Casas En Mitad Del Bosque

Cal Masover del Codinach ofrece una capacidad para alojar… CollaRubio está ubicado en el centro urbano, junto a la plaza del pueblo y tras el ayuntamiento y de la Iglesia. A los pies de la Sierra del Castillo y de la Cobañera,… El Acercamiento del Duratón es una Vivienda de Uso Turístico ubicada al norte de la provincia de Segovia, en medio de una campiña castellana. Sofá de obra que convierte el ventanal en un mirador.

casas en mitad del bosque

Está situada a las afueras de un pequeño pueblo, Vilavenut, donde viven precisamente cien personas. La Parrilla es una vivienda con mas de 200 m² situada cerca de la Vía Verde de la Sierra de Cádiz, en un paraje natural cubierto de olivos y con unas vistas sensacionales de Olvera…. Alojamientos totalmente independientes en Navaluenga , en en medio de una naturaleza, junto a la Reserva Natural del Valle de Iruelas y el río Alberche….. Para desconectar y alejarte de ruidos, elige una casa rural apartada y podrás tener una estancia cómoda y discreta.

Un Precioso Patio Interior Articula Los Cuatro Volúmenes De Esta Casa Abierta Al Paisaje

En la falta de la Sierra de la Cabrera, en la sierra de Guadarrama y a tan solo 60 km de Madrid, está ubicada la finca Villa Karina. En la zona de Particular Protección Natural de la Vega de Colmenar de Oreja y en una finca de 5.000 m² está nuestro alojamiento, La Gran vivienda de Oreja. Fuente del Nacimiento es un chalet ubicado en Benamahoma, en un entorno incomparable, en plena Sierra de Grazalema, con unas geniales vistas muy cerca de la población de El Bosque.

La reforma de Field Architecture ha optado por los espacios diáfanos, comunicados entre sí. En la fotografía podemos apreciar de qué manera la cocina establece un diálogo con el comedor de una manera sutil, pero clara, poniendo de manifiesto el gusto del arquitecto y de los propietarios de la casa por las transiciones limpias, puras. En la región de día comparten espacio el estar, el comedor y la cocina. Esta se adorna asimismo con muebles altos y bajo en madera en exactamente la misma tonalidad que el revestimiento de las paredes. Además, la cocina tiene continuidad con el exterior donde parece alargarse en un módulo bajo con espacio de trabajo y barbacoa integrada. En el porche, Wittman ha usado cedro aserrado en bárbaro en el suelo para marcar los “límites” entre la vivienda y la naturaleza.

Refugio Ibicenco Entre Terrazas Y Naturaleza Salvaje

Las ventanas, que van desde el techo hasta el suelo, dejan que el entorno se cuele en las estancias. Las hierbas que cubren el terreno dibujan sus sombras en los suelos interiores, creando un atrayente juego. Todo un ejemplo de integración en el paisaje y una invitación a vivir de otra manera. Pisos Rurales El Fresnu están pensados para pasar días de reposo con todas y cada una de las comodidades y disfrutar de un ambiente en plena naturaleza, con la montaña y el mar a tu… Es la manera más óptima de determinar la situación de esta casa.

casas en mitad del bosque

La Jaima es une encantadora casa rural a las afueras de Prado del Rey, entre olivos y secano, perfecto para grupos y niños dada la tranquilidad y exclusividad del empleo de la zona por los huéspedes, capaci… Las Posadas de Valdelarco son un grupo de 3 viviendas rurales completamente independientes. Con una aptitud para 6 personas cada una de ellas extensibles. Viviendas Rurales Ordesa cuenta con un total de 22 hospedajes, con aptitud desde 2 hasta diez plazas. Las casas están distribuidas dentro de una finca privada con extensos jardines, zonas infantiles, apa… Así que aquí no busques wifi ni televisores, aquí uno viene a vivir una experiencia, a gozar del paisaje y del silencio y a sentir la naturaleza mediante las distintas sendas a pie que puedes realizar desde la Masía.

¡Ven a comprender el encanto de Las Tinajas y disfruta de sus tarifas particulares estas navidades! De la localidad de El Bosque y a tan solo unos minutos de la de… Ca l\’Anxica es una casa muy confortable restaurada con piedra centenaria y madera rústica.

casas en mitad del bosque

Hacia el este, una pendiente pronunciada expone una vista espectacular del bosque. La reforma dibuja un paisaje interior en calma que contagia el espíritu de los pobladores de la vivienda. La madera es el material más especial, y se repite en todas y cada una de las estancias, aportando coherencia al conjunto. ¿Imaginas vivir entre árboles y en contacto con la naturaleza?

Dueños

Puedes disfrutar del sutil aroma de la vegetación circundante mientras tomas un café o hablas con tus amigos. En el desprendido salón, los suelos de cemento pulimentado garantizan un acabado impecable. Los muebles de madera mezclan perfectamente, llenando la atmósfera de naturalidad. El gran mueble central con puertas de madera tiene la función de almacenaje, aportando también limpieza visual.

Viviendas Rurales La Vertedera

En el fondo de la planta una bañera de hierro colado, recuperada de la antigua casa de madera, que se posiciona junto al ventanal para disfrutar de las vistas, sumergido en un baño de espuma. El baño asimismo es un espacio amplio, desarrollado con varias zonas y que no pierde la conexión con la naturaleza. Un tabique separa la ducha -revestida con azulejos en color blanco y grifería mural- de la bañera, ubicadas en el mismo frente. En el lado opuesto, una mesa tipo consola en madera es el mueble del lavabo con un diseño sobreencimera en porcelana blanca. “Buscamos disolver las barreras entre el interior y el exterior, entre el bosque, el jardín y la composición”, matiza Wittman. Por eso la región de estar cuente con un extenso ventanal que comunica con el porche.

Moliniás es una esquina del Pirineo Aragonés situado en un ambiente privilegiado, en el que el tiempo es t… Casa Rural El Membrillejo por su ubicación torna posible el simple movimiento a cualquier parte del Parque Natural tanto Cazorla como Segura y las Villas con magníficas vistas y un ambiente que cauti…

Paquirrín, entre los tres perros de la finca, te acompañará en los paseos por la naturaleza. La bañera exenta disfruta de las mejores vistas privadas de la vivienda. Antes de la reforma, los arquitectos hicieron un estudio detenido de las cualidades topográficas del sitio, su flora y fauna nativa, y las peculiaridades de su relación con las áreas que lo cubren. La paleta de materiales tiene dentro los colores y texturas de la zona. La pantalla de cedro de listones ofrece una transparencia en capas que se desgasta con el tiempo, al tiempo ligera, aireada y sólidamente conectada a tierra.

Situada en Guimerà, en la comarca de l’Urgell, provincia de Lleida. Villa con piscina ubicada en el habitual pueblo de la Campiña Sevillana. Hasta 6 personas en 3 habitaciones, pérgola, césped y piscina, juego pequeños,… Circunda a Lantejuela las mucho más esenciales ciudades Barr… Para disponibilidad y precio rellenen el formulario de reserva y le enviamos las opciones disponibles. La hacienda de maría está situada en torices, un pueblo relajado y con magníficas vistas del v… Las vistas desde la terraza privada de la habitación de El Barco son espectaculares.