Casas De Una Planta Con Piscina

Los enormes ventanales no solo llenan de luz natural el espacio interior sino que conectan este interior con el paisaje incomparable que se extiende en torno a la vivienda. En medio de un jardín espectacular se encuentra esta piscina cuadrado, el enorme atractivo exterior de esta masía medieval catalana. Las tumbonas de madera, esperan pacientemente a que nos estiremos a tomar el sol. Justo frente a la piscina y la zona de chill out exterior se encuentra este porche con arcos que es otra de las joyas de la vivienda. No en vano, en El Mueble la bautizamos como “la vivienda del porche”. Elevada y de estilo marroquí la piscina ocupa un espacio destacado y al unísono sutil en el jardín de esta casa que disfruta de una región de exterior a la que no le falta aspecto.

casas de una planta con piscina

Las casas de una planta son especiales para colocar una chimenea en el salón, una cocina central que haga las veces de distribuidor o un porche para ganarle unos metros al perímetro de la vivienda. Desde el interior de la vivienda se puede acceder de manera directa a la piscina y asimismo gozar del jardín que la rodea. Este jardín se remata con el muro blanco que sirve de límite a la parcela, que se suaviza gracias a la incorporación de arbustos en todo su perímetro. La casa apuesta asimismo por un diseño de planta cuadrado que permite crear una galería exterior desde la que se puede gozar al límite de la naturaleza. Un gran porche recorre toda la fachada, ya que es donde los propietarios pasan la mayoría del tiempo. Siendo tan grande encuentras rincones para leer, comer al aire libre, tomar un té y disfrutar del jardín.

Una Excelente Vista Hacia El Interior

La piscina de gran lujo para soñar de esta casa de vacaciones no puede tener mejores vistas, situada a pie de playa en Punta del Este. La increíble piscina exterior, enfocada al Atlántico y con unas vistas de ensueño, halla su auténtica razón de ser en días como estos. El calor y los días de sol invitan a gozar de los exteriores de una casa que lo tiene todo. El uso de materiales como la madera de iroko y la piedra caliza portuguesa dota a todos los exteriores de una gran personalidad. En la planta baja, y conectada a un enorme salón completamente abierto mediante una galería, se encuentra una preciosa piscina volada.

casas de una planta con piscina

Un espacio para relajarse, abierto al Mediterráneo, creado para disfrutar desde el amanecer hasta la puesta de sol. Pero, sobre todo, es un activo de colosal valor en esos instantes del año en los que el termómetro aprieta y el agua se convierte en algo así como una tabla de salvación. Las viviendas con piscina fueron haciéndose un hueco cada vez mayor en el mercado inmobiliario español a medida que el progreso económico se asentaba entre las clases medias.

Salón, Jardines, Mar… La Magia De Las Casas Con Piscina

Distribuida en tres plantas, el inmueble explota la capacidad de un entorno privilegiado. Siempre funcionales, con ese toque estético con la capacidad de editar una vivienda. Un activo no solo a la hora de habitar la casa, asimismo en el momento de venderla. Singular piscina con curvas, rodeada de un enorme jardín con distinta vegetación. La casa, cuya sobria entrada veíamos antes, se vuelca con todo su esplendor hacia el preciosojardín, en el que encontramos vegetación cuidadosamente elegida y una fantástica piscina. La fachada posterior de la vivienda no puede ser más fácil, con un revestimiento de madera de lo más respetuoso con el ambiente que la circunda, al que cede el importancia.

El proyecto desarrollado por Leonardo Omar Arquitectos que ejecutamos recientemente se mimetiza perfectamente con el ambiente. En buena medida, gracias a unas formas minimalistas y a una limpieza formal de las edificaciones que benefician esa integración. Revela nuestras mejores casas con piscina, pues en SPACIO4 hacemos tus sueños situación. En este tipo de construcciones, ubicadas entre bosques o junto a bellas playas, es habitual y aconsejable decantarse por materiales de la zona para crear la vivienda, reduciendo su encontronazo ambiental. Todos soñamos con viviendas paradisiacas mirando a la playa en alguna isla del mundo como esta, cuya piscina semeja fundirse con el mar. La piscina de este chalé en La capital española diseñado por el estudio Ábaton, situada a un nivel superior, rebosa sobre una lámina de agua y crea un doble espejo.

Nueva Vida Para Una Vivienda De Los 60 En Barcelona Donde Brillan Sus Elementos Auténticos

Un corredor acristalado nos conduce a tres cuartos, cada uno de ellos con su propio baño y walk-in armario, incrementando relevantemente la independencia de los miembros de la familia. Y sucede que la vivienda se organizó alrededor del jardín y su bonita piscina. Para descansar del baño y realizar un vermut, bajo la piscina se encuentra una zona de relax equipada con un gran sofá de obra en “L”. El porche acoge, además, una extensa región de estar que puede protegerse cuando es necesario mediante un juego de cortinas. Y, por su lado, el salón interior se abre al porche mediante enormes puertas correderas acristaladas. Todo en el interior sigue un look ibicenco muy luminoso y agradable.

Una bancada de obra con apariencia de U invita a descansar, cubierta por colchonetas confeccionadas con lonas de Perennials. En el jardín de esta casa se ha creado una región de estar bajo una pérgola con un glicinia, una solución perfecta para tener sombra en el jardín. Arquitectura de vanguardia y paisaje se funden en la zona de piscina de esta casa, construida en hormigón y vidrio, con una pileta longitudinal que recorre la fachada. El vaso de esta piscina de esta casa de campo, de intenso azul, se ha cubierto por un bordillo de piedra caliza y una región de grava. Escasas cosas son tan increibles como las viviendas de diseño en la playa. Esta se ha concebido con planta abierta y una estética de vanguardia para no entorpecer en el paisaje.

Con mucho más de 50 especies, el jardín se ha concebido diverso y cambiante, según el movimiento paisajista “New perennial”. Esta casa de vacaciones en Troia semeja integrarse de manera perfecta en el entorno. Para ello se concibió un área de piscina que mucho más parece una laguna natural. Allí, a los pies de la bahía, el equipo de Desarrolla ha construido una hermosa vivienda de casi 500 m2.

Si el exterior es rústico, los interiores de esta espectacular casa son modernos, con guiños a la tradición. Esta casa ha tenido muchas vidas, pero la última de ellas ha recuperado su esplendor. Comenzando por su generoso jardín, que el equipo de Lizarriturry Tuneu, causantes de la reforma, proyectó con especies autóctonas y recobrando los árboles auténticos de la parcela. La gran piscina, con buscado aire de alberca, se integra a la perfección en el paisaje. En esta casa en Mallorca, de arquitectura actualizada, los espacios exteriores están dominados por una piscina infinity espectacular con vistas sobre las montañas y el mar.

Eso es lo que acabamos de crear en el ayuntamiento tinerfeño de Adeje. La primera fase del espectacular complejo bautizado como Villa Insigne es un ejemplo magnífico de todo cuanto la construcción y la arquitectura tienen la posibilidad de aportar. El interior de la vivienda, se lleva a cabo lo largo de un eje en el que confluyen las áreas mucho más públicas y las más privadas de la vivienda . La genialidad de la iniciativa está en aprovechar la altura de este pasillo para crear altillos que aportan dinamismo al interior y resultan especiales como espacios de juego y almacenaje. Cuando estamos ante casas con un límite clarísimo, es primordial el diseño de la valla que rodea la casa y que sirve de frontera con el exterior. En esta vivienda, se resuelve con unas verjas tapizadas de vegetación y un espacio exterior de transición entre la casa y el borde, realmente útil y bien resuelto.

De hecho, la casa está pintada de blanco a la cal, por dentro y por fuera. La mesita de madera y la butaca de fibras son las encargadas de dar la calidez. La espléndida pileta de este chalet dibuja una ele con las escaleras de obra en la base. Es un emprendimiento de Belén Ferrándiz quien evocó el natural y fresco estilo ibicenco en Cádiz.