Casas En El Pirineo Catalan

Es un inmueble que tiene 180 m2 de área construida organizados en planta semisubterránea, planta baja y planta bajo cubierta. Una web construída para atender los cambios que se han producido en el mercado de la venta o alquiler de casas en los últimos años gracias a la crisis en este sector. Entre las zonas mucho más carismáticas del Pirineo catalán lo constituye el Parque Nacional de Aigüestortes i Llac de Sant Maurici, situado en la provincia de Lleida.

El alojamiento rural Duplex Burg está ubicado en el pintoresco pueblo de Burg , en Pallars Sobirà. El entorno que le rodea tiene los más destacados paisajes de la zona, ofreciendo… Casa Campelles es un conjunto de dos viviendas rurales independientes, ubicadas en Campelles, uno de los pocos pueblos de alta montaña que queda sin masificar en el Valle de Ribes, en Girona. Maravillosa casa con parcela sin dependencia en el pueblo de Prullans y vistas fabulosas. Distribuida en 2 plantas para ofrecer la máxima comodidad. En la planta baja disponemos estacionamiento para 2 coches con armario trastero, y almacena esquís.

Viviendas Rurales De La Salobre

Precioso Aparthotel de 11 pisos absolutamente pertrechados con aptitud para 66 personas en el Pallars Sobirà en venta por jubilación. Se compone de varios inmuebles donde aparte de los pisos tiene Restaurante para 50 comensales, Spa, cocina industri… Engel & Völkers les presenta una propiedad única en el Pallars Sobira. Esta espléndida casa con jardín se divide a lo largo de tres plantas.

Casa ubicada en parcela de 400 m2. Planta sótano de 152m2, distribuïdos en garage de 70m2 y el resto de metros en bodega, salón de caldera de calefacción i distintas cuartos trasteros. Planta primera de 115m2 organizados en comedor, cocina, baño completo y un dormito… Masía rural de 1904 rehabilitada en 2009 por el arquitecto Jordi Garcés. Situada en el pueblo de Travesseres, en el término municipal de Lles de Cerdanya, a pocos 5 km de Martinet con vistas panorámicas al Cadí y orientación Sur.

Casa En Travesía Travèssa Lagoarto En Naut Aran

L\’Hotelet d\’Estamariu se trata de un edificio típico recientemente restaurando en su integridad y catalogado con tres estrellas. Se encuentra situado en la mitad de los Pirineos, en el bello pueblo… Cal Benet es una masonería de la primera mitad del siglo XVIII, completamente restaurada el año 2007, donde se sigue la actividad agraria con el cultivo de los campos y la cría…

Popular como el Pirineo catalán, se prolonga entre las provincias de Lleida i Girona. Está apartada y cercada de naturaleza, en un ambiente perfecto para el reposo y el relax. Que trabajaban en la próxima masía famosa como La Vall. En la actualidad, una vez rehabilitad… • 4 Habitaciones dobles • 3 Habitaciones triples • 1 Habitación para 5 personas • Opc… La vivienda es preciosa y el paraje chulisimo.

Es un espacio protegido, con más de 250 lagos en cuyas aguas transparentes se reflejan las majestuosas cimas que lo cubren. El de Sant Maurici es el más emblemático de todos ellos, ubicado a más de 1900 metros de altitud sobre el nivel del mar y con sus 1100 metros de longitud. Junto a él, y reflejándose en sus frías aguas, se encuentra la montaña llamada “Els Encantats”, formando los dos un conjunto impresionante. Las cuales descubriremos rincones con un enorme encanto del Pirineo Catalán. Berga es una ciudad muy aconsejable para visitar, con un patrimonio histórico de una gran riqueza, con proyectos tan vali…

La casa se divide en 2 viviendas y un pajar. Oportunidad de hacer hasta 5 casas o destinarlo a turismo. Región muy tranquila, con excelentes vistas. Ideal para fanáticos de la naturaleza y la ca…

Realmente bien situada en el pueblo de Espot, entrada del Parque Nacional de Aigües Tortes y San Mauricio. Grandes posibilidades de agrandar casa o hacer garaje en el pajar anexo. Casa Massa está en Estac, un soleado pueblecito de la comarca del Pallars Sobirà, dentro de los Pirineos Leridanos, a 1.160 metros de altitud. Disponemos de 4 habitaciones, todas y cada una con baño,… El Serradal es la habitual masía catalana ubicada en un ambiente natural único rodeada de ríos y verdes prados que invitan al descanso de sus huéspedes. Este inmueble está en major, 25576, Vall de Cardós, Lérida, en la zona del Vall de cardós.

Este casa rústica está en Carrer Unic, 25577, Lleret, Lleida, ubicado en el distrito de T. Es un casa rústica que tiene 160 m2 de los cuales 120 m2 son útiles y tiene 1 habitaciones. LA AGENCIA INMOBILIÁRIA RURAL ¡Contacta con nosotro… Edificio de 3 plantas ubicado en pleno centro de ripoll para rehabilitar, bajos con locales y 3 pisos para reformar. Muy buena casa de pueblo con pajar.

LA AGENCIA INMOBILIÁRIA RURAL ¡Contacta con nosotros! R24 VENDE CASA EN QUERALBS Casa independiente de 3 plantas con parking. Radiante, cierres de aluminio armarios empotrados y calefacción de gas-oil. Su capital es Vielha y también Mijarán, una población con un gran encanto por la que discurre pacíficamente el río Garona. Alojar de manera cómoda a entre 9 y 11 personas gracias a sus extensas estancias interiores y a su es… Hablamos de un antiguo pajar que pertenece a la explotación agrícola-ganadera de la Casa Marcús, unacasa de payés perfecto para llevar a cabo turismo rural.

Solo escuchas el ruido de la naturaleza. La limpieza correcta aunque se podría progresar. La casa por norma general es cómoda y muy amplia y extensa. En el centro de Esterri d\’Àneu, encarado a la Calle Mayor en su parte peatonal, se encuentra nuestro alojamiento, en un edificio declarado de interés histórico, rehabilitado y adaptado… Cal Ferrer es una antigua gran vivienda construida a principios del siglo XX que en su momento cobijó un viejo taller de herrería en el concejo de Torroella de Fluvià.