Casas En Medio Del Campo

Los Menestrales es una elegante casa rural hasta 8 personas, con 110 m. Consta de1 baño con ducha, salón con chimenea de 25 m2 . Desde nuestra agencia inmobiliaria también disponemos de otros servicios que puede ser de ayuda para nuestros clientes.

Hospedajes completamente independientes en Navaluenga , en en plena naturaleza, junto a la Reserva Natural del Valle de Iruelas y el río Alberche….. Dentro de la zona de Especial Protección Natural de la Vega de Colmenar de Oreja y en una finca de 5.000 m² se encuentra nuestro alojamiento, La Gran vivienda de Oreja. El Puerto del Timón, es una vieja casa de labranza del siglo XVIII que ha sido restaurada en 2007. La casa está situada en la cima de un cerro, rodeada de bosque mediterraneo, desde el que tenemos la posibilidad de d…

Baño Con Vestidor

Aun de esta forma, de nada sirve tenerla en perfectas condiciones si no se da a conocer. En todo caso, la persona encargada deberá transformarse en un individuo jurídica y ofrecer de alta la casa en Hacienda catalogándola como hospedaje rural. Una vez se tenga todo listo para poner en marcha el negocio, solo quedaría conseguir la licencia de apertura del mismo municipio y pagar las tasas que correspondan. Una extraordinaria finca vieja ubicada en un ambiente idílico entre el pueblo costero de fuengirola y el pueblo blanco y también histórico de mijas. Vistas abiertas al mar, orientación sur y aparcamiento múltiple. Enormes salones con aptitud de hasta 80 o 100 personas para celebraciones y todo tipo de acontecimientos.

casas en medio del campo

Se trata de una habitual casa de pueblo… Ca l\’Anxica es una casa muy confortable restaurada con piedra centenaria y madera rústica. Situada en Guimerà, en la comarca de l’Urgell, provincia de Lleida. Hablamos de una casa apartada, con magnif… La finca La Cerezuela está situada en el corazón de la cuenca minera de Huelva, donde la actividad minera se viene construyendo desde hace 5000 años. Fenicios y Romanos ahora llegaron a estas tierras p…

Pisos Rurales El Fresno

Corral de Lladurs es una finca agrícola, ganadera y forestal ubicada en la región norte de la comarca del Solsonès. La situación privilegiada de la vivienda, la convierte en un lugar tranquilo en plena naturaleza pero a la vez cercana a todo tipo de servicios. En la misma finca disponemos de tres tipos de hospedajes, todos ellos a la perfección pertrechados para pasar objetivos de semanas o vacaciones con la máxima tranquilidad.

Las casas rurales formaban antiguamente un conjunto de aprovechamiento hidráulico conformado por un molino del siglo XVIII y una pequeña factoría de luz. Los dos edificios han sido esmeradamente… La Loma de Ana María II es una casa de campo en el corazón del Valle de Lecrín, con piscina privada de agua salobre, situada en un terreno arbolado y cercado de 6.500 m2, con unas magnificas vistas al … La vivienda rural Finca Ventalama pertenece a una casa de labranza clásico de Toledo esmeradamente restaurada, con sus estancias ordenadas cerca de un patio central. Los materiales de construcción de las casa de pueblohan ido evolucionando a lo largo de de la historia siendo que eminentemente los diferentes materiales dependían de la ubicación de las mismas.

Cortijo lorenzo se encuentra situado en la cara norte de sierra nevada rodeado de vellos paisajes donde podra localizar calma y un encanto natural todo el año con el aire mucho más puro. Cuenta con 2 viviendas con capacidad para 8 plazas y 10 plazas, está a uns 4 km. De el pueblo de abrucena carretera alfactada. El pueblo tiene múltiples proyectos romanas un ubicación ideal para tomar unas cervezas y poder saborear los platos propios de la zona, se puede practicar escalada, senderismo, paseo en bici, conocer el merendero y la sierra los ríos y el agua que es buenísima. XIV restaurada en 1784 ubicada en una pequeña ciudad ubicada en el Pla de lEstany, próxima a lAlt Empordà.

casas en medio del campo

La mejor solución indudablemente sería hablar con los bares y restaurantes de la zona o los centros de información turística cercanos. Agua potable ardiente y fría, energía eléctrica, obtenida de basuras, calefacción, ropa de cama y baño, menaje y otro tipo de servicios son otros requisitos necesarios. También hay ciertas directrices en lo que se refiere al baño, que debe situarse próximo a las habitaciones y tener ventilación directa al exterior. Además de esto, la cocina debe estar equipada con un extractor, un frigorífico y 2 fuegos.

Casa Triviño es una casa de estilo rústico con aptitud para 12 personas, ubicada en una región privilegiada del pueblo de Castroserna de Arriba, correspondiente al ayuntamiento de Prádena,… Pisos Rurales El Fresnu están pensados para pasar días de descanso con todas las comodidades y disfrutar de un ambiente en plena naturaleza, con la montaña y el mar a tu… Bienvenidos a la masía la Serra de Cap de Costa, donde podrá gozar de un turismo rural de calidad alojado en una vivienda que se remonta al siglo XIII en el momento en que los templarios eran dueños… Los Faroles es una hermosa casa con encanto, singularmente pensada para disfrutar con la familia, divertidas para los pequeños y románticas para los papás.

Dispone de 2 alojamientos rurales independientes que fueron restaurados de la vieja casa de granjeros, han sido pertrechados con todos los componentes que se necesitan para la máxima tranquilidad y bienestar. Matxani Gran es una típica casa de campo menorquina que fué restaurada y convertida en un pequeño y familiar agroturismo destinado a la ramadería, sus 40 corderos y 2 simpaticos burritos pastan por las 40 hectáreas de terreno de que dispone la finca. Matxani Enorme consta de 12 habitaciones, todas y cada una ellas con baño en suite, aire acondicionado, caja fuerte, Wi-fi, y secador de pelo, dispone tambien de una piscina exterior, región de solarium, jacuzzi exterior, huerto ecológico, jardín y terrazas. La antigua boyera de 250 m2 fué rehabilitada y cumple la función de pequeño salón con tv, vía satélite, rincon de internet y comedor.

Viviendas De Campo En Zona Sur De La Capital Española

Busca entre más de 2,9 millones de alojamientosy 550 compañías aéreas de todo el planeta. En el momento de rentar una vivienda, de solicitar un préstamo o una hipoteca, es habitual utilizar los acredites como garantía de pago. Así, si la persona avalada no puede afrontar los costos, el avalista terminará asumiendo la deuda. En todo caso, avalar a un hijo o a un amigo puede sospechar riesgos. Hotel de interior catalogado del siglo XVIII de 356 m² situado en Es Castell.