Casas De Pueblo En Segovia

La casa tiene 2 plantas con 9 cuartos, 8 baños, aseo, 2 amplios salones con chimenea, 2 cocinas, patio con jardín, barbacoa de obra techada, piscina, bodega y huerta. Casa muy bien situada desde Segovia y a unos 50 minutos de La capital española. En lo que se refiere a las calidades, cuenta con calefacción de pellets con radiadores, carpintería exterior de madera, suelos de tarima en la primera planta y de gres rustico en la planta baja. Para mucho más información llámanos y visita esta vivienda. Se vende casa de pueblo para ingresar a vivir. Distribuida en salón, cocina, baño, y garaje en planta baja.

En Sotosalbos hace aparición una casa de campo de prominente standing valorada en 2,7 millones de euros. A poco más de una hora de La capital española, una finca con todo lujo de detalles», indican en la página web. En una extensión de 18 hectáreas, tiene «vistas fantásticas 360 grados a toda la sierra». Unifamiliar adosada de 2 plantas sobre rasante y 1 sótano bajo rasante situada en la localidad de yanguas de eresma en la provinc…

Rivilla & Bravo Real Estate

Gran casa rural de 340 m² en Narros de Cuéllas, Samboal, provincia de Segovia. Perfecto para familias o inversores del turismo rural. Además, la casa rural tiene un patio de 300 m², para que consigas desayunar al aire libre y armarios empotrados, para optimizar tu espacio de almacenamiento. Venta Casa rural en Pueblo, Santiuste de San Juan Bautista.

Ideal house real estate vende magnífica casa de pueblo en el centro de santiuste de san juan bautista – segovia. Vivienda de 91 m2 construidos en una sola planta en parcela de 531 m2. Se distribuye en hall-recibidor, salón-c… Casa de pueblo de reciente construcción con 430 m2 de superficie y 655 m2 de parcela, destinada a Casa Rural en la provincia de Segovia.

Casa En Venta En Segovia, Área Rural Casa De Pueblo Con

Chalet pareado en parcela de 320 metros. Se distribuye la zona ajardinada al del costado de la casa unos 70 metros y otra parte trasera de unos 20 metros, que tiene ingreso a la cocina. Peculiaridad, lujo y calma! Se trata de un espectacular chalet independiente de 740 m² construidos sobre parcela de 1.446 m…

Vivienda para rehabilitar con 2 plantas y 24 metros de fachada a dos plazas. Ubicada en el centro del pueblo de madrona, con ori… Chalet ubicado en el centro del pueblo, buenas vistas, materiales de primeras calidades el pueblo tiene todos los servicios necesa…

Casa En Venta En Segovia, Área Rural Ventacaseron

La vivienda tiene 91 m² construidos distribuidos en 2 dormit… Por 2,1 millones de euros y a seis kilómetros de Pedraza, se encuentra una finca de 2,2 hectáreas. Los jardines, con 5.000 m2 de paseos arbolados, fueron diseñados por el respetado paisajista Leandro Silva. El complejo está integrado por «una enorme casa principal, 3 casas de invitados y la casa de la piscina». Venta Casa rural en Torrecilla Condado, Castiltierra. Venta Chalet con calefacción en Torrecaballeros.

Te garantizamos en un espacio privilegiado, con unas vistas que nos pierden en el infinito esta m… Edicta servicios les ofrece esta espléndida ocasión en bernuy de porreros, ciudad muy cercana a segovia capital. Conjunto best segovia pone a la venta maravilloso chalet individual de 174 m² y con una parcela de 1900 m², en la localidad de matabuen… Deseas vivir en un ambiente rural sin abandonar las comodidad de la región?

Esta ubicado en el pueblo de Cedillo de la Torre, a una hora y media de La capital española y unos quince minutos de Aranda de Duero. La vivienda completamente sin dependencia, se edificó en solo una… Casa de pueblo a la venta en Fresneda de Cuéllar . Tiene construidos 194 m² y útiles 157 m² contando con los guardes y sotechados construidos en el patio.

Grupo best segovia te ofrece esta casa de pueblo, en la ciudad de dehesa mayor , un bonito pueblo, rodeado de pinares… Grace sil real estate siglo veintiuno proporciona a sus clientes en venta esta vivienda en plena sierra de guadarrama, en los ángeles de san… Casa con patio para reformar en san rafael. Calle sosegada ubicada entre la estación de autobuses y el centro del pueblo.