Casas En L Con Piscina

El porche acoge, además, una extensa región de estar que puede protegerse en el momento en que es necesario mediante un juego de cortinas. Y, por su lado, el salón interior se abre al porche a través de grandes puertas de corredera acristaladas. Todo en el interior sigue un look ibicenco muy luminoso y acogedor. En verdad, la vivienda está pintada de blanco a la cal, por la parte interior y por fuera. La mesa de madera y la butaca de fibras son las encargadas de dar la calidez. Propuesto para personas que quieren crear un edificio delante de la parcela, cerca de la calle, pero dejando espacio libre desde el frente y no desde el jardín.

casas en l con piscina

Muy elegante casa de diseño con piscina y estacionamiento subterráneo. En el vestíbulo de la entrada está previsto en un gran armario y un pequeño baño y habitación que puede utilizarse como oficina. El estacionamiento, con un amplio cuarto de instalaciones, se comunica con la vivienda, a través de la cocina. Asimismo, se trata de una urbanización actualizada y única en un enclave verde y…a disposición de sus residentes como una piscina para mayores y una para pequeños, un… Esta moderna y radiante villa independiente se encuentra…

Esta Moderna Villa De Obra Novedosa Se Ubica En La Región

Y es que esta piscina, que de tan blanca que es semeja sacada de una vivienda de Ibiza, está en la Serranía de Ronda. Los nuevos propietarios de esta finca decidieron, además de esto, transformarla en piscina y le agregaron la caída de agua. Otro enclave superespecial de esta casa, es el comedor exterior, con unas excelentes vistas a la bahía. La pizarra en lascas del suelo, tal como la de las paredes hace una pareja magnífica con la vegetación que sube por las paredes e inunda la terraza.

Uno coqueto y rápido, con muebles de forja, delante de la cocina, perfecto para desayunar al fresco en verano. Mientras que el estar, con un gran banco en “U” de obra, se proyectó bajo la pérgola para gozar de sombra. El interior y exterior de esta casa mantienen la misma línea distendida y de chill out que se respira en el exterior. Se sostuvieron asimismo las vigas originales, pintadas de blanco, de la misma el resto de paredes. “Quería localizarle un punto entre nórdico y rústico, si bien que parezca complicado”, enseña la propietaria.

Chalet A La Venta En Alicante Alicante

Esta casa de la Costa Blanca está concebida para vivirla y disfrutarla durante los meses de verano. Por eso el exterior se ha precaución al límite, con diferentes zonas de disfrute para toda la familia, peques y adultos. La piscina ocupa la parte central de la terraza, que se ha proyectado con un pavimento de madera muy divertido al pie desvisto.

La piscina fué desarrollada llevando al máximo el efecto óptico de infinitud de la lámina de agua. Las piscinas son unas de las considerables protagonistas del verano. Eso sí, las piscinas públicas se abarrotan de gente y tienen precisamente bastante diseño.

El Lago di Como se ve de otra manera desde Villa Molli, el ambicioso emprendimiento del arquitecto Lorenzo Guzzini. Es una vivienda de piedra de sobrada personalidad y dramatismo con una increíble piscina sin limites construida para la ocasión con una fuerte función arquitectónica y simbólica. Y de esta casa, y de este jardín y, ¡de esta piscina! Y es que la vivienda se organizó cerca del jardín y su bonita piscina.

¿Y para aquellos que viven en un lugar con pocos días calurosos? Hablamos de una mansión de estilo contemporáneo con un salón de techo retráctil, que deja abrir la habitación al exterior en los días radiantes. Elevada y de estilo marroquí la piscina ocupa un lugar destacado y a la vez sutil en el jardín de esta casa que diviértete con una zona de exterior a la que no le falta detalle. Esta casa tuvo muchas vidas, pero la última de ellas ha recuperado su esplendor. Comenzando por su desprendido jardín, que el equipo de Lizarriturry Tuneu, responsables de la reforma, proyectó con especies autóctonas y recuperando los árboles auténticos de la parcela.

Un Salón Tradicional Y Relajado Con Las Mejores Vistas

Y en este momento luce un estilo rústico, renovado y muy acogedor conseguido gracias a que se ha mantenido la piedra original. El punto actual viene de la mano de las lámparas y sillas de fibras naturales, una combinación que puedes ver también en el resto de la vivienda. El agua de la piscina recuerda al del mar gracias al gresite elegido, que tiñe el agua del color del mar de la Costa Brava.

Adosado En Venta En Alicante / Alacant, Alicante Costa

Desde el dormitorio también se disfruta de estas vistas bucólicas. Para descansar del baño y realizar un vermut, bajo la piscina está una región de relax pertrechada con un gran sofá de obra en “L”. Pero no solo en Los Hamptons, asimismo en los salones abiertos de Los Ángeles, los saloncitos parisinos y las viviendas inglesas de campo. Y sucede que la dueña de esta casa ha ejercido de decoradora y su buen gusto se nota en todos los espacios de la casa.