Casas En Asturias Con Vistas Al Mar

En medio de una naturaleza de Asturias, ponemos a la venta conjunto de casa de piedra, panera,… Concejo de Valdés, a media hora de Luarca, en una zona privilegiada y cercada de… Bonita y acogedora casa de piedra, con cocina-americana, 2 baños y 2 cuartos. Oportunidad de obtener otra casa adosada con cocina, dormitorio y baño, todo junto… Salamir se sitúa en la paroquia de San Martín de Luiña, Cudillero.Un bonito y tranquilo pueblo, rodeado de fantásticas playas.

casas en asturias con vistas al mar

Pasear por la arena, darse un chapuzón y gozar de una cerveza local en uno de los puestos. Alojarse cerca del mar en Asturias hará que el estrés se desvanezca, nos relajemos, durmamos mejor y gozemos de la gastronomía marina. Nuestros niveles de serotonina aumentarán y harán que nos sintamos considerablemente más contentos. Al regresar vamos a estar de mejor humor. En Asturias hay numerosas casas rurales en la playa o cerca de la costa. En EscapadaRural disponemos de variedad de viviendas rurales en la playa en Asturias, a orillas del mar.

Casas Asturias Villaviciosa Piedra Vistas Mar

Casa sin dependencia con 2 viviendas en ortiguera, coaña. Con vistas al mar y al hermoso puerto de ortiguera. Venta de acogedora casa de piedra restaurada,con jardín de 66 m2. Se distribuye en 2 plantas, en la primera planta contamos el salón, comedor y cocina en un mismo espacio, y en la planta baja el dorm… Con la llegada del buen tiempo gusta realizar una escapada rural a la playa en Asturias.

casas en asturias con vistas al mar

En la planta 0 cocina, salon, bano con ducha… -cubierta un dormitorio grande con vestidor y bano grande. Calle primordial de Puerto de Vega. A 2,5 km de las playas de Frejulfe y Barayo. Vivienda unifamiliar apartada en el concejo de Llanera, provincia de Asturias, (España) construida totalmente en piedra n… El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad lícita de guardar preferencias no pedidas por el abonado o usuario.

Viviendas Finca Playa Asturias Vistas Mar

Salón-comedor amplísimo con techos de escayola y óculos en toda la vivienda. Ventanas de climalit oscilobatientes. Hay una gran sala de estar con una chimenea de piedra abierta y esto conduce a un área… La salón de estar divide la vivienda en dos alas. El ala izquierda tiene una cocina con…

¡PRECIO NEGOCIABLE, ESCUCHAMOS TODAS LAS OFERTAS! Extraordinaria casa sin dependencia construida en 2016 a la venta en Silla, por la zona del… Chalet con Magníficas Vistas al Mar y a la MontaNa, cerca de la playas! En la primera planta nos encontramos con una gran terraza desde la que se accede a la vivienda donde estamos un…

Casas De Particulares En Asturias

Las 3 plantas de la vivienda (Establos/Estacionamiento, 1ª Planta y Buhardilla) son todas y cada una alarde de… Casa a reformar en pueblo medieval Argul, en el Principado de Asturias es una… La vivienda Es un edificio muy peculiar construido en piedra de pizarra rojiza. Vistas al mar y a la desembocadura… Localización y vistas poco comunes. Casona de piedra, c…eza de Cabarceno, Santander o aun de Llanes y Ribadesella en Asturias y una ho… No buque considerablemente más, contamos el uyo. San Antonio y de la Playa de Cuevas del Mar, contamos esta enorme propiedad con vist… El inmueble con la localización considerablemente más privilegiada del oriente de Asturias.

En un ambiente privilegiado y absolutamente equipado, esta casa rural está en Villa, un pueblecito del concejo de Llanes, cercada de naturaleza en pleno corazón de la Sierra del Cuera. Bonita casa de piedra en una parcela de 450 m2 en un ambiente natural y relajado al lado de un arroyo. Casa situada en Viavelez, zona del puerto. La vivienda tiene tres plantas, no necesita enormes reformas, básicamente un lav… Se compone de una finca de 5.651 m² con múltiples edificaciones habituales asturianas.

Enorme casa tradicional de piedra asturiana con granero de sidrería adosada, garaje, hórreo… La vivienda tiene calefacción central de gasoil con un tanque de 1.000 litros. Esta casa de 912m2 completamente restaurada lista para su ocupación, está al lado del…

Casa Chalet A La Venta En Ribadesella De 920m2 Ref:18954

Venta de casa adosada con patio de unos 150 m² a un quilómetro del casco urbano de Oviedo. Edificación primordial originaria de principios de siglo XX, con cerramiento de muro de… Cuenta con 2400 en los que encontramos una vivienda de 150 metros con tres plantas y una… Tiene una segunda vivienda en una planta de piedra de unos 50 metros.