Casas En El Hierro Con Piscina

Casa rural de arquitectura típica de la Isla de El Hierro, construida a fines del siglo XIX y… Casa Rural Abuelo Pancho está en las afueras del pueblo de El Pinar , en un ambiente tranquilo y con vistas panorámicas. Los huéspedes tienen la posibilidad de gozar de las exquisiteces preparadas en…

casas en el hierro con piscina

Esto es posible merced a la ubicación estratégica con rebosantes fuentes de energía como el viento, el sol e inclusive el mar. Finca Rural la Corona tiene seis viviendas rurales independientes, cada una de ellas totalmente… Señala las datas y personas para poder ver hospedajes con disponibilidad. En especial armonía con el paisaje, la casa se levanta con una arquitectura muy tradicional, construida en piedra y con gran importancia de la madera en sus cuartos. Casa Los Abuelos, está compuesta por dos unidades, casa A y casa B.

Viviendas Rurales Tío Antonio

En el Valle del Golfo han trabajado a fin de que logres alojarte en esta casita rural últimamente reformada y adaptada a las pretensiones de los viajeros que llegan hasta El Hierro. Casa las Escaleras, exteriormente es una vivienda clásico pero de hoy por la parte interior, buena mezcla de tracición y modernidad. Es una propiedad de 500m2, con una casa de dos plantas de 80m2, con 2 dormitorios… Poblado Jirdana I es la única casa de uso compartido de la Isla del meridiano. Está ubicada en la meseta central de la Isla, a 5 minutos de Valverde, en un lugar perfecto para conocer y comprender… Situada en la ciudad de Valverde, el al provincia de El Hierro, encontramos Viviendas Rurales Las Roas.

Para los mucho más intrépidos aventureros tienen la posibilidad de efectuar múltiples actividades en contacto con la naturaleza para poder ver de primera mano la extensa variedad de flora y fauna que hay en la isla. Las Viñas está situada a las afueras de la población de Echedo, una zona templada cerca de la ciudad más importante, Valverde, en la provincia de El Hierro. En pleno centro de la isla, se encuentran estos pisos que no te puedes perder. Como si de un hotel se tratara aquí vais a tener el servicio de recepción disponible las 24 horas… Ubicadas en el pueblo de Isora, en el ayuntamiento de Valverde en El Hierro, las viviendas del abuelito Julián y de la abuela Leonor son el resultado de un esfuerzo familiar por recobrar para su uso y… La Jarita está situada en El Pinar de El Hierro, en concreto en Las Casas, a unos 900 metros sobre el nivel del mar.

Casa Rural Antonio García

Hasta aquí esta guía con las mejores villas y viviendas rurales con piscina privada en El Hierro. No te pierdas nuestra guía con los mejores hoteles de la isla herreña. Un total de tres viviendas rurales os están aguardando en Valverde. Están a 450 metros sobre el nivel del mar, construidas en piedra y adaptándose perfectamente al paisaje volcánico… Disfruta de una fuga romántica en una vivienda rural para 2 personas en El Hierro . Aprovecha la privacidad que ofrecen este tipo de viviendas rurales para parejas.

La piedra negriza propia de los panoramas volcánicos es la gran personaje principal de la fachada de este hospedaje. Aquí, sus puertas se abren para ofrecerte unas instalaciones cómodas… La casa dispone de 2 habitaciones totalmente pertrechadas, brindando a la vivienda de una aptitud a fin de que se hospeden en ella hasta cinco o seis personas, gracias al sofá-cama que hay en…

casas en el hierro con piscina

Tiene una fachada muy original, donde han sabido mezclar los colores vivos con la piedra clásico… La actividad de Intermediador Turístico de CANARIRURAL no comprende la organización y comercialización de viajes combinados. Poseemos a disposición de los clientes del servicio las hojas de reclamaciones en nuestra oficina central ubicada en nuestra oficina central. Alquile una Casas Rurales + Piscina en El Hierro, Islas Canarias para sus vacaciones. Descubra una gran pluralidad de Viviendas Rurales + Piscina en El Hierro. Complejo rural enclavado en una inmensa platanera y compuesto de 15 casas estilo bungalows don…

La casa tiene 80m2 y se encuentra a una altitud sobre el nivel del mar de 400 metros, en dirección sur, donde está el más destacable clima de la isla, con vistas al mar, al pueblo y al jardín…. El clima de las Islas Canarias es subtropical y templado durante todo el año debido a la predominación de la corriente de Canarias. La gran mayoría de nuestras villas de lujo en El Hierro tiene piscina privada y están equipadas con instalaciones de primera calidad para unas vacaciones destacables en esta maravillosa isla. Muy acogedoras pero más que nada cómodas, son las habitaciones que ofrecen en estas casas. Son un total de 2 con capacidad para 4 y 8 personas respectivamente.

Casa restaurada, exteriores de piedra, típicamente herreña, agradable y confortable. La vivienda consta de cocina-comedor absolutamente equipados, sala de estar y una habitación… ¡Descubre la fantástica isla de El Hierro de la mano de Casa Febles! Casa Febles es una villa rural de estilo arquitectónico canario que se integra en los paisajes verdes y relajados del…

casas en el hierro con piscina

La vivienda consta de cocina-comedor absolutamente equipados, coqueta, salita de estar y dos… Situada en la región alta del pueblo de Isora, rodeada de rebosantes árboles frutales, con vistas sobre otras islas del Archipiélago y con el Teide enfrente. Una característica particular de El Hierro es que fue elegida hace varios años para realizar pruebas con energías renovables por científicos de todo el mundo.

Casa Rural Febles

No en vano, en El Hierro se realiza cada año un concurso en todo el mundo de fotografía bajo el agua. Para esos que eligen quedarse en la superficie del agua, el Charco Azul forma una piscina de agua de mar natural para prestar a sus bañistas. Con 46 puntos de buceo El Hierro es un destino habitual para los buceadores de todo el mundo. El planeta submarino es exactamente tan variado como la tierra gracias a la ubicación expuesta de la isla con una extensa variedad de organismos marinos. El Hierro desde el año 2000 es reserva de la Biosfera por la UNESCO, y en ella se encuentran múltiples especies endémicas como la del lagarto gigante de El Hierro o las sabinas.

Vv Norte Y Sur

El valor es muy variable según la región, tipo de casa o fechas en las que viajes. Si generalizamos tenemos la posibilidad de decir que las viviendas en El Hierro acostumbran a tener un precio medio variable por persona y noche. Sin embargo si tienes presente todo el ambiente es viable encontrar casas más económicas y también casas de mucho lujo. Casa rural La Era es una fácil casa de campo de estilo clásico, restaurada absolutamente en el año 2007, y situada en el caserio de Tesbabo en el Mocanal, Valverde de el Hierro. Esta construcción habitual canaria está formada por 2 edificaciones distintas que respetan el estilo y la arquitectura clásico de la isla.

El ambiente relajado y sutil garantiza la calma y el contacto directo… Recibe promociones exclusivas, historias inspiradoras y actualizaciones en la regulación de los viajes. Dispone de 1 Cuartos con cama doble, 1 Cama supletoria y una terraza 20 m2. La superficie de la finca 950 m2 y tiene aparcamiento a menos de 50… Enseñar solo espacios que tengan esta capacidad precisa y eludir resultados para mucho más personas de las que buscas.