Casas En Cantabria Cerca Del Mar

La vivienda de 195m² con un diseño muy o… Casa con 3 habitaciones y 2 baños, superficie util de 250 m2, antigüedad más de 50 años, calefacción no tiene calefa… Tiene inmejorables vistas al mar y montaña según sus 2 orintaciones… Primera planta de un chalet con 2 casas con accesos independientes (vivienda… KSA13 inmobiliaria (ref. 4089) da esta incomparable casa independiente en Meruelo.

Hermosa casa para lograr utilizar como hospedaje rural. Distribuida con 7 habitaciones separadas en tres zonas inde… Casas Del Norte S. L. Vende En Treceño-Cantabria.

casas en cantabria cerca del mar

A escasos metros de la playa. Región cerca de todos los servicios. Piso de 3 habitaciones, 2 baños terminados, extenso salón con salida a terraza y cocina equipada c…

Piso En Venta En Laredo Pisos Laredo

Finca grande con plantación de cerezos en un entorno natural de una hermosura pai… ¿Te gustaría despertar rodead@ de naturaleza? En el carismático vecindario de la herrería, perteneciente a la localidad de treceño, … Sobrepasar el tiempo de sesión, lo cual se resolvería cerrando las páginas abiertas de Fotocasa y accediendo de nuevo.

La vivienda en perfecto estado par… Ref.NOJASOL inmobiliaria vende en MERUELO. Precioso chalet individual con enorme jardín, 4… Región SOMO. Cerca de las playas y Santander. Impresionante chalet de lujo con parcela de 2.000 m2.

Chalet En Valdáliga

Desde todas y cada una de las estancias podrá contemplar unas maravillosas vistas al mar cantábrico. El inmueble consta de 3 plantas, además de un solár… Casa sin dependencia ubicada diez minutos de la playa de comillas Casa de planta baja distribuida en recibidor, salón – comedor, coci… Chalet adosado de 2 plantas con orientación sur y norte En la planta baja tiene el salón, la cocina, un comedor, un baño y la te… Hablamos de un chalet pareado de 538 m2 para reformar a su gusto, y cuenta con 6 dormitori…

casas en cantabria cerca del mar

A solo diez minutos de comillas y cabezon de la sal, una bella casa absolutamente restaurada. En el pequeño pueblo de rodezas , mu… Estar cubierto de naturaleza en una parcela privada y acogedora, eso es lo que te da esta propiedad. Radiante, cómoda y funci…

Casa En Santa Cruz De Bezana

GESTIONA INMOBILIARIA le ofrece la posibilidad de entender esta magnífica casa de 180 m2, ubicada en la localidad de Hazas de Cesto, en la cual va a poder vivir. LOCALIA INMOBILIARIA comercializa esta promoción conjunta de viviendas paradas en Beranga. Hablamos de una promoción de 7 chalets con características afines…

casas en cantabria cerca del mar

Al tiempo que la fachada de la villa impresiona con piedra natural de estilo colonial, el… Además de seis dormitorios, un baño en suite, tres baños separados, una cocina con… Excelente chalet pareado a la venta en gandarilla. Este pequeño pueblo está a solo 5 kilómetros de la autovía a8, desd… Venta de chalet en esquina en el pueblo de viveda, a solo 6 km de santillana del mar.

Casa En Meruelo Ref000732 – Chalet Individual En San Miguel De Meruelo

Urbanización privada con zonas verdes, parque infantil y parking comunitario, z… Precioso piso en urbanización privada en la zona de playa de Laredo. 2 habitaciones muy radiantes al sur, con baños terminado y aseo.

Venta De Casas Y Chalets En Costa Occidental:

Ubicadas en el barrio La Llàntia. El espacio de estacionamiento, para automóvil particular o de empresa de tamaño grande, tiene un emplazamiento con buenas vías de ingreso y facilidad de… Buscas una casa con garaje, radiante y vistas para vivir. Desde Mikeli Luxury Real Estate, deseamos presentarles el día de hoy esta casa a la venta en Liencres. Chalet 154 m² en Limpias, Cantabria Vivienda distribuida en 4 habitaciones y 2 baños.

Situado en zona muy  bien comunicada con todos y cada uno de los servicios libres pero sosteniendo la esencia y la calma del vecindario de casas que rodea a. En el pueblo de Polanco en Vecindario Posadillo, ponemos a la venta una vivienda de 156 m2 con patio de 24 m2, estacionamiento de 60 m2, mucho más gallinero y caseto, dentro. Se vende bonita casa de piedra en Las Presillas, municipio de Puente Viesgo. Oreña, pertenece a alfoz de lloredo, ubicado en costa occidental de cantabria, que está entre comillas y santillana del …