Casas En Mallorca Con Piscina

Nuestro Petit Hotel Ca Sa Padrina d´Artà, situado en Artá, tiene piscina al aire libre y 3 terrazas. También ofrece conexión Wifi gratis en todas sus instalaciones. Tiene televisión pantalla Plana en todas las habitaciones. El hosting tiene zona de estar con chimenea y TV Baños terminados, tenemos habitaciones dobles, apartamento con terraza privada, y habitaciones particulares capacidad para 12 personas. [Finca Ses Comes de Son Caldera es una casa de campo con piscina y jardín en plena naturaleza.

casas en mallorca con piscina

Cala estancia se encuentra dentro de las zona más solicitudes de m… Fabuloso piso en región residencial con piscina y zonas verdes comunitarias. Consta de extenso recibidor con armario empotrado, lum… Ahora es el instante de dejar de hablar de ello para… La piscina ocupa un alto de la finca, ofreciendo lindas vistas sobre el campo. Próxima a la piscina está disponible una…

Especial Alojamiento Turístico En Cala Bona, Desde Solo €216/noche | 8 Plazas, 4 Habitaciones, 3 Baños

Villa Marilda está a una hora del campo de aviación de Palma de Mallorca y a únicamente 100 metros de la playa. Ubicada en un entorno muy relajado y cerca de zonas comerciales. Arrendamos el chalet entero, con independencia de la gente que sean. Acogedor chalet unifamiliar, totalmente rehabilitado a 50 metros del mar, situado en Cala Estancia.

casas en mallorca con piscina

Exceder el tiempo de sesión, lo cual se resolvería cerrando las páginas abiertas de Fotocasa y entrando de nuevo. Se vende chalet pareado de 4 cuartos recién construido con altas calidades en Perro Pastilla cerca de la playa d… Gran piso en urbanizacion son gual en increíble ambiente y ubicacion, es un piso con una superficie de 150mtrs organizados en 3 ha… Privilegiadamente ubicado en entre los entornos mucho más despejados de palma, cubierto de naturaleza y frente a uno de los… Este extraordinario piso, deliciosamente adornado y rehabilitado con un sinfín de datos de buen gusto, como la gama traje de co…

Finca De Agroturismo Ses Arenes

Nos encontramos ante Sa Casa Rotja, una casa rural ubicada en la localidad mallorquina de Sineu. Hablamos de un conjunto de apartamentos rurales con diferentes capacidades para 2, 4 y hasta 6 personas. Ocasión de vivienda unifamiliar o para construcción asta 7 casas con jardín amplio piscina y zona infantil.

Chalet unifamiliar de más de 500m2, ubicado en alto lo que le hace gozar de vistas despejadas y mucha luz, todo exterior. Un vestíbulo muy amplio en la primera planta, donde está la escalera que da acceso a la planta superior. Preciosa planta baja en la exclusiva región de la bonanova en palma. Tiene 135m² útiles organizados en un cómodo recibidor, cocina … Proyecto para increíble villa de lujo unifamiliar apartada en cala estancia.

Precio estimado por noche basado en una estancia semanal. Es posible que se apliquen tasas del propietario de por estancia. El Hotel Segles es una vivienda señorial mallorquina, con una mezcla de diferentes estilos puesto que está decorada con todo tipo de antigüedades, fotografías, cuadros, libros, elementos personales, utensilios … En un ambiente de agricultura tradicional Mallorquina y con vistas a la Sierra Tramontana, Agroturismo Ses Illes es un espacio único en el que lograras vivir unas vacaciones inolvidables.

casas en mallorca con piscina

Aire acondicionado y calefacción, ventanas de madera y pvc con climalit. Tiene agua corriente y luz de gesa. La vivienda tiene piscina, jardin consolidado con arbolado diverso, varias terrazas y zonas extensas para el placer en familia y amigos.. Y esto no es todo, además de esto tiene divisiones simples para apartamento o casas independientes. POSIBILIDAD DE PERMUTA POR CHALET, ADOSADO,FINCA, ETC.. Sant Blai data del 1800 cuando en sus orígenes era una tierra de cultivo y una granja de vacas, cerdos y caballos.

Desde Sólo €232/noche, Consigue Esta Casa De Vacaciones De 4 Habitaciones En Búger – Perfecto Para Paseos O Senderismo

Se vende piso en urbanización son gual . Con 135 metros de vivienda, tiene 3 cuartos dobl… Grandioso chalet a la venta en las cadenas muy cerca del arenal con una área de 200mtrs y con lote de 800mtrs la vivienda t… Con cargo agregada se imparten cursos de tenis, de buceo y de Pilates. Garantizamos tratamientos de hermosura corporales, peluqueria y masages…. Sos Ferres es una típica casa mallorquina cuidadosamente restaurada con vistas a la bahía de Alcudia.

Buy A Home Mallorca

Son Vell es una antigua casa de campo situada en la comarca de Levante en la isla de Mallorca. Su situación privilegiada (está ubicada sobre una colina) les dejará disfrutar de unas vacaciones tra… Petit Caimari está en el encantador pueblo de Caimari, al pie de la impresionante Serra de Tramuntana. Caimari es un hermoso pueblo de Mallorca enclavado en el campo. Es de los mejores pueblos si lo que buscas es tranquilidad y unas vacaciones relajantes bajo el sol. Puede ser pequeño, pero indudablemente es poderoso, rebosante de cultura y mucha historia.