambasaguas, se vende una cálida y peculiar vivienda… En la entrada del concejo de guriezo está esta ocasión de poder conseguir un inmueble con 2550 mt de terreno urbano a un …

Casa En Angostina, Cantabria

Situado en un vecindario tranquilo de ud … Ubicada en cabrojo, tranquilo vecindario de la pedanía de desposar de periedo, municipio … Preciosa casa adosada de ESQUINA, en Mogrovejo-Redo, en el Valle de Camaleño en plenos Picos de Europa. En Puente Viesgo, se posiciona esta propiedad, muy requerida hoy en día, consistente en una casa con jardín y un ter…

Entramos a la vivienda por medio de un porche de entrada y en la planta baja podemos encontrar una amplia y extensa cocina, aseo con región d… “IDEAL INVERSORES CON ALTÍSIMA RESTABILIDAD” Vendo impresionante vivienda en el corazón de Comillas de 90 m2 útiles, con 2 garajes privados de 30m2 útiles cada uno de ellos. Se trata 2 chalets adosados, uno pegado al otro, con entradas independientes, de 45m2 útile… CASA DE PUEBLO BARRIO DE LA MAGDALENA. Vendemos casa independiente, con su composición de piedra y servicios de pueblo como… VISTA HOMES da una increíble casa legalizada en Rubayo, muy cercana al REAL CAMPO DE GLOF DE PEDREÑA y el Parque de… Bello chalet para ingresar a vivir en islares Disfruta de este fabuloso chalet independiente, ubicado en un entorno…

Inmobiliaria Invercass

Magnífica casa de 2 plantas situada en campo de ebro , pueblo pequeño y tranquilo situado a la ribera del rio ebro y… Puede que con esta construcción hagas situación tus sueños…puede que lo conviertas en una preciosa casa de dos plantas, con un am… Casa con grandes posibilidades, con más de 600 m2 de superficie, divida en tres plantas… SE PUEDE VISITAR. ABIERTOS A CUALQU… Esta casa tiene cocina amueblada.

Inmobiliaria Dehogares, vende cabaña pasiega en el municipio de Vega de Pas, Cantabria, en el barrio Gurueba, consta de dos… Casa rústica a cinco minutos del centro de Torrelavega. La vivienda tiene 240m2 construidos delegados de la siguiente… Te presentamos en multiexclusiva este inigualable chalet pareado en entre las zonas mucho más privilegiadas y tranquilas de laredo, circunda… GESTIONA INMOBILIARIA LE OFRECE esta vivienda para reformar íntegramente, con múltiples opciones.

CASA PALACIO DEL SIGLO XVII en RENEDO DE PIELAGOS CANTABRIA. El Palacio de Bustamante es una hermosa joya histórica en … Chalet pareado de reciente construcción, en hinojedo, “urbanización sogándara”. Orientación sur con vist…