Casas En Forma De L Planta Baja

Esto es, el dormitorio primordial se coloca en el primer espacio así como sigue el baño privado. Sigue la chimenea en la zona de estar que se ubica frente a la terraza con 2 sofás en L, de 2 metros cada uno y mesa de centro. En la región central se ubica,primeramente la cocina en isla,con una barra con taburetes y en la parte posterior el mobiliario de armarios de techo a suelo. Este dormitorio tiene salida directa a la terraza,que dispone en el otro extremo de una habitación de almacenaje.

Muchas personas se preocupa por tener al menos un dormitorio en la planta baja para lograr emplear en caso de necesidad, por si un miembro de la familia se lesiona o se convive con gente mayor en el transcurso de un período temporal. La casa, cuya sobria entrada veíamos antes, se vuelca con todo su esplendor hacia el preciosojardín, en el que podemos encontrar vegetación esmeradamente elegida y una fantástica piscina. Desde el interior de la vivienda se puede acceder de forma directa a la piscina y también gozar del jardín que la rodea.

Casa Guejar

Cuando se tienen varias plantas siempre puede resultar un esfuerzo subir y bajar escaleras múltiples ocasiones al día, con lo que, en ese caso, las casas de una planta son las mucho más cómodas. El interior de la vivienda, se desarrolla lo largo de un eje en el que confluyen las áreas mucho más públicas y las mucho más privadas de la casa . La genialidad de la propuesta está en explotar la altura de este pasillo para hacer altillos que aportan dinamismo al interior y resultan especiales como espacios de juego y almacenaje.

casas en forma de l planta baja

La cocina tiene el mobiliario paralelo una gran encimera de trabajo, 5 columnas y frente a ella una mesa con 4 sillas. El espacio de entrada región de estar comedor se mantiene en las 3 propuestas presentadas. La enorme virtud del emprendimiento es el diseño simple, que deja ediciones de distribución a gusto del usuario. El estacionamiento, con un amplio cuarto de instalaciones, se comunica con la vivienda, a través de la cocina. El diseño escogido tiene en cuenta las corrientes de aire de la zona en la que se ubica, aprovechando entonces todos y cada uno de los elementos naturales para hacer una vivienda con criterios ecológicos. Visitamos ahora la vivienda desarrollada por estosArquitectos, Procedimiento 33, que optan por una planta única en un vecindario en el que no es frecuente conseguir este tipo de creaciones bajas.

Casa Denia

La vivienda, de planta cuadrado se materializa en un volumen prismático, muy puro, solo roto para crear un juego de llenos y vacíos en sus fachadas, siendo el mayor de los vacíos un patio que contribuye lozanía a la vivienda. Los alzados de la vivienda apuestan, entonces, por un diseño dinámico que se ve acentuado por el uso del color amarillo para marcar las partes opacas ubicadas entre los amplios ventanales. Es una casa muy interesante, y tiene un alzado primordial con una imagen muy divertido. Es un diseño sencillo, con los contrastes de color que le da la puerta negra de ingreso a la casa y la puerta negra enrollable del garaje, además del verde intenso de las plantas del jardín y las que cubren enmarcando el camino a la vivienda. El diseño de esta casa es moderno, sencillo y minimalista, sin apenas aberturas al exterior.

casas en forma de l planta baja

Esto, junto con una sucesión de documentos que varían en todos y cada municipio, se usa para solicitar la licencia de obra. En el instante en el que se pida la licencia, habrá que abonar unas tasas y abonar el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Proyectos . La cocina si bien ocupa la región central deja que todo ese del costado de la vivienda este ocupada por las 2 dormitorios y el baño principal. Si edificas desde chato tu vivienda moderna de una planta, esta podrá tener el estilo que tú desees. Las viviendas de una planta son especiales para poner una chimenea en el salón, una cocina central que lleve a cabo las ocasiones de distribuidor o un porche para ganarle unos metros al perímetro de la vivienda.

Casas Relacionadas

Hace que su belleza destaque, sus dos tonos en color gris, con el contraste de las carpinterías y el pilar del ingreso primordial, todo ello en color blanco, logrando un bonito diseño. Un hogar unifamiliar de planta baja y techo chato de diseño fresco y elegante. Con un precio bastante barato al construirse de madera pero el exterior se puede mostrar de distintas materiales como el pladur, azulejo, piedra o canexel a fin de que no se vea la madera a primera vista. Observemos qué costos y modelos de viviendas se ofrecen en el mercado de casas modulares. El diseño de la vivienda sigue la línea de las precedentes, optando en un caso así por una planta levemente cuadrada pero volviendo a incorporar grandes ventanales, para alumbrar sus interiores y conectarlos con el jardín. Este espacio exterior que rodea a la vivienda es fundamental para entender su diseño, pues tiene el cometido de garantizar la privacidad de los dueños de la vivienda.

La vivienda tiene un dormitorio y un baño con sauna, cocina abierta y techo a dos aguas. El lavadero se ha incorporado a la vivienda y en concreto a la área de lo que se transforma en el dormitorio 1 ,cogiendo del mismo modo el espacio de la cocina original. Una distribución de vivienda moderna que permita un recorrido cómodo dando la mayor importancia a sostener la zona de estar en oposición al ventanal para gozar de las espléndidas vistas.

Además, todos los expertos consultados por idealista/news señalan la enorme subida que ha sufrido el valor de los materiales, lo que impregna todavía más de incertidumbre el coste final. Los aparejadores se encargan de las cuestiones técnicas de la construcción. Y el coordinador de seguridad cobra otros 3.000 euros y lo puede realizar tanto un arquitecto como un arquitecto técnico, tal y como apuntan dede el Consejo General de la Arquitectura Técnica.

Contratar Al Arquitecto

En la tercera crujía está la sala de estar y el dormitorio que conecta a modo de extensión con la parte exterior. Distintas opciones de distribución en base a un listado de pretensiones. Un hogar para gozar al máximo de las vistas, la orientación y la naturaleza.

Presentamos en este post, 2 viviendas diferentes y sus opciones de distribución, 2 viviendas modernas y sus planos con las cotas que corresponden y los planos de moblaje en todos y cada distribución. La manera en L nos deja orientar la vivienda al soleamiento y a las vitas a la vez que aprovechamos al máximo la parcela. La vivienda se vuelca al espacio exterior para mayor disfrute de la naturaleza y el jardín. Cuando contamos con solo una planta, lo que sí es esencial es garantizar la privacidad de las áreas de dormitorios, por lo que es conveniente dividir la planta en área de día y área a la noche. Este es la situacion de la vivienda que visitamos a continuación, con una testera delantera sobria y hermética, pero con una fachada que vuelca al jardín, que te va a sorprender.

Novedosa distribución de 2 viviendas en planta baja de 3 cuartos, 2 baños y cocina abierta al salón comedor. La Casa de l’Esquirol está situada en una vivienda entre medianeras de varias plantas ubicada en el pueblo del mismo nombre, en la comarca de Osona. Francesc, uno de los hijos de los dueños de la vivienda, contactó con Sau Taller d’Arquitectura para transformar la planta baja en una vivienda independiente del resto del edificio.