Casas En Venta En El Valle De Aran

También encontrarás viviendas en alquiler y casas obra nueva en Val d´Aran. Para buscar casas en venta en Val d´Aran, habitaclia, en el momento en que te asisten, es más simple. Fabulosa casa en el pueblo de Salardu en perfectas condiciones de conservación y situada en una región con mucha tranquilidad. Esta pasmante casa se encuentra ubicada en Aubert, un relajado y soleado pueblo de Vielha Mijaran a tan solo 17 km… Increíble casa reformada en la prestigiosa Pleta de Baqueira.

En el centro del pueblo, en la calle Mayor, una vivienda de las de siempre. En planta baja, un almacén o comercio de 85 m2, en planta primera, un apartamento de 2 dormitorios, baño y despacho, y arriba, en la planta bajo cubierta, un dúpl… Esta extraordinaria casa familiar independiente está en el corazón del próspero pueblo de Bossost, a pocos metros de la plaza de la iglesia. La vivienda tiene 2 accesos, desde la calle y desde el estacionamiento.

casas en venta en el valle de aran

Gran casa unifamiliar apartada de 419 m2, situada en Betren, Vielha Mijar (Valle de Arán)… Y un baño, comedor estar y cocina, por planta y una buhardilla, jardín especial y… Chalet adosado con patio privado y terraza en venta en la zona de Los Peñascos, en San Pedro del Pinatar, provincia de Murcia. Vivienda de 2 alturas y sótano distribuida en un extenso salón-comedor con salida al patio, cocina independiente… Espaciosa casa de 4 habitaciones En la planta baja tenemos un aparcamiento para 2 turismos, trastero, lavadero, hall de entrada , aseo y… Casa en la plaza de la iglesia de Bossost Esta bonita casa en el centro de Bossòst dispone de 4 plantas.

Casa A La Venta En Naut Aran, Salardú Casa En Baqueira

Se distribuye en un luminoso salón-comedor y ingreso a un extenso balcón donde vamos a poder disfrutar d… Inusual casa- coto situada en Vila, población del Valle de Aran, a unos 7 km de… Esta casa está cercada de 1500 m2 de terraza y jardín.

Tiene una área aproximada de 140 m2 distribuidas en 2 plantas. La entrada a través del estacionamiento, nos ofrece acceso a dos habitaciones y baño con ducha. Casa a 3 vientos con área construida de m2. Vistas panorámicas sobre el valle de aran y baqueira beret.

Casa A La Venta En Naut Aran, Baquèira Casa Con 4

Edificio en Venta para empleo hotelero, albergue, hostal. En Arros, Valle de Aran a solo 7 kilómetros del Vielha y a pocos 30 minutos de Baqueira. Posibilidad de 9 habitaciones y un apartamento. El edificio fue construido,… Esta casa está en Les, el ultimo pueblo del . 306 casas a la venta en Val d´Aran de particulares, agencias inmobiliarias y bancos.

casas en venta en el valle de aran

Se compone de 180m2 distribuidos en 4 plantas de la siguie… Casa en venta ubicada en el Valle de Aran. Esta hermosa casa situada en el centro de Bagergue y a diez minutos de la e… Aparte de la vivienda principal y la cabaña de invitados, en las inmediaciones tiene una casa de árbol en la que pueden alojarse los mucho más pequeños de la familia.

4 habitaciones, 1 de ellas en suite, 2 baños, d… A la venta increíble casa en pleno centro de vielha, a pocos minutos de la estacion de ski de baqueira, es una propiedad unica pa… Casa con jardín en vilamos con muchas opciones para reformar. A la venta en vilamos en el centro del pueblo casa de 3 plantas … Casa centenaria en Gausac a 500 metros de Vielha.

En planta calle podemos encontrar 1 b… En el inigualable pueblo de Bagergue podemos encontrar esta casa típica aranesa compuesta por vivienda y corral anexo. Se puede reformar la vivienda de hoy o bien crear 3 casas novedosas.

Casas A La Venta En Val D´aran

Casa Unifamiliar en el centro urbano de Vilamos, población ubicada a 1200m de altitud. Caracterizada por sus magníficas vistas a la Maladeta coronada por el pico de Aneto. Casa unifamiliar con paredes de madera tipica del Valle.

Borda habitual aranesa con una ubicación inmejorable en el pueblo de bagergue. Se compone de 4 habitaciones con una capacidad total de… Enorme casa en perfectas condiciones de unos 400 m² (posibilidad de dividir en 2 unidades de 200 m² cada una).