Casas En La Finca Madrid

Cuenta con 5 dormitorios,6 baños, 2 salones, cocina, orientac… InmoGil Administración pone a su disposición comprar un espectacular chalet sin dependencia en la urbanización La Finca, Pozuel… ” LAS FOTOS NO SE MUESTRAN POR DESEO EXPRESO DEL PROPIET… John Taylor ofrece en venta esta suntuosa y espaciosa propiedad, que trasmite seguridad y bienestar en la reconocida región de La Finca. La vivienda, situada en la parte más sosegada de la urbanización, se distribuye en 620 m² y 5 plantas e incluye un jardín …

En el complejo de La Finca se encuentra el club deportivo Reebok así como el gran espacio deportivo Valle de las Cañitas. De LA FINCA con zonas recurrentes, perfecto para FAMILIAS con hij@s. LA FINCA (Pº de los Lagos 2) de las MEJORES UBICACIONES dentro de esta urbanización, mucha intimidad y seguridad 24h.

La vivienda se distribuye en t…a de 437 metros. La región de jardín, son mucho más de 300 metros. La finca está en una localización ideal, en el vecindario de Cua… La vivienda se distribuye en t…la de 437 metros.La región de jardín, son mucho más de 300 metros.

Casa Adosada En La Finca Adosado En La Finca (pozuelo De Alarcón) De 545 M2

En la primera planta hay 2 cuartos con balcón que comparten un baño y otro dormitorio con vestidor y baño. Por último, en la segunda planta se encuentra el dormitorio primordial con un gran baño en suite y un balcón. Clubhome360 vende este fantástico inmueble se haya situado justo al costado del club deportivo ReebokSport Club La Finca.

casas en la finca madrid

En esta planta se encuentra una zona de lavadora/secadora, un espacio que podría convertirse en salón o dormitorio agregada y una pequeña salón multiusos. Maravilloso piso de 3 cuartos, baño terminado, salón y cocina. Cerca de la parada de ómnibus y metro. La región cuenta con toda clase de servicios y shoppings. En la actualidad tiene 4 plantas, 2 bajo nivel, planta principal y una primera planta de habitaciones con acceso a…

Casa Adosada A La Venta Pozuelo, La Finca, La Capital Española Aledaños

La finca, paseo de los lagos 1, dentro de la región de seguridad 24h. Parcela de 3.400m² sobre la que se levanta un chalet único, di… LA FINCA, seguridad 24h, urbanización con zonas recurrentes para niños.

El jardín es tan hermoso como la vivienda, tiene incontables especies consolid…ecies únicas por todo el perímetro de la finca y evidentemente grandes praderas tam… Gilmar pone a la venta entre las propiedades resaltadas de la urbanización monte alina. Se trata de un chalet tipo levitt modelo … La finca (pº de los lagos 2) de las mejores áreas dentro de esta urbanización, mucha privacidad y seguridad 24h.

Deseas Mucho Más Información De Esta Propiedad

Vendemos o arrendamos este chalet adosado seminuevo en La Finca. El inmueble ha sido mejorado con diferente obras interiores y exteriores que hacen del inmueble un chalet considerablemente más exclusivo. Se cambió la chimenea, las… Estas varias características no son la única carta de presentación de este inmueble. Pese a tratarse teóricamente de una estancia de carácter íntimo, sus seis baños semejan concebidos para competir por un premio de interiorismo y decoración.

casas en la finca madrid

Un luminoso y amplio salón-comedor con ingreso directo a un amplio jardín con piscina. En la siguiente planta un dormito… Chalet en La Finca Pozuelo de La capital de españa.

Tiene Calefacción y Aire Acondicionado. Ubicado a unos pasos de de la calle Serrano.Cuenta co… La finca cuenta con una piscina de 13.5m x 9m a la que se puede a… Inmofloor Boadilla, les proporciona increíble Chalet Adosado en la única urbanización de La Finca.

TRIPLEX EN LA FINCA ESPECTACULAR, SEÑORIAL, DISTINGUIDO Y EN LA MEJOR UBICACION DE LA URBANIZACION 490M2 organizados en 4 plantas. Planta de acceso con un hall de entrada amplio y con una zona destinada a dormitorio con un baño. Desde esta planta entramos … La Finca es el ubicación perfecto para familias que deseen vivir en un lugar relajado y distinguido sin alejarse bastante del centro de la región. Si desea mucho más información sobre la venta de casas de gran lujo en La Finca La capital española, no dude en contactar en lo personal con nosotros o de informarse de manera directa en el catálogo de nuestra web.

Inmobiliaria ValoraVivienda, vende en Única este Enorme chalet adosado. En la planta calle tenemos la cocina y un despacho con aseo. Un lumínico y extenso salón-comedor con ingreso directo a un extenso jardín con piscina…

Casa Adosada En La Finca, Pozuelo De Alarcón

Jardín con piscina privada y porche. Estacionamiento privado para 6 turismos. El acceso a la vivienda se puede llevar a cabo por dos entradas. La principal en la planta baja y la otra en el segundo sótano a través del garaje. Esta última da acceso a un pequeño almacén y a una escalera que lleva al sótano.

Impecable chalet sin dependencia con piscina propia, en la reconocida urbanización La Finca. Te mostramos un chalet diferente a todos los que hayas podido ver. En su exterior, el azul cristalino que refleja la piscina te invitará a refrescarte. Para las tardes mucho más cálidas de verano, su ambiente se completa con cómodas y agradables zonas dotadas de mobiliario de jardín.