Casas En Pueblos De Burgos

Buena ocasión de inversión. Venta Casa en Nava de Ordunte, Villasana de Mena. Se vende casa de 114m en el centro de villasana para terminar de reformar. Preciosa casa novedosa de piedra, sin amueblar, reciente construcción.

casas en pueblos de burgos

Venta Chalet en Villasana de Mena, Nava de Ordunte Vallejo de Mena. Magnifico chalet situado en región céntrica, próximo a todos y cada uno de los servicios, región comercial, polideportivo, ambulatorio, bancos. De reciente construcción y en un estado de conservación inmejorable. En la planta sótano nos encontramos con el cuarto de ca…

Casa en buen estado, construccion no muy antigua. Esta en perfectas condiciones de habitabilidad. 2 baños uno en planta baja otro en primera planta. Casa rehabilitada de dos plantas en Busto de Bureba.

Viviendas A La Venta Burgos Provincia

Ocasión para dejarla a su gusto y obtener una bonita casa en un ambiente ideal a 20 km de Burgos. Gran vivienda para reformar en arcos de la llana. Su casa cerca de burgos capital.

La vivienda tiene la posibilidad de tener años de antigüedad y tiene estructura de piedra de mampostería en la planta baja. La primera planta es de novedosa construcción 8 años) y tanto la instalación eléctrica como las conduccio… En el interior encontraremos parqué prácticamente a estrenar y un moblaje excepcional. Cuenta con 5 habitaciones y 3 baños. En suma tiene 361 m2.

Inmobiliaria Bravo

Planta cuarta bajo cubierta en madera abierta. Con doble sistema de calefacción de leña y gasoil conectado a los radiadores. Rodeado de una enorme muro se accede al lote desde un portón automatizado.

Destaca su sólida construcción, bien asilada y también impermeabilizada. En la planta semisótano te espera un pasmante merendero habilitado con cocina, fresquera y ingreso directo al jardín. Casa con testera de piedra para reforma integral.

Chalet En San Adrian De Juarros, Burgos Provincia

Los pueblos recobran vida pero las personas asimismo. Esta clase de casa puede ser una gran opción para transformarla en una segunda vivienda. Asimismo está la alternativa de vivir en un pueblo cercano a la localidad a lo largo de todo el año. Las viviendas de pueblo son un enorme lugar en el que refugiarse y desconectar. La temporada preferida para ir a los pueblos es a lo largo del verano. Las casas de piedra y el aire libre hacen considerablemente más llevaderos estos días de calor.

casas en pueblos de burgos

En la finca se edificó un garaje distribuido en 2 zonas con chimenea de leña,cocina,entreplanta y taller. Imprescindible Ver Para Ingresar a Vivir. Registralmente sólo se trasmite la mitad. Tiene estructura de madera y paredes de piedra, se compone de 346 metros cuadrados divididos en tres plantas. En el lote urbano se tienen la posibilidad de hacer mucho más de una casa o segregar.

Toda la tranquilidad de vivir en un pueblo cubierto de naturaleza y a solo unos minutos en coche de Burgos. En planta baja hay un porche cerrado donde le sacarás partido todo el año. Una gran casa para una enorme familia. Para facilitarte la tarea, hemos seleccionado 5 viviendas de pueblo situadas en sitios excelentes. Además de esto, todas y cada una ellas son muy diferentes entre sí.

Este inmueble cumple con creces las expectativas de quienes procuran una enorme casa donde gozar y ver medrar a sus hijos contentos y seguros. En Atrio inmobiliaria poseemos un sinnúmero de casas ubicadas en el Alfoz de Burgos. Chalet en parcela urbana de 2.000 m² aprox., 110 m²., de vivienda en planta baja, hall, salón, cocina pertrechada, 4 habitaciones c… Chalet en montija, bonito pareado con jardín privado de 488 m².

Parte de la parcela está clasificada como urbana, el resto es rústico. La parte urbana se puede urbanizar para crear más viviendas. Esta cerca del rio oroncillo pero pertenece a miranda de ebro. Venta Chalet de lujo en El Lago, Miranda de Ebro. Planta sotano estacionamiento, trastero, salón de caldera y almacén.

Casa reformar en Baños de Valdearados. Se trata de una casa de 3 plantas. Cada una de ellas se compone de 45 m2.