Casas En Forma De L Con Piscina

De este modo, la piscina sustituye la piedra o el césped de un patio. Una distribución arquitectónica ideal que no sólo hace más alcanzable la piscina, de alguna introduce el agua dentro de todas las estancias. Otro enclave superespecial de esta casa, es el comedor exterior, con unas increíbles vistas a la bahía. La pizarra en lajas del suelo, así como la de las paredes hace una pareja estupenda con la vegetación que sube por las paredes y también anega la terraza. Como derretida con el ambiente, esta piscina, tanto en el fondo como en los suelos que la rodean, luce un atractivo y caluroso color arena. Así se consigue que “entonces el agua tuviese un tono turquesa mucho más profundo”, enseña Silvia, la propietaria de este paraíso, como el de las playas de Formentera.

Nuestra experiencia y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan. Se trata de una casa adaptada en dos plantas con forma de L y en 250m2 construidos. Los diseños de casas en L han ganado popularidad en los últimos años. Hoy en día es una de las tendencias en diseño de edificaciones para viviendas más deseados. Amplia y extensa y actualizada salaEl diseño de la salón guarda relación con los materiales aplicados al exterior, la madera utilizada le da un toque de distinción a los acabados tanto internos como externos. Bella configuración volumétricaLa configuración de los volúmenes permite tener ambientes modernos, datos como la elevación del suelo dan una sensación diferente al observador, la piscina es el eje lugar desde donde gira la composición.

Una Piscina Desbordante En Cadaqués

Entre la unión del mar y la montaña se construyó La Turquesa. Es una casa que se encuentra en una región algo mucho más aislada, con lo que se puede gozar de paz y tranquilidad. Desde la piscina, y en sus estancias gracias a su forma de L, se puede ver el mar. Es una piscina de altura, porque desde ahí, se puede disfrutar de la paz del paisaje. Inspírate con ellas y sueña con disfrutarlas el próximo año.

Al paso que el estar, con un enorme banco en “U” de obra, se proyectó bajo la pérgola para disfrutar de sombra. Siempre con la piscina de fondo, el comedor exterior tiene una pérgola con lamas regulables para omitir –o no– los fotones del sol. Y como que en verano todas y cada una de las comidas se trasladan al exterior, el comedor se ha completado con una genuina cocina de exterior, con barbacoa incluida. Esta casa de la Costa Blanca está concebida para vivirla y gozarla a lo largo de los meses de verano.

Una chimenea para gozar a todos y cada uno de los integrantes del hogar, en especial en días fríos de invierno, y una isla de cocina va a ser apreciada por cada ama de su casa. Además, la forma en L facilita asimismo el máximo aprovechamiento del espacio interior. Es una de las principales razones por las que las viviendas en L son tan deseadas.

Una Casa De Campo En La Ciudad, ¡pero Con Piscina!

En un segundo bloque encontramos la cocina isla, comedor, un pequeño estar y las escaleras que llevan al segundo nivel, además de una terraza para ser utilizadas en distintas actividades de la familia. Este emprendimiento está destinado a la utilización de sistemas pasivos, descubre a continuación el diseño autosuficiente de la actualizada casa. El arquitecto Osvaldo Luppi es el constructor de Villa Boscana, una vivienda metida en la montaña en oposición al mar Mediterráneo con de las mejores vistas de Mallorca. La piscina fué desarrollada llevando al límite el efecto óptico de infinitud de la lámina de agua. Los materiales de construcción de una casa tienen la posibilidad de ser muy diferentes, pero no tenemos la posibilidad de negar que la madrea, puesta en torno a la piscina da mucho encanto a este rincón. Los terrenos pequeños se pueden ver muy beneficiados con este género de piscinas al lado de la casa.

casas en forma de l con piscina

La pérgola con techado de cañizo garantiza la sombra y el grupo de mesa y bancos en madera natural se mimetiza con el ambiente con perfección. En The Concrete Home creamos planos de casas en L personalizados con piscina. Realizamos diseños exclusivos y construimos con hormigón prefabricado y acabados de alta calidad. Somos muy rápidos y disponemos de diferentes modalidades de compra, aun la venta de vivienda en L llave en mano. Este moderno refugio en contacto directo con la naturaleza pertence a los proyectos del estudio Perkins + Will en la ciudad brasileña de Ribeirão Preto.

Con un jardín de 100 metros cuadrados, la piscina de color azul rompe con el verde hierba. Desde el dormitorio asimismo se disfruta de estas vistas bucólicas. Escoger la mejor orientación para ganar eficacia energética y privacidad en las viviendas en L con piscina es una gran idea. A propósito, ¿te agradaría entender cuánto cuesta crear una piscina junto a la vivienda? Solo debes llenar el formulario señalando qué quieres realizar y dónde, y seguido a esto, profesionales y compañías de tu región se opondrán en contacto contigo.

Una Enorme Pérgola Que Aloja La Región De Exterior

Y lo confesamos, su piscina nos ha cautivado, y no nos extraña, ya que pertence a los elementos más llamativos del emprendimiento. En combinación con las superficies de hormigón y los planos de madera, sobre sus aguas se reflejan una parte de los exuberantes jardines que la rodean en un equilibrado juego de elementos que hacen del sitio algo casi paradisíaco. En el siguiente ejemplo, la piscina se ha construido en el centro de la vivienda. Se trata de una vivienda con apariencia de herradura que deja las dependencias a los lados y el salón en el centro.

Los arquitectos Mauricio Ceballos Pressler, Francisco Vázquez y Marco Antonio Severino supieron situar la piscina al lado de la pirámide alusiva a un antiguo ceremonial. Antes de emplear la piscina, es conveniente retirar los restos de hojas y demás que tienen la posibilidad de haber caído sobre el agua y vaciar el cesto de la bomba. Siempre y en todo momento hay que comprobar la higiene de la piscina y que el agua tenga la calidad perfecta para su empleo y disfrute. Por eso, hay que añadir cloro, de forma que el pH del agua esté entre el 7,2 y el 7,6%. La parte de la noche consta de tres habitaciones, una de ellas con baño privado.

Una Habitación Con Vistas Al Jardín

La enorme piscina, con buscado aire de alberca, se integra perfectamente en el paisaje. En este momento luce una increíble piscina estilo alberca que nos chifla. La terraza pertence a los espacios más agradables de toda la casa. El sofá, de obra, se planeó con grandes asientos para relajarse cómodamente. Y también se planeó una barbacoa y una región de comedor de madera.

Y sucede que esta piscina, que de tan blanca que es semeja sacada de una vivienda de Ibiza, está en la Serranía de Ronda. Los nuevos propietarios de esta finca eligieron, además, convertirla en piscina y le agregaron la caída de agua. Porque con la reforma, y para mayor seguridad de los pequeños que aún eran pequeños, se decidió separarla del salón a través de grandes ventanales. Es suficiente con abrirlos a fin de que la piscina pase a ser parte del salón. Pero no solo en Los Hamptons, asimismo en los salones libres de Los Ángeles, los saloncitos parisinos y las casas inglesas de campo.

Guardar mi nombre, correo electrónico y cibersitio en este navegador la próxima vez que comente. Sobre los acantilados de la costa levantina de Ibiza se encuentra esta casa diseñada por Lisas-Torres & Asociados a partir de una vieja edificación. El inmenso azul de la isla de Ibiza se apropia del paisaje de la piscina, cuya lámina de agua adopta exactamente el mismo tono que la área del mar, refleja la nubes a su paso y refracta los fotones del sol.