Casas En Alquiler En Andorra

Un potente buscador para conseguir tu propiedad a la medida. Si no lo encuentras contáctanos, contamos propiedades exclusivas fuera de la web. El chalet tiene 1040m2, es de estilo rústico y está compuesto de 4 plantas conectadas por ascensor privado.

casas en alquiler en andorra

Este ático está una sexta planta, con una superficie de 138m2, divididos en una entrada, un salón – comedor, la cocina, 2 cuartos con armarios empotrados, dos baños y el lavadero. Tanto el salón, como la cocina y uno de los dormitorios pueden entrar a la terraza de unos 50m2. Disfruta de vistas a la montaña y es soleado Incluye una plaza de estacionamiento en exactamente el mismo edificio. Les ofrecemos este espectacular piso en El Tarter con vistas a las pistas de Grand Valira y a 5 minutos de sus remontadores. Calefacción por Ecoterm Box para 3 vehículos y trastero Totalmente amueblado y hechos a la medida por decoradores de renombre.

Alquiler Piso En El Tarter Exclusivo Piso Para Alquilar En El Tarter

Disponemos de un precioso y céntrico ático en andorra la vella. Se encuentra en una zona especial de fácil acceso a los servicios … Prestigioso piso para alquilar en el centro de andorra la vella, a 2 minutos a pie de uno de los principales ejes comerciales de p… Increíble xalet en una apacible zona residencial de escaldes. Dividida en 4 plantas, cuenta con una área de 500m² distribu… Excelente piso de 140 m² para alquilar en Sant Pere del Tarter , una de las mejores zonas de ocio de montaña d…

casas en alquiler en andorra

La vivienda goza de un diseño moderno con grandes ventanales que dan unas vistas únicas al valle de andorra desde todas las estancias y gracias a su orientación sur… Capital cerca de suria manresa berga barcelona lerida andorra vic zaragoza etc instalaciones disponemos de 4 viviendas rurales que se pueden alquilar por separado o conjuntamente con aptitud… Casas rurales independientes las cuales se pueden rentar juntas o separadamente caubet… A tansolo 4 minutos de berga a 45 minutos de andorra y a 1 hora de la ciudad…

Apartamento De Gran Lujo Con Impresionante Terraza En El Centro De Escaldes

Tiene 2 habitaciones dobles, cocina con pasaplatos,… Una amplia y extensa selección de casas en alquiler, muchas de las características no están publicadas por preferencias del propietario, no dude en preguntar por ellas. Casa albana andorra-sierra de arcos teruel aragon casa albana está… De confort la vivienda fué rehabilitada acatando los materiales y arquitectura de la zona… La ojinegra andorra-sierra de arcos teruel aragon asentado en una enorme hoya… La almendra o participar en el pastoreo entre sus casas se encuentra la ojinegra una vivienda…

La propiedad cuenta con un aparcamiento tipo box para 2 automóviles y trastero. Espectacular obra nueva ubicado en el coraczónde Escaldes-Engordany. Donde tienen unas vistas privilegiadas de todo el valle que tenemos la posibilidad de disfrutar desde la enorme terraza merced a sus grandes ventanales y a su grand terraza que recorre todo el apartamento. Además de la increíble orientación que deja tener sol y una enorme luz natural durante todo el dia. Esta suntuosa promoción de obra nueva se posiciona en entre las zonas mucho más en el centro de Escaldes-Engordany, cerca de una extensa variedad de servicios y de locales de diversión como sitios de comidas, tiendas y centros comerciales.

Piso de reciente construcción EDIFICI LA LLAR, en el centro de Andorra la Vella. Consta de 116m2 distribuidos en 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, 1 de ellas tipo suite, 1 baño completo, cocina semi abierta a salón comedor con acceso a balcón de 3.55m2 y vistas espectaculares al valle y recibidor. Plaza de parquing y trastero incluidos en el precio. Bello apartamento situado en la población de Fontaneda parroquia de Sant Julià. Se compone de 2 habitaciones dobles con salida a terraza privada, cocina abierta pertrechada con electrodomésticos, 1 baño completo.

casas en alquiler en andorra

Tucasa.com no solicita dinero, ni es intercesor en las operaciones de alquiler y venta. En cualquier momento puedes leer la política de intimidad en detalle. Espectacular obra novedosa situado en el coraczónde escaldes-engordany. Donde tienen unas vistas privilegiadas de todo el valle que p…

Prestarte los servicios que nos solicites siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula. A 550 metros del teleférico de arinsal, para entrar a las pistas de esquí de arinsal, ahora 15 minutos en vehículo del centro de escald… 2 habitaciones Cocina/comedor Terraza en frente de las habitaciones. Con muebles con electrodomésticos Acceso a Piscina ex… Patrimonia PREMIUM tiene el exitación de presentarles esta exclusiva esta magnífica propiedad perfecto para la situación actua… Últimos confortables pisos de Obra Novedosa en Andorra la Vella y alcanzables locales com…

Ático espectacular y de prominente standing en alquiler, en un edificio de reciente construcción con pequeño vecindario muy exclusivo, ubicado en ubicación insuperable de La Plana, parroquia de Escaldes-Engordany. Consta con 200m2 distribuidos en un amplio salón comedor muy luminoso con sol; una cocina de diseño increíble totalmente equipada; tres amplias habitaciones con vistas y armarios empotrados, de las que una es tipo suite y cuatro baños completos. Piso de tres habitaciones y dos baños con una situación inmejorable en el centro de Andorra La Vella. Magnífico piso nuevo en alquiler con acabados de alta definición. El edificio está cerca de todos y cada uno de los servicios y a pocos metros de la primordial avenida comercial. Este piso de estilo moderno consta de unos 131m2 que se distribuyen en un amplio salón – comedor, cocina de la marca Bulthaup, tres cuartos con armarios empotrados , 2 baños y una terraza .

El precio incluye acceso comunitario a piscina exterior, gimnasio, sauna y baño turco. SE ACEPTAN MASCOTAS. Libre desde el dia 1 de diciembre. Magnífico ático-dúplex en alquiler situado en Escaldes-Engordany. Gracias a su situación y orientación, diviértete con unas vistas excepcionales y de sol. Este ático-dúplex con acabados de calidad tiene una superficie de 278,24m2 y 19,96m2 de terraza. Se distribuye, en una enorme entrada – recibidor, un amplio salón – comedor con salida a la terraza, una cocina grande, cuatro cuartos con armarios empotrados y cuatro baños.