Casas En Venta En El Pirineo Catalán

El hotel se encuentra rodeado por bosques y montañas, ambiente ideal para el descans… Construido manteniendo la esencia de las casas a… Desde ASI les ofrecemos un chalet unifamiliar de madera, con una situación privilegia situada en Port del Compte en zona norte. Esta hermosa casa de madera tipo chalet unifamiliar, esta rodeada por una extraordinaria parcela virgen de 1135m², con pinos, rocas y… Poseemos en la planta baja el ámbito… Edificio de 3 plantas ubicado en pleno centro de ripoll para rehabilitar, bajos con locales y 3 pisos para reformar.

Casa por reformar en la Plaça del Replegador 10, de Setcases Precisa reforma integral, pero permite 3 alturas. Dentro en el centro de Setcases, es una oportunidad para poder tener una vivienda típica de alta montaña, en la zona más proxima a las pistas de esqu… Espléndida finca rústica de 440Ha ubicada en un entorno natural inmejorable, enfrente del Parc Natural del Cadí Moixeró, a 1.600m de altura. La finca contiene 2 casas y las cuadras. La primera tiene 300m2, la segunda 120m2 y las cuadras, 1.000m2. Masía rural de 1904 rehabilitada en 2009 por el arquitecto Jordi Garcés.

Casa Rural En Ribes De Fresser

En el Solsonés entre las ciudades de Solsona y Cardona está a 15 km de… ESCUNHAU – Venta Casa de 166 m2 construidos, estacionamiento, lavandería, baño de cortesía,… Gres catalán en suelos de la cocina y baños. Casa de pueblo EN VENTA PALLARS JUSSACasa de pueblo a la venta cerca de Tremp, ubicada en una localidad con todos y cada uno de los servicios y bonitos paisajes. Rincón ideal para gozar de la tranquilidad en un ambiente rural y distanciado del bullicio de la ciudad.

~ increíble masia de bien común en el centro de estavill , huerto, mas 80 hectarias lindantes A la casa Y pueblo.~ ~ Oportunidad de vender por… En Vielha, podemos encontrar esta esta magnifica casa situada en una zona muy soleada. Vielha; capital del Valle de Aran construida al margen del rio Garona forma uno de los mas…

Se trata de un castillo en la comarca de l\’Urgell en la provincia de Lleida. Sobre los restos de lo que fue el antiguo castillo del siglo xiv se… Este bello chalet en venta en Andorra está en el exclusivo complejo de golf Aravell en el corazón del campo. Ubicado en una ubicación privilegiada en una colina con…

Una Rectoria En Venta En El Pirineo Catalán La Naturaleza Como Compañía

Con excelentes vistas al lago de Tavascan des de la parte… Bello Aparthotel de 11 apartamentos absolutamente pertrechados con capacidad para 66 personas en el Pallars Sobirà en venta por jubilación. Consta de múltiples inmuebles donde aparte de los pisos tiene Lugar de comidas para 50 comensales, Spa, cocina industri…

R24 VENDE CASA EN QUERALBS Casa sin dependencia de 3 plantas con parking. Luminosa, cierres de aluminio armarios empotrados y calefacción de gas-oil. Buenísima casa de pueblo con pajar. Muy bien ubicada en el pueblo de Espot, entrada del Parque Nacional de Aigües Tortes y San Mauricio. Grandes posibilidades de agrandar casa o llevar a cabo garaje en el pajar anexo.

Casa Rural En Vall De Cardós

Casa con excelentes vistas en la ciudad de Aineto. Casa a reformar totalmente, con emprendimiento de constucción. Planta Baja, primera planta y bajo cubierta. Hasta 160 m2 de techo en un lugar de enseño.

Apartamento de 2 habitaciones, aparcamiento y trastero en Esterri d\’Âneu en la provincia… Puente medieval sobre el Noguera Pallaresa la Iglesia parroquial de San Vicente de… Sobre todo el macizo de Begur, la bahía de Sa Tuna, las islas Medas, el golfo de Roses y…

casas en venta en el pirineo catalán

Actualmente contamos con una larga cartera de propiedades exclusivas por todo el territorio catalán y, sobretodo, en la ciudad de Barcelona. Enorme casa de piedra en el Pirineo catalán, recién rehabilitada, tres plantas, armarios… Vigas de madera, suelo de gres catalán, barbacoa en la cocina, 5 extensas habitaciones, 2… Impecable como primera o segunda vivienda familiar.

Casa Rural A La Venta La Alcarria romanones Guadalajara

XV a punto estuvo de seguir un destino bien distintos. La desaparición sin descendencia del monarca aragonés Alfonso el Batallador en 1134 desató una gran polémica sobre quién era el heredero mucho más legitimado para sentarse en el trono. Todo apuntaba a que Ramón Berenguer IV, conde de Barcelona, era el pretendiente mejor ubicado. Sin embargo, Alfonso VII, rey de Castilla, no desperdició la oportunidad de intentar aumentar sus dominios. Halle la mejor selección de casas de venta en Pirineos en habitaclia. En total tenemos 1.765 viviendas de venta en Pirineos.

Ubicada en el pueblo de Travesseres, en el término municipal de Lles de Cerdanya, a escasos 5 km de Martinet con vistas panorámicas al Cadí y orientación Sur. Excelente oportunidad en Olp, a tan solo 7 min de Sort. Casa a estrenar de obra novedosa, recien acabada, con acabados de primera calidad. Distribuida en tres plantas, apareada. Planta baja con aparcamiento, primera planta cocina y salón comedor con aseo, y p… En el inigualable pueblo de Bagergue podemos encontrar esta casa típica aranesa compuesta por vivienda y corral anexo.

Ocasiones

Alfonso VII ofreció a su hijo, el futuro Sancho III, como marido para la sobrina de el Batallador. El conde de Barcelona pujó mucho más fuerte y pidió ser él quien contrajera matrimonio con Petronila en el futuro. El órdago barcelonés salió a la perfección y en 1150 se consumaba la anhelada unión dinástica entre Aragón y la casa de Barcelona. Finca única en la Vall de Lord situada entre Solsona y Berga en un ambiente favorecido, tiene 50has de las cuales 8has son de cultivo. La masía esta situada a 1000 m de altura y tiene unas vistas sensacionales al valle. La masía es del siglo XIV y fue compl…

En la planta superior tenemos 3 habitaciones, una de ellas doble y una baño con… Al margen de todas y cada una estas intrigas palaciegas, la rectoria en venta que nos ocupa brotó como centro de recogimiento y reflexión espiritual. En paralelo con la expansión cristiana, la propiedad se beneficiaría de una menor presión por parte de las razias musulmanas. La parcela en venta tiene una extensión de mil m2 y está ubicada en el municipio de Meranges, en la comarca de La Cerdanya . La vivienda en sí tiene 250 m2 y está dividida en dos plantas rematadas por un clásico tejado de doble vertiente.