Casas En Marbella Con Piscina

Concretamente, el 43 % poseen una chimenea y el 87 % una piscina. Una villa tradicional de alta calidad, bellamente ubicada en marbella hill club en la milla de oro. Sensacionales vistas sobre la…

Tiene una superficie de 101 m² desarrollad… Preciosa villa familiar cien% rehabilitada en 2020 de estilo mediterráneo en excelente localización en una urbanización cerrada si… Esta casa / villa para reformar se encuentra en los monteros a pocos pasos de la playa, marbella. Es una vivienda que tiene 332 m² y … Esta villa tiene 6 dormitorios, 4 baños, un aseo de convidados y para los amantes del spa instalaciones como baño de vapor tur…

Casa adosada en situada en una región muy solicitada en Marbella y a poca distancia del centro de la ciudad. Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes en línea y servicios relacionados. Booking.com administra el pago de tu estancia en nombre del hospedaje, pero cerciórate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí. Para poder ver la información correcta sobre costos y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Lo Más Importante En Marbella

3 Dormitorios, 2 Baños, Co… Increíble Chalet de nueva construcción y de las más altas calidades en la región. Piso en un inmueble de obra nueva de 132 m² de área construida y ubicado en la zona de marbella, acomodado en planta … Vivienda en planta baja en novedosa andalucía, marbella, ubicada en un residencial con piscina y jardines comunitarios. Dúplex en un inmueble de obra novedosa de 147 m2 de superficie construida y ubicado en la región de Marbella, con orientación suroeste. Está estructurado en 3 habitaciones, 3 baños terminados y terraza de 24,09 m2.

Casa Piscina recibe clientes de Booking.com desde el 19 jun 2018. Se ha producido un fallo al cargar los comentarios. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por género de viajero, por puntuación, etc.). Las aportaciones de contenido deben ser correctas para toda clase de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, crueldad o que promuevan cualquier actividad ilegal no están permitidos.

A veces, exponemos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro. El Alojamiento puede elegir si contestar o no a los comentarios. La parcela es muy grande y da mucho desahogo, hay mesas y sillas suficientes para el jardín.

casas en marbella con piscina

Esta es una gran ocasión para quien le gusta vivir en tranquilidad y ser autónomo, pero cerca de muchos servicios y de Marbella, o para quien busca una inversión futura. La villa tiene 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, región de comedor, cocina totalmente pertrechada y terraza con vistas a la piscina. Magnifica casa adosada a la venta en Comunidad San Javier, ubicada a pocos minutos de Puerto Banús. Se distribuye en dos dormitorios, uno de ellos con armarios empotrados y salida a una terraza, luminosa cocina semi-pertrechada con lavade…

¿Andas Intentando Encontrar Ideas Para Irte De Vacaciones?

El 76% de las viviendas con piscina tienen un jardín, y el 43 % una chimenea. En los días que hace buen tiempo,puedes gozar de ocupaciones al aire libre, como almuerzos al aire libre, y en invierno de noches relajadas al lado del fuego. Quierounpiso.com en venta planta baja en los almendros – novedosa alcántara – san pedro alcántara, marbella. Excelente chalet adosado en esquina con 5 dormitorios y 3 baños situado en la prestigiosa región del colorado en aloha, marbella. El List Río Real es un complejo de 27 casas adosadas y adosadas terminadas a un nivel excelente.

casas en marbella con piscina

En la planta baja con entrada directa desde la calle se encuentran el salón y el comedor con extensos ventanales que tienen acceso… Bonita adosada de 2 dormitorios en Aloha Gardens Bonito apartamento en una urbanización clausurada cerca de shoppings. En la planta baja tiene un bonito salon con su zona comedor, la cocina y una terraza con vistas muy bonitas que invita a gozar de las tard… Lo encantador de la costa a tu mercedLas viviendas con piscina que puedes optar con Holidu son alternativas especiales para tu visita a Marbella. Pasmante adosado, consta de tres plantas.

Ubicada en un recinto cerrado con piscina comunitaria, amplios jardines y … Esta casa señorial está ubicada en una colina a solo 10 km de la irisada Marbella, conocida por sus suntuosas villas, casinos y puertos de deportes. La casa está rodeada por un extenso lote natural muy precaución. Tiene gigantes terrazas desde las cuales va a poder gozar de maravillosas vistas a las montañas y al mar que baña el norte de África y Gibraltar. Relaje su cuerpo y mente en la sombra de las cautivadoras terrazas.

casas en marbella con piscina

Marbella tiene tanto que ofrecerte, que en el momento en que lo descubras nunca querrás irte. Los turistas se fascinan al ver sus coloridos jardines y bellos paisajes, acompañados de este panorama increíble donde el mar hace contraste con las montañas, los pueblos y asimismo las ciudades cosmopolitas. Sus zonas modernas tienen la mucho más interesante cualidad de calles enormes con estructuras arquitectónicas admirables, ¡amarás Marbella! Estar aquí requiere de un óptimo hospedaje, como en la Playa de las Chapas o en el Puerto Banús que te dan vistas de espectáculo al mar. Fantástico apartamento de gran lujo situado en entre los complejos mucho más deseados de elviria en los jardines de santa maría golf.

Hermosa villa prudente en una ubicación insuperable a pocos pasos de marbella centro con vistas frontales al mar ! Campaña obsequio 1.500€ Oportunidad. Chalet adosado en urbanización las cancelas, marbella. Tiene una superficie de 161 m² d… Chalet adosado, ubicado en la costa del sol, en san pedro alcántara, a solo 200m del paseo marítimo fernando moreno. Magnifico chalet adosado en una región muy requerida de marbella, cabopino.

Holidu Compara Cientos De Webs Para Encontrar Tu Apartamento Ideal Al Mejor Precio

Gilmar pone en venta este magnífico chalé sin dependencia en pleno centro de San Pedro de Alcántara a 5 minutos de la pl… Las aportaciones de contenido reflejan las críticas de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios.