Casas De Una Sola Planta Con Piscina

En este tipo de creaciones, situadas entre bosques o junto a bellas playas, es habitual y aconsejable decantarse por materiales de la región para crear la vivienda, reduciendo su encontronazo ambiental. En el vestíbulo de la entrada está sosprechado en un enorme armario y un pequeño baño y habitación que puede usarse como oficina.

El diseño de La Pianola tiene todo el sentido del mundo en el momento en que observamos el entorno en el que se posiciona. Los enormes ventanales no solo llenan de luz natural el espacio interior sino que conectan este interior con el paisaje inigualable que se prolonga en torno a la vivienda. Fincas la Clau les proporciona en exclusiva la oportunidad de poder vivir en entre las dos viviendas de la novedosa promoción BLUE G… Increible casa de obra Novedosa en de las mejores zonas de la urbanización Mas Alba de Sant Pere de Ribes y a un paso d… Hermosa casa en urbanización de Caldes de Malavella, dispone de 250m2 construidos en una parcela totalmente llana de 94… CALDES DE MALAVELLA | Can Carbonell | Magnífica casa apartada de planta baja realmente bien vigilada en venta de 185 m² constru…

Casa En Caldes De Malavella Espléndida Casa En Caldes De Malavella Con Precioso Jardín

Fantástica casa de 240 m2 en 2 plantas. En la planta a nivel de calle dispone de fantástico estacionamiento de 120 m2 con comed… Exclusiva casa apartada con jardín y piscina, increíble estado de conservación, consta de 155 m2 en una sola planta con j… Vivienda de solo una planta para acabar de rehabilitar distribuida en un enorme… Porche en la entrada de la vivienda y una piscina.

Y, en la mejor urbanización de la zona de la Montaña con piscina y zonas recreativas. Si edificas desde chato tu vivienda actualizada de una planta, esta va a poder tener el estilo que tú desees. Nórdico, tradicional, moderno, clásico, rústico, etc. Las viviendas de una planta son idóneas para colocar una chimenea en el salón, una cocina central que realice las veces de distribuidor o un porche para ganarle unos metros al perímetro de la casa. En el momento en que nos encontramos ante casas con un límite muy claro, es primordial el diseño de la valla que circunda la vivienda y que sirve de frontera con el exterior. En esta vivienda, se soluciona con unas verjas tapizadas de vegetación y un espacio exterior de transición entre la casa y el borde, muy útil y bien resuelto.

Distribuida en una sóla planta, con un total de 149 m² construidos dispone de un amplio… La vivienda tiene 161m2 construidos de los cuales 108m2 útiles. Distribuidos en solo una planta, dispone de 3 habitaciones dobles , 2… Toda en una sola planta, la vivienda se compone de 3 cuartos de matrimonio, una cuarta parte de… Toda la parte baja de la casa (cámara de aire) es un enorme trastero. La podemos encontrar en el conjunto de naciones asiático, donde nos encontramos de forma frecuente con ejemplos que ponen de manifiesto el gusto y el respeto por la naturaleza.

Casa Sitges

La casa con 3 Habitaciones y 2 baños, salón comedor, cocina. La casa está en muy buenas condiciones y lista para ingresar a vivir. Hermosa casa con piscina y lote extenso, ubicada en la urbanización Lago del Cisne. En una de las mejores zonas de Valldoreix, en un lote de 520 m2, esquinero y orientaso…

casas de una sola planta con piscina

Por este motivo, para este género de viviendas, una vivienda en solo una planta resulta impecable. En un caso así, les mostramos una simple vivienda que se materializa con una fachada de madera paramimetizándose con el paisaje natural que la rodea, el auténtico protagonista de la finca. Logramos hallar viviendas de todas las clases, ya que hay inmensidad de diseños distintas. Estas viviendas de una sola planta, son accesibles y válidas para cualquier clase de usuario, por lo que resultan más cómodas y tienen la posibilidad de dialogan mejor con el paisaje que le rodea. De este modo, si podemos ubicarlas en medio de un jardín es posible diseñar una propuesta integral donde la vegetación proteja y enriquezca la vivienda.

Enormes Vistas Desde Amplios Ventanales

Enorme casa con piscina y parcela extensa, ubicada en la urbanización de Llac del Cigne de Caldes de Malavella. Espléndida casa en caldes de malavella con hermoso jardín. IMPRESIONATE Chalet Independiente en una sola planta de 415 m2 construidos de vivienda y… Elevada de la urbanización, cerca de la entrada, amplias vistas, orientación sur con enorme… Situada en la zona residencial de Aigua Gelida, a solo 1\’5 Km de la playa de Tamariu,…

Nos paramos ahora en otra vivienda urbana que creo también su particular oasis interior. Esta vez, estamos ante una casa con planta en forma L , cuya construcción se lleva a cabo dando cobijo a la piscina. La piscina, convertida en el corazón de la vivienda se circunda de un extenso y interesante jardín al que vuelcan todas la habitaciones de la casa. Un diseño funcional que busca protegerse del exterior y encontrar la tranquilidad en el interior de la parcela, en un paisaje controlado por sus clientes.

La vivienda está construida en una parcela de 1538 metros y distribuida en tres plantas, en la primera podemos encontrar un saló… Casa en Urbanizacion Mas d’en Serra, zona insuperable, casa de dos plantas, en la planta baja recibidor, comedor, cocin… La casa totalmente sin dependencia está distribuida en una planta y tiene 5 habitaciones dobles y exteriores y 1 habitació…

¡Quiero Esta Casa!

En esta ocasión, se explota el ambiente natural para crear una vivienda que nos recuerda a una gruta, pero mucho más abierta y radiante. El paisaje pasa sobre la vivienda creando una cubierta verde y un acceso a la vivienda flanqueado por las piedras de la región. La primera de las viviendas que hemos seleccionado se encuentra en la Costa Atlántica de México y es conocida por sus desarolladores como La Pianola; recorriéndola tenemos la posibilidad de averiguar de forma fácil por qué razón recibe ese nombre. La vivienda, de planta rectangular se materializa en un volumen prismático, muy puro, sólo roto para hacer un juego de llenos y vacíos en sus fachadas, siendo el mayor de los vacíos un patio que aporta frescura a la vivienda.

La parte de la noche, con tres dormitorios y un baño comunal. Entre las habitaciones tiene su gran Walk-in closet. La cubierta plana y los elementos naturales de la testera, combinando el yeso rápido con formas sencillos de madera, constituyen un conjunto coherente, de alta estética. Espléndida casa unifamiliar aislada de 182 m2 situada en la prestigiosa y pedida zona de Can Macià.

Casa Guejar

Casa con piscina y región de barbacoa en el jardín. Casa de 82m2 útiles con jardín y piscina, organizados en solo una planta, mucho más trastero… Habitatis le ofrece en exclusiva vivienda unifamiliar adosada de 163 m2, con solo una…