Casas Del Banco En Los Nietos

Dúplex en buen estado a 10 metros de la playa. La planta de abajo consta de una amplía terraza con toldo , salón, cocina, aseo, patio con ducha sin dependencia cerrada y armarios. En la planta de arriba, accediendo a través de escalera de mármol, tenemos 3 habitaciones con armarios empotrados y 1 baño terminado. La casa tiene 1 aparato de aire acondicionado frío/calor. Calle amplia y extensa, tranquila y con zona de estacionamiento. Estupendo apartamento en buen estado, con 2 dormitorios, 1 baño, cocina abierta con arco al salón comedor, gran terraza.

casas del banco en los nietos

Piso muy luminoso en venta en los nietos muy cerca de la playa y en buen estado de conservación. Piso de 75m² construidos distribu… El ambiente tiene las infraestructuras urbanas básicas (iluminado público, suministro eléctrico, red de saneamiento, abastecimie…

Piso muy lumínico en venta en Los Nietos muy cerca de la playa y en buen estado de conservación. Piso de 75m2 construidos organizados en 3 cuartos, 1 doble y 2 sencillos, 1 baño, cocina independiente, 1 salón-comedor con salida a un balcón. Vivienda en los nietos en segunda linea, tiene 4 cuartos, baño completo, cocina sin dependencia, patio, galería y porche, la vivienda se vende completamente amueblada. Impuestos y honorarios de agencia no incluidos en el precio. ¡TU CASA DE CAMPO A ESCASOS 15 MINUTOS DEL CENTRO DE CARTAGENA!

Casas Cartagena

Estupendo piso situado en la población de LOS NIETOS- CARTAGENA, en las playas del MAR MENOR, la vivienda se encuentra ubicada a 50 m2 de la playa, vivienda ideal para veranear o vivir todo el año. La zona dispone de todos los servicios básico y está m… Financiacion 100% Venta duplex con jardin, patio y sótano Vivienda de 66 m² y se distribuye en 2 dormitorios, 2 baños, salon com… Justo al costado del colegio se encuentra este piso ubicado en la calle santiago, la región mucho más céntr… Casa en Los Nietos del Mar Menor, independiente, con 2 entradas y 2 terrazas, una enfrente y un enorme patio trasero, muy acogedor y bien soleado.

Es el resultado de más de 50 años de dedicación y precaución de cada rincón p… Apartamento ático en los nietos con terraza y solario de 50 m² con vistas, todo exterior y con buena distribución, urbanización co… Chalet sin dependencia cerca del mar. Este lumínicos chalet ubicado en el pueblo de los nietos se sitúa a solo 300 m del mar en … Estupendo piso situado en la población de LOS NIETOS- CARTAGENA, en las playas del MAR MENOR, la vivienda se encuentra u… Venta de amplio piso bajo en la Playa de Los Nietos- Cartagena, se compone de una área 90 m², y se distribuye en 3 dor…

En la región asimismo podemos encontrar centros comerciales, institutos y supermercados a solo 5 minutos andando. La vivienda está compuesta por dos habitaciones, salón comedor, cocina de america y baño completo. Todo ello con muebles y con electrodomésticos.

Ático En Venta En Cartagena, Los Nietos Piso Al Lado Del

Venta Casa rural con estacionamiento en Los Nietos. Se vende piso de 75 m² , salón – comedor, cocina independiente , 3 dormitorios, 1 baño, es una vivienda muy alumbrada , es el últi… Piso planta 2, con superficie total 76 m2, útil 76 m2, 3 habitaciones particulares, 1 baño completo, armarios empotrados , comedor, superficiecontruida , cocina, lavadero, antigüedad entre diez y 20 años, habitacionesindividuales ,… AMPLIO DUPLEX PARA VIVIR TODO EL AÑO. En un residencial relajado, con piscina comunitaria y además de esto a 250m de la playa, esta propiedad le ofrece la posibilidad para instalarse todo el año en un pueblo al lado del mar.

El entorno tiene las infraestructuras urbanas básicas (alumbrado público, suminis… Magnífica vivienda de 96 m2 construidos, distribuida en salón-comedor, cocina, 3 habitaci… Espectacular casita de campo con una enorme parcela vallada en plena naturaleza. En los exteriores podemos encontrar varias zonas ajardinadas con diferentes pergolas y bajo estás, mobiliario de jardín que invitan a parar para descansar y gozar de… ¿buscas pocos vecinos pero cerca del pueblo?. Pues aquí te alcanzamos una casa rural de unos 100 metros cuadrados precisamente, con lote, donde puedes tener tu huerto y tus gallinas para disfrut…

Le mostramos este fabuloso adosado al principio de Los Nietos. La vivienda se compone de extenso porche con ingreso para automóviles, salón comedor, dormitorio doble con amplio baño completo, cocina sin dependencia con a… Villa sin dependencia sobre parcela de 160 m2 y con una área construida de 143 m2 que está distribuida en planta baja, jardín, aparcamiento, piscina y ya en la vivienda de salón comedor, cocina, un dormitorio y un baño.. ¿Buscas comprar piso en venta de 1 habitaciones en Cartagena ? Te ofrecemos esta excelente ocasión de comprar en propiedad este piso residencial con una área de 106 m² bien distribuidos en 1 habitaciones y 1 baño situado en la ciudad de Cartagena, provincia de Murcia. Tiene buenos accesos y está bien comunicado.

Venta Casa En Avenida De Almería, Marina De La Bahía Puerto Lumbreras

En la planta baja podemos encontrar un salón comedo… Oportunidad de ser propietario de un apartamento de 2 dormitorios si bien realmente se puede considerar de tres puesto que la región de la buhardilla es amplia y cuenta con su baño terminado y terraza. Merced a sus techos altos del salon y ser todo exterior hablamos de una propiedad fría a lo largo del verano y su terraza viendo al sur perfecto para el invierno. Consultanos cualquier duda que tengas, vamos a estar encantados de responderla. ++ conjunto inmobiliario y financiero best house molina de segura vende adosado en las torres de cotillas++ 156 m. De superficie construida, 18 m2 de cocina, 20 m2 de salón, 18 m2 de terraza, 3 habitaciones dobles, un baño, propiedad en buen estado, ca…

casas del banco en los nietos

Tiene una área aproximada de 70 m2. Cartagena es un ayuntamiento de la provincia de Murcia, ubicado en la costa del Mar Mediterraneo. El solar está ubicado en centro urbano, en un ambiente de caráct…

Dispone asimismo de aire acondicionado y trastero. Chalet adosado de 163 m², de 3 dormitorios y 2 baños, en venta en Los Alcázares, Murcia. La vivienda se sitúa en el núcleo de la población, teniendo buenos accesos por carretera. En la población logramos hallar servicios como supermercados, sitios de comidas, instalaciones deportivas, centros educativos, oficinas bancarias, otros negocios comerciales, etc. Se trata de un chalet adosado de 163 m² distribuido en múltiples plantas y organizados en salón-comedor, cocina, cochera 3 dormitorios y 2 baños.

Piso de 50 m2 situado en edificio de 2 plantas sobre rasante ubicado en la ciudad de Cartagena, provincia de Murcia. La vivienda ofertada muestra una distribución de dos cuartos y salón comedor con patio . El entorno cuenta con las infraestructuras urba… Vivienda unifamiliar de 65,63 m2 y dos plantas sobre rasante ubicado en la ciudad de Cartagena, provincia de Murcia. Se distribuye en planta baja en salón-comedor, cocina, baño, y patio situado en la parte de atrás. Tiene jardín con porche a testera p…

Venta Chalet En Edf Los Angeles, El Duque Los Nietos

Tiene 75 m2 de vivienda distribuídos en 2 dormitorios, cocina amueblada con electrodomésticos, baño, salón, y patio. La vivienda está en perfectas condiciones con suelo de plaqueta, puertas de pino, ventanas de aluminio blanco y testera rehabilitada. Tiene split de de aire acondicionado con calefacción y 2 plazas de garaje con 2 trasteros en edificio muy cercano a la vivienda. Ubicada a pocos metros de la playa, parque y cerca de todos y cada uno de los servicios. Se alquila este estupendo piso único en una excelente zona residencial, con simple estacionamiento y a tan solo 500 metros de la playa.