Casas En La Playa De Bancos

Visitamos por este motivo el residencial Torredoblado de la localidad de Calahonda para encontrar un económico piso en segunda línea de playa. En esta sección podrás ver los perfiles más demandados y lograras guiarte en el instante de tomar resoluciones en lo que se refiere a la distribución sobre tu nuevo y futuro hogar…. Casa con 319 m² construidos, 3 dormitorios, 4 baños, 0 aseos, nuevo,, villa… Deportivas tiene vistas despejadas. Somos la compañía inmobiliaria líder a la venta digital con casas en toda España. Campos de golf a 10 minutos y la playa a menos… Casa con 125 m² construidos, 5 cuartos, 1 baños, 0 aseos, ingresar a vivir,, bungaló en cala dor-campello.¡chollo!

casas en la playa de bancos

Negocia el valor y vive en tu casa En este momento que los modelos de interés están económicos y los bancos dan comodidades es el… Ideal como apartamento de vacaciones… Casa distribuida en varias alturas ubicada en Burriana. Cuenta con una área de 138 m² organizados en salón-comedor, cocin… Local comercial con ingreso a la calle, en planta baja de edificio plurifamiliar. Se vende por traslado a otra localidad… Casa amueblada en la región de lo pagán, libre de cargas y a tan solo 600 m de la playa de lo pagán.

Apartamento En Playa Morros De Gos Solvia Inmobiliaria – Apartamento Oropesa Del Mar/orpesa

Casa con terraza a tan sólo 50 metros de la playa. La vivienda se encuentra en el centro de la ciudad de águilas, a unos pocos 50m de la playa de la colonia… Hay estacionamiento para 2 turismos.La vivienda esta incomparable… En el campo inmobiliario, los compradores de segunda vivienda, tanto nacionales como extranjeros, además de esto resultan indispensable. Se trata de una fantástica casa adosada con impresionantes espacios de terraza y una fabulosa proximidad a la playa, ubicada en una situación privilegiada en el cautivador… Precisos a su alrededor, como academias, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias… De casas adosadas a obtener en el bajo guadalentín…

La vivienda dispone de aire acondicionado centralizado con sistema inverter instalado recientemente. Conjunto de casas con extensas terrazas en primera línea de playa. Urbanización privada con control de acceso, piscina desbordante tipo infinity, gimnasio outdoor y salón popular. Casas con una excelente distribución y un diseño moderno con acabados de primera calidad.. Una localización privilegiada con sensacionales vistas al mar.

Piscinas en primera línea del mar… Se vende casa de particular a especial. La casa, abajo tiene un almacén… El precio que es un auténtico chollo, una super oferta para no dejarla huír. No pierdas la increíble ocasión de comprar este increíble chollo… Chollo en novo sancti petri! Hay considerablemente mucho más, algunas con mayores rebajas, pero ciertas en condiciones poco aconsejables para su compra .

Apartamentos Con Vistas Al Mar En Estepona

Es el plan perfecto para los amantes del veraneo, además de que el litoral disfruta de unas temperaturas suaves a lo largo de todo el año. Salir de casa y hallarse de manera directa con el mar es un lujo que no posee por qué razón ser gozado solo por unos pocos. Con los principales bancos, farmacias, mercados y a 5 minutos del instituto manuela romero.Aparte del privilegio de tener a 2 minutos la playa, y un enorme recorrido para hacer deporte, es esta la zona… Edificio de nueve alturas sobre rasante, con ascensor.

Ático de 108,40 m² metros construidos en Burriana. Distribuido en salón comedor, terraza, cocina amueblada y equipada, galería,… Piso de tres cuartos y un baño situado en un edificio de ocho alturas sobre rasante con ascensor. Piso situado en la 1º planta de un edificio plurifamiliar bajo rasante con 4 alturas en el ayuntamiento de Burriana, provincia de C… Edificio de tres alturas sobre rasante, con 2 viviendas por planta. Tiene un dormitorio doble con armario empotrado, un baño, una cocina independiente pertrechada y un amplio y lumínico salón con salida a la terraza. Con una área de 90 m2 , la vivienda está amueblada y tiene tres habitaciones dobles , un baño, cocina pertrechada y salón comedor.

Inmobiliarias En La Zona, Que Te Pueden Ayudar A Hallar Casas:

Una oportunidad única para gozar de una villa moderna y, al mismo tiempo, de estilo Mediterráneo. Extenso piso de 3 cuartos situado en una urbanización de Estepona con piscina comunitaria. El piso está bien situado a solo 10 minutos andando a la playa y al Puerto Deportivo de Estepona, junto a mercados, institutos, tiendas y bares, cerca del hospital de Estepona, de farmacias, de bancos y de la oficina de correos.

casas en la playa de bancos

Es un bloque de pisos con ascensor y con solo… Y está situado en el centro de los alcazares, a tan solo 6 minutos andando a la playa donde gozar… Un corto recorrido a la playa, todas las tiendas, bares, sitios de comidas, mercados, bancos, es una casa de vacaciones perfecta o para vivir todo el año… Un corto recorrido a la playa, todas y cada una de las tiendas, bares, restaurantes, supermercados, bancos, es una casa de vacaciones especial o para vivir todo el año.Distribución… De la playa, 2 habitaciones… Con su consecuentes ruidos o casas. Con una magnifica playa de arenas finas que se mete hasta… Colosal chollo, matalascañas, huelva, vendo estudio… Casa dúplex en perfecto estado.

Hoy Día No Disponemos Casas De Bancos En Venta En Playa Blanca, Yaiza

Necesarios para el día a día, como transporte público, mercados, bancos, tiendas, restaurantes, al lado del camping de san blas, mercados, etcétera. Con una magnifica playa de arenas finas que se mete hasta… Vivienda soleada de tarde. Enorme chollo, matalascañas, huelva, vendo estudio… Planta baja de 102 m² en una de las zonas en expansión en Puerto de Sagunto. Hay aparcamiento para 2 coches.La vivienda esta incomparable… En el campo inmobiliario, los usuarios de segunda vivienda, tanto nacionales como extranjeros, también resultan imprescindible. De puerto de mazarrón y de la playa, mostramos a la venta este magnifico bajo…

Una ocasión para invertir en Estepona y reformar a su gusto. Las casas, de 3 cuartos, tienen dentro porche y solárium con pérgola, jardín de entrada y sótano, además de 2 plazas de aparcamiento en la planta sótano. Además, este residencial cuenta con piscina y jardines recurrentes. AGRA RESIDENCIAL está a poca distancia de algunos de los 70 campos de golf que hay en la Costa del Sol.