Casas En Barcelona Con Piscina

Accedemos a la segunda planta por la misma escalera, y aquí encontramos una azotea de 46 m2 construidos con mucho encanto ya que conserva las vigas vistas y ventanas medio ovaladas con espectaculares vistas al mar. En esta planta encontramos asimismo una terraza de unos 20 m2 con vistas a la plaza peatonal y al parque Güell. Esta planta podría utilizarse para realizar un estudio o una habitación en suite puesto que tiene la instalación de la zona de agua. Cuenta asimismo con una pequeña habitación que podría convertirse en un Dressing. Las vistas a la localidad y al mar son sensacionales.

Las cocinas de la vivienda Bulthaup están equipadas con electrodomésticos de la marca Neff, con suelos de gres porcelánico blanco. La climatización de la vivienda será por sistema Aerotermia con aire acondicionado con bomba de calor por conductos, considerado el mucho más eficiente, incluyendo suministro de agua caliente. Iluminación LED con luz cálida en baños y cocinas.

Chalet En El Putxet I El Farró, Barcelona

En segunda planta podemos encontrar la pasmante suite a cuatro vientos de 220m2, con 2 closets de 45m2 cada uno y 2 baños de 30m2 cada uno. Muy luminosa, sus enormes ventanales dejan divisar las maravillosas vistas a toda Barcelona y a al mar. Hay dos accesos a la suite, el noble y el de servicio. En los dos casos se ingresa con código mediante teclado o con huella dactilar. En la tercera planta está una magnifica terraza con piscina climatizada lugar desde donde tienes vistas 360º a Barcelona. Zona de sofás chill out, comedor, ingreso a montaplatos, kitchenette con nevera y bar, baño terminado con ducha, ingreso a los conductos de lavandería.

En el punto de inicio del Camí dels Bons Homes, luce por su privilegiado ent… La Pausa Rural & Wellness es un alojamiento de turismo rural. El hospedaje fue construido en 1764 en la pequeña población de Santa Creu de Jutglar .

Sant Iscle De Vallalta

Al estar en altura la vivienda cuenta con mucha luz y sol todo el día. La propiedad se encuentra a diez minutos caminando de la plaza Lesseps, tiene la entrada del parque Güell a pocos metros. El vecindario cuenta con colegios públicos y privados, el hospital de la Esperanza, en la biblioteca Jaume Fuster, Y el monasterio San Josep de la Muntanya. Tiene todos y cada uno de los comercios cerca en Travessera de Dalt la avenida Vallcarca.

casas en barcelona con piscina

La Casa precisa actualizaciones, pero cuenta con unos elementos auténticos con bastante encanto como todos como todas y cada una de las persianas de color verde la chimenea, el porche para ingresar en la casa, y las construcciones de madera en la azotea. El espacio está distribuido de forma muy lógica. Es una casa perfecta para quien quiere vivir en la ciudad en una vivienda estilo pueblo con jardín. Disponemos del informe de la ITE y todos los metros están apropiadamente escriturados en el registro.

Cal Griva es una casa rural situada en un idílico rincón del berguedà, es propiedad de Cal Pauet, nos dedicamos a la agricultura y ganadería ecológica. Es por ello que la casa se ha rehabilitado siguie… Carboneres es una de las masoverías de la casa solariega del Pla de la salón.

En la mejor región de Pedralbes, al lado de la Escuela de Idiomas ESADE, podemos encontrar esta única finca de aproximadamente 900m², sobre una parcela de unos 1.200m², con región ajardinada, piscina salina exterior, zona de porche y región de barbacoa. La finca se compone de una planta sótano con un dormitorio doble en suite de servicio con su baño, cuarto de instalaciones, bodega-despensa, zona de juegos y aparcamiento para seis turismos. Desde el hall de entrada accedemos a la planta principal, con un extenso salón-comedor con suelos de mármol, cocina-office completamente equipada, zona de plancha y un aseo de cortesía. También entramos al jardín desde todas las estancias de esta planta.

Tiene un extenso jardín y una gran entrada primordial. La vivienda tiene datos auténticos de la época, amplios ventanales, múltiples terrazas, carpintería y suelos originales. CASA EN ZONA PRIVELIGIADA DE BARCELONA BERKSHIRE HATHAWAY HomeServices Barcelona, asesora especializada en la comercialización de propiedades exclusivas en las mejores zonas de Barcelona, les ofrece esta casa urbana de 380 m2 + 200 m2 de terrazas/jardín.

En esta planta está ubicado el aseo de cortesía junto al ascensor En la segunda planta podemos encontrar otras tres habitaciones dobles en suite con su baño terminado. Dos de ellas tienen salida a una terraza compartida con extensas vistas. Hay además un generoso espacio versátil para juegos o lectura con ventanas por las que entra la luz natural. En la tercera planta se ubica la máster suite, que tiene una zona de vestidor con armarios empotrados, así como de una zona de despacho, por la que se ingresa al enorme dormitorio con región de sofá y salida a una terraza con sensacionales vistas. El baño, con enormes ventanales que lo hacen muy lumínico, cuenta con una enorme bañera doble y una ducha. Todas y cada una de las estancias tienen armarios empotrados y de luz natural.

Aparte de servicio conserjería durante todo el día, la finca dispone de una zona comunitaria que se ubica en la parte interior de la finca donde nos vamos a encontrar una piscina exterior. Fantástica vivienda en la primera planta, en el barrio de Sarrià, de 76m2 con una magnífica terraza de 32m2 a pie de salón. La vivienda se compone de un amplio salón comedor con ingreso directo a la terraza, cocina dentro al salón, 2 habitaciones, una doble en suite, con salida a exactamente la misma terraza, y otra habitación individual. Calefacción y aire acondicionado por conducto individual.

Casa Palma De San Genis Hermosa Casa Unifamiliar Con Piscina Cerca De Barcelona A Escas

Las tres habitaciones comparten 2 extensos y luminosos baños con bañera y ducha. Al mismo nivel de esta planta, hay un estacionamiento para 2 coches y otros vehículos, zona de aguas y un dormitorio de servicio terminado con armarios empotrados. La casa cuenta con calefacción radiante, aire acondicionado, parqué, persianas eléctricas, jardín con mucha vegetación y palmeras, piscina privada, zona de barbacoa con un comedor de exterior y zona de sauna interior.

2 piscinas comunitarias en la azotea del edificio, con duchas, cuartos trasteros y región de ocio. El piso está en un edificio antiguo completamente reformado en el 2017 en la Gran Vía de Les Corts Catalanes, al lado de la Rambla de Catalunya y muy cerca de la Plaça Catalunya. El salón tiene un enorme ventanal con vistas y la cocina, totalmente pertrechada, es abierta al comedor.