Casas En La Sierra De Gredos

• Casa La Encinilla con piscina cubierta, 1000 metros de lote con columpios y saltadores. En el merendero, el porche cubierto y la barbacoa vais a estar como en la naturaleza disfrutando de unas buena… Está situada en el término municipal de Garganta de la Cazuela, una de las poblaciones más antiguas de la comarca de la Vera, ubicada en un profundo valle de la Sierra de Tormantos. En Pisos Rurales La Oropéndola garantizamos una secuencia de pisos en plena naturaleza, situados en una finca al lado del paraje popular como El Lago de Jaraiz de la Vera. Indica las fechas y personas para ver alojamientos con disponibilidad.

casas en la sierra de gredos

Aguas del Venero, es una vivienda situada en Losar de la Vera, a 5 km de Jarandilla de la Vera y a 14 de Cuacos de Yuste donde está el Monasterio. La vivienda tiene capacidad para alojar a 22 personas,… En pleno corazón de la Sierra de Gredos en el concejo de Candeleda (Ávila), se posiciona este precioso hosting en especial rehabilitado y designado a turismo rural. Antes de nada, decir tiene que este alojamiento rural pertenece al centro de turismo rural abulense llamado La Venta. Así pues, tras este primer apunte relevante, diremos que nos encontramos enfrascados…

La casa rural El Álamo está situada en las afueras del pueblo, en una región alta con magníficas vistas a la Sierra de Gredos. Está construida en madera y tiene una parcela ajardinada… Nuestra casa rural está ubicada a 1km de El Raso (Candeleda, Ávila) Tiene 3 Casas Rurales y 4 Apartamentos Rurales de Lujo. La vivienda rural de Navarquita está localizada en Barajas, anejo de Navarredonda de Gredos (Ávila), y dispone de una capacidad de 6 a 14 plazas.

Casas Para Vivir En La Sierra De Gredos

La vivienda está enclavada en el centro del Parque Regional Sierra de Gredos, un lugar que te sobrecogerá el corazón gracias a su belleza. Rural situado en Navalonguilla, un municipio del suroeste de la provincia de Ávila, en pleno Parque Regional Sierra de Gredos. Esta casa tiene aptitud para alojar de manera cómoda hasta a 12 pe… 6 sitios declarados Reserva Starligth para observar las estrellas en España¿Todavía no conoces el turismo astronómico?

Una buena opción es desde Madrid, tras aterrizar en el aeropuerto de Barajas o bajar del AVE en las estaciones de Atocha y Chamartín. La segunda parte del trayecto se puede llevar a cabo de forma directa cogiendo un taxi o un coche de alquiler o un autobús . Otra opción es coger un tren hasta Ávila y luego un autobús .

Cabañas Casa Crisol Spa

Rurales Víctor Chamorro del Arco están situados en una casona ubicada en el casco viejo de Hervás, en una región discreta, donde se inicia la subida al Castillo Templario… Entre Barco de Ávila y el Valle del Jerte a menos de 10 km, con buenos accesos a la Sierra de Solana, Candelario y las lagunas del Duque. Ubicada a 20’ de la estación de esquí…

casas en la sierra de gredos

Quizás puedas encontrar una casa rural con esta característica. diez sitios para gozar de la nieve en EspañaEsta época del año es la favorita de muchos por el frío, la hermosura de los paisajes congelados… Revela cuáles son los mejores rincones cubiertos de blanco en España para este invierno. Ubicados en el pueblo abulense de La Horcajada, encontramos la Casa Rural Los Tasajos, con una aptitud de diez personas. Los Tasajos se trata de una vieja casa restaurada, la que ha respetado la testera…

Viviendas Rurales En La Sierra De Gredos: Hospedajes Recomendados

Mostrar solo espacios que tengan esta capacidad exacta y evitar resultados para mucho más personas de las que buscas. Navarra Casa rural y restaurante a la venta. Varios pueblos citan entre sus valores que pertenecen a Gredos. Zapardiel de la Ribera es el CORAZÓN DE GREDOS. El Tormes, río truchero, a su paso por el Molino es coto y zona libre de pesca.

casas en la sierra de gredos

Está ubicada en el norte de la Sierra de Gredos, en la ciudad de Barajas , a 15 km de la … La Fortaleza es una casona de Piedra de tres plantas situada en las afueras de Navaluenga. Al lado de las piscinas naturales del rio alberche, una región de baño fabulosa y la Reserva Natural del Valle d… Bienvenidos a las casas rurales La Risquera I, II y III. En estas viviendas vas a poder gozar de un maravilloso fin de semana, puente o vacaciones en un espacio magnífico contemplando la Sierra de Gredos. Amplio espacio exterior con insuperables vistas a la Sierra de Gredos y al río Tormes, gran hermosura del ambiente por sus zonas de vegetación de ribera como alisos, fresnos, álamos, nogales y abedules.

¿cuáles Son Las Localidades Más Visitadas En Sierra De Gredos?

El Manantial del fresno es un complejo turístico de verdadero turismo rural en pleno valle del Ambroz, para disfrutar de sus cómodas instalaciones, la naturaleza de gran hermosura que le rodean,… El precio es muy variable según la zona, tipo de casa o fechas en las que viajes. Si generalizamos tenemos la posibilidad de decir que las casas en Sierra de Gredos (Ávila) suelen tener un precio medio variable por persona y noche. Sin embargo si tienes en cuenta todo el entorno es viable hallar viviendas más económicas y también casas de lujo.

Viviendas Rurales Cimera Y Brincalobitos

Casa situada en un entorno favorecido de la Sierra de Gredos, completamente acondicionada y pertrechada para 6 personas. Construída en 2 plantas, Planta Inferior está… Casa rural Fuente Seca está situada en el pueblo de Burgohondo, en el valle del Alberche, a 110 km de La capital de españa.