Casas En Ibiza De Lujo

CW Real estate Ibiza proporciona viviendas de gran lujo exclusivas y un servicio sin comparación. ¿Usted quiere invertir en una propiedad o poseer una vivienda para sus vacaciones en Ibiza? CW Inmobiliaria Ibiza cuenta con una amplia y extensa selección de características exclusivas a fin de que su sueños se hagan situación. El equipo de Casa Ibiza le ayudará a conseguir la casa de sus sueños y lujo. Sin embargo, al definir la exclusividad de las características aquí en la isla blanca de Ibiza, tendemos a referirnos a aquellas viviendas que están en la cima del mercado inmobiliario, ya sea comprando o arrendando. Esas residencias, que tienen un precio superior al millón de dólares, proponen extensos terrenos, despiertan la curiosidad por su estilo con complementos y moblaje de alta calidad o presumen de unas vistas panorámicas fenomenales de la isla.

casas en ibiza de lujo

Las aberturas internas conducen de manera directa a los exteriores bien diseñados y a los exuberantes jardines de los aledaños. Tanto el exterior como el interior de todas y cada una nuestras suntuosas villas están tratados al detalle por los más destacados arquitectos y diseñadores con los materiales de construcción mucho más exclusivos. Todas y cada una de las villas cuentan con piscinas, jardines acondicionados, extenso aparcamiento, jacuzzi, tumbonas..

Villa Bali

Villa en primera línea del mar, con vistas al mar y Formentera a la venta. Jacuzzi, sauna, jardín tropical, barbacoa, región tranquila. En un radical de la bahía de Talamanca, como si fuera un balcón con vista al mar, esta casa está ubicada a la orilla del mar con un agradable jardín y una hermosa piscina.

En tres plantas encontramos una gran salón de estar con cocina abierta, 4 dorm… Villa La Brise 2 A poca distancia de la bella bahía de Talamanca, una obra maestra ultramoderna va a ofrecer todo lo que puede aguardar de calidades intransigentes y acabados de primera. La combinación de ventanas de vidrio de pared a piso con la utilización de materiale… Todas las características tienen los sistemas de seguridad más avanzados además, aquellas ubicadas en urbanizaciones residenciales cuentan con supervisión de seguridad.

Enormes ventanas por medio de las cuales entra mucha luz natural en l… Finca autentica con licencia turistica entrar Ibiza y San Jose a la venta. Esta finca ha sido renovada últimamente, pero la peculiaridad es que se ha llevado a cab… Los aledaños Esta villa recientemente renovada está a poca distancia de la bella playa llamada Cala Tarida. La propiedad se constituye de 3 creaciones primordiales dentro de una gran parcela de 36.500m2 muy cerca del mar. El mercado inmobiliario está en incesante evolución, gracias a Internet nuestros hábitos de consumo y trabajo cambiaron, en la nueva era tecnológica, nuestro trato con el cliente es personalizado y exclusivo, sin perder el lado humano.

Casa En S\’eixample – Cánido Misses, Ibiza/eivissa

La experiencia completa de Hollywood y una casa de vacaciones que no debe descuidarse. Cánido Rocas es una magnífica villa moderna de 5 dormitorios situada entre Ibiza y San José. Esta casa recientemente renovada viene con increíbles toques étnicos y una sobria mezcla de diseño.

casas en ibiza de lujo

Puedes almacenar tus búsquedas y viviendas favoritas, compartir tus enlaces con familiares y amigos y pedir de manera fácil información sobre tus casas guardadas.

Estas pasmantes residencias prueban que el «lujo y la exclusividad” se combinan con una rara sofisticación, tamaño, ubicación y un precio caro. El lujo supremo a menudo puede asociarse con vivir o vacacionar en una vivienda suntuosa que puede prestar una calidad inusual a sus huéspedes. Proyecto de una villa de gran lujo con vistas panorámicas a la ciudad y al mar con Formentera de fondo. Las líneas modernas, elegantes y audaces definen esta elegante joya arquitectónica con acabados de gran lujo y materiales de calidad.

Le aseguramos la máxima variedad en lo que ofrecemos de chalets, viviendas y villas en Ibiza de novedosa construcción, con vistas al mar, en la playa, modernos, contemporáneos, minimalistas, de mucho lujo, de estilo mediterráneo, cerca de campos de golf, para reformar y de segunda mano. La Villa Única es una casa de campo rehabilitada de 200 años de 5 dormitorios con peculiaridades de última generación. La casa encarna una mezcla inteligente entre la arquitectura moderna con las creaciones insulares habituales y proporciona impresionantes vistas panorámicas al mar y al campo. Ciertas casas más exclusivas con comodidades de lujo asimismo suelen ofrecer servicios terminados a los gestores de características y al personal de la vivienda, para garantizar que el lujo de estas características vaya alén de nuestra villa. Por lo tanto, probar que estos hogares no solo son únicos e inigualables en el momento en que se comparan con el mercado general, sino que asimismo requieren altos niveles de cuidado, precaución y alojamiento de sus visitantes o propietarios por parte de personal hábil y preparado.

Vivienda Exclusiva De 250 M2 En Venta Ibiza, España

Desde este oasis de gran lujo, con vistas al Mediterráneo y vistas abiertas a Formentera, se diviértete con todo cuanto la vida tiene para sugerirte. Las líneas modernas, elegantes y audaces definen esta muy elegante joya arquitectónica con acabados de lujo y materiales d… Sabemos que entre los mayores reclamos para los clientes de este tipo de viviendas es la intimidad. Muchos de los clientes viven en grandes zonas metropolitanas de Europa, o son personalidades reconocidas con lo que procuran el mayor nivel de privacidad sin afecciones, vecinos cercanos o aun paparazzis para gozar de sus vacaciones.

Si está buscando su villa en Ibiza, se encuentra en el lugar acertado. SARM va un paso mucho más allá y aparte de prestar villas en alquiler para sus vacaciones de lujo en Ibiza, proporciona una experiencia inigualable para sus huéspedes. Contamos con la mejor selección de villas, cuidadosamente elegidas para que se adapten a todas las solicitudes y pretensiones de nuestros clientes. Con vistas panorámicas al mas o situadas en la ibiza más salvaje, para grandes conjuntos o pequeñas y acojedoras villas para usted y los suyos.

Diseño, atención al detalle, confort radical y una vista increíble. Tenemos la posibilidad de detallar esta propiedad con muchos adjetivos, pero únicamente una vez dentro puede caer en la cuenta del potencial de esta casa. La excelente localización te va a hacer disfrutar de un excelente esti… Los diseños interior y exterior se mezclan, dando a los espacios infinitas opciones. Materiales de primera calidad que evocan calidez y confort en tu hogar.

Una villa modernista al lado de las aguas transparentes de Talamanca. En el interior, ángulos agudos suavizados por materiales naturales. Materiales de alta definición conjuntados con un diseño cuidadoso. La villa tendrá cinco dormitorios y cinco baños completos.

Villas De Mucho Lujo Ibiza

Villa Pearl está diseñada y decorada con interiores luminosos que permiten crecidas de agua de luz natural y vistas al mar de los alrededores de manera directa en sus espacios de estar. Casa excepcional en la parte antigua con vista fantásticas al mar. Cada dormitorio con baño en suite y reformado con mucho estilo; Terrazas y balcones aparte; A/A y chimenea; Una propiedad muy particular Construido 570m2 Lote 210m2 9 habitaciones 9 cuarto… Exclusiva propiedad en primera línea del mar Esta espléndida propiedad se encuentra dentro de las escasas del mediterráneo en primera línea, donde se puede saltar de forma directa al mar y aún de esta manera nos encontramos a tan solo 5 minutos del centro de Ibiza.