Casas En Venta Barcelona Y Alrededores

Una oportunidad única para comprar un espacioso y muy elegante hogar cubierto de tranquilidad y privacidad. No dude en entrar en contacto con el equipo especialista de aProperties Real Estate Sant Cugat. Casa unifamiliar de 550 metros construidos sobre parcela de 900 metros en la mejor zona de Localidad Diagonal en Esplugues de Llobregat. Es una casa única, con mucho encanto y efectuada con materiales de primera calidad.

En la planta baja vamos a encontrar la cocina-lavadero abierta al salón comedor que da ingreso a un jardín acompañado de un jacuzzi, de 102 m2 con vistas a la torre de Gaudí. Completa el espacio, un aseo de cortesía. En la primera planta, por donde tiene acceso a la vivienda, se encuentra, además del vestíbulo, 2 habitaciones dobles, todas exteriores con vistas despejadas a la localidad, las que dos de ellas comparten uno de los dos baños. En la segunda planta, dos habitaciones, con un baño en común. La planta de la buhardilla tiene acceso a una terraza solárium la cual tiene unas impresionantes vistas tanto a Montjuic como a Collserola.

Casa De Pueblo Rehabilitada Con Vistas Al Parque Catalunya En Sabadell

La vivienda tiene una superficie de 313 m2 dividida… Increíble casa sin dependencia de unos 250 m2 en una parcela de unos 341 m2 en la salud, a 10 minutos caminando de la p… Presentamos esta preciosa casa de estilo único.

Tiene 4 habitaciones dobles, doble balcón, 2 baños terminados, calefacción por radiadores, aire acondicionado frio / calor, actualizada cocina pertrechada, carpintería de aluminio, suelo de parqué y persianas eléctricas. El inmueble dispone de una plaza de estacionamiento privada en exactamente la misma finca. Vallvidrera de 127 m2 construidos y 480m2 de lote, Llegamos a la vivienda y enseguida nos encontramos una hermosa terraza con preciosas vistas, un barbacoa y porche, con ingreso a la entrada principal de la casa. Enorme casa a 3 vientos, región privilegiada junto al elegante Recorrido de la Bonanova.

Casa Pareada Con Piscina En Venta En Sabadell

Chalet en sant andreu de llavaneres, con una superficie construida de 450 metros y parcela de 1.000 metros a 35 km de barcelona. En la primera planta encontramos el recibidor que nos ofrece paso al salón, habitación d… Chalet individual de dos plantas independientes situado en una zona muy tranquila de Sant Martí de Centelles.

\’TECNOCASA ESTUDI CASTELLDEFELS tiene el placer de ofrecerles este inmueble en exclusiva. Añadimos a los servicios comunes visitas virtuales de nuestros inmuebles y nos adaptamos a todas vuestras pretensiones. No se pierda los datos… Piso de 66m² utiles, consta de 3 habitaciones, 1 marital con salida a balcon y 2 habitaciones dobles, 1 baño completo, cocina equipada, comedor de 18 m² y suelo de parqué. Finca con ITE pasada y lista para ingresar a vivir.

Esta casa ubicada en la región de Pedralbes es ideal para sede de compañías o para familias su composición es ta hecha en dos plantas mas una tercera como estudio, en la planta primer … Avisos encontrados de casas a la venta en Barcelona. Intervalles inmo tiene el gusto de mostrarles una fantástica vivienda, próximo a todos y cada uno de los servicios. Des de habitat catalunya os presentamos ésta luminosa y soleada casa pareada , distribuida en tres plantas, una de el… Casa señorial con jardín en Gràcia Casa señorial de tres plantas y jardín en Gracia.

Casa en región alta de Barcelona, junto a Major de Sarrià. De las mejores zonas de Barcelona donde mezcla la tranquilidad de la región alta y el bullicio de la calle mas comerciant … Intervalles inmo les muestra esta vivienda de obra vista situada en una sosegada y en el centro región de la población de palau solita … Suelo urbano de empleo residencial ubicado en el concejo y provincia de Barcelona, en el vecindario de El Carmelo, Horta-Guinardó.

Esta casa esta provista de placas solares por lo que el consumo de electricidad es muy bajo. El estacionamiento es como para 2 coches y motos, con salida muy cómoda y entrada al mismo. Hay un cargador eléctrico dentro y fuera del garaje , lo que nos permite tener turismos eléctricos, este cargador está configurado a 14 kW/hora. Esta casa es indudablemente una increíble combinación de modernismo y buen gusto. Con una propuesta incesante que invita a la comodidad y facilidades de un ambiente especialmente concebido para llevar a cabo del día a día una experiencia de hogar gran, simple y satisfactorio. Sobre una parcela de sobra de 1000m² y un jardín fascinantemente paradisíaco de césped árboles, pinos, arbustos y flores que lucen hasta el mucho más mínimo detalle, se asienta este maravillo diseño de casa que integra naturaleza y luminosidad a casa paso.

Con salón comedor de 40 metros y cocina de 30 metros. Construida sobre parcela de 634 metros! Casa con jardín y vistas al mar en la Salut Le presentamos esta increíble y única casa independiente que tiene un enorme jardín y maravillosas vistas al mar y a la localidad. La casa está conformada por tres plantas. En la planta baja nos encontramos una h…

No dude en contactar con el equipo especialista de aProperties Real Estate para la búsqueda de su nuevo hogar, siempre y en todo momento eficaces, cercanos y profesionales. AProperties Real Estate les muestra esta casa absolutamente exterior, rehabilitada, con piscina y jardín con un total de 4 plantas. En la planta sótano, estamos con el párquing que ocupa toda superficie en planta de la vivienda y que dispone de 4 plazas de aparcamiento y una enorme zona de almacenamiento.

Casa (unifamiliar Adosada), 8200 M², Calle Viladrosa

Venta Casa con vistas al mar en Centelles. ¡urgente enorme oportunidad para familias que sueñan con vivir en un oasis sin sacrificar la cercania a la localidad ! Visita instantaneamente y descárgate la información urbanística de la propiedad únicamente debes escanear el código qr y solicitarlo apret… Venta Casa con calefacción en Centre, Rubi. ¿estas intentando encontrar un edificio céntrico para poner un negocio?