Casas En Venta En Pueblos De Burgos

Tiene estructura de madera y paredes de piedra, se compone de 346 m2 divididos en tres plantas. En el terreno urbano se pueden realizar más de una casa o segregar. Buena oportunidad de inversión. Se vende casa con jardín en Moncalvillo . Situada en el centro, con 2 accesos, desde 2 calles, jardín y espacio para parking de 3 coches en la entrada a la vivienda. La casa cuenta con amplio garaje en la planta baja.

Inmobililiaria villasana uribecasa vende casa de piedra y estructura de roble. Ubicada en uno de los pueblos más lindos y bien comunicados del valle de mena, donde disfrutar… Se vende casa para llevar a cabo a su gusto. Registralmente solo se trasmite la mitad.

Planta baja con varias estancias,hall y zona de juegos o txoko. Planta primera con cocina americana,hall,salón y dos habitaciones. Planta tercera con hall, 4 habitaciones y baño.

Inmobiliaria Bravo

(ver vídeo a modo de visita virtual). Cabaña de piedra sin dependencia de 190 m² construidos organizados en 2 plantas de 95 m² c/u … Chalet adosado en bocos La vivienda tiene una área total construida de 145 metros cuadrados, distribuidos en dos plant… Venta Adosado con piscina en Prominente San Roque. Los altos, gran adosado en esquina con apartamento de convidados y también inmenso sótano .

En la comarca de fuentebureba se vende casa de 285 m2.la vivienda se compone de ocho dormitorios, dos baños, salón, cocina amueblada y garaje. Junto a la vivienda se vende una huerta de 300 m2 situada enfrente de la vivienda. La casa tiene pozo de agua, para… Se vende este bello chalet independiente en Revenga de Muñó. De planta baja de unos 81 metros cuadrados distribuidos en cocina totalmente pertrechada, baño completo, salón-comedor con una hermosa chimenea y 2 dormitorios. Casa últimamente construida con t…

Casablanca Inmobiliaria

En la castellana, le presentamos esta única casa individual de reciente construcción  y recién reformada sobre parcela … Venta Casa con chimenea en Sinovas, Aranda de Duero. Vivir en pueblo o vivir en la ciudad semejan estar eternamente enfrentadas. No hay quien se ponga en concordancia sobre dónde se vive mejor.

Tiene 4 cuartos, dos baños, un aseo, salón y 2 terrazas. Área de 40m² por planta. Con una testera a 3 calles y junto a una región peatonal recientemente rehabilitada, hacen de esta casa una… Inmobiliaria villasana uribe casa vende chalet en el centro de villasana de mena, a un paso de todos los servicios, ambulatorio, c… Se vende casa de pueblo para reformar en su integridad en Palacios de Benaver con 300 m2 de lote.

Venta Chalet Con Estacionamiento En Bardauri, Miranda De Ebro

Casa de 3 alturas para rehabilitar absolutamente. Oprtunidad de realizar la vivienda a su gusto. Sobrepasar el tiempo de sesión, lo que se solucionaría cerrando las páginas abiertas de Fotocasa y accediendo nuevamente. Casa de piedra y nave, con patio central. Totalmente para volver a poner la casa, con tejado caído. Bien comunicada con autoría Burgos – Santander.

Cuatro pisos, el atico diáfano. Semisotano con habitación baño y vestidor, sala de juegos, taller de aficionado, etcétera. Cocina con office, comedor, salón con chimenea, biblioteca también con chimenea, as…

En planta baja tiene cocina, comedor, dormitorio, desde esta se ingresa al patio. La vivienda en conjunto tiene tres planta con varios dormitorios de difere… Preciosa casa castellana en Frías. Ubicada en entre los sitios mucho más simbólicos, bonitos y turísticos de Las Merindades, en el norte de Burgos. Esta enorme casa está rehabilitada en el año 2006 y se distribuye en tres plantas. La planta baja tiene entrada con…

Magnifico chalet ubicado en región en el centro, cercano a todos y cada uno de los servicios, zona comercial, polideportivo, ambulatorio, bancos. De reciente construcción y en un estado de conservación insuperable. En la planta sótano estamos con el cuarto de ca…

Casa Adosada En Venta En Burgos, Gamonal San Bruno G9

Tambien cuenta con una nave de 150 m2 con posibilidades múltiples, hacer un… Puedes tener un espacio donde reposar, relajarte y… A pocos km de Aranda de Duero, PUEBLOS DE RIBERA te muestra esta casa clásico de labranza, en buen estado.

Chalet en parcela urbana de 2.000 m² aprox., 110 m²., de vivienda en planta baja, hall, salón, cocina pertrechada, 4 habitaciones c… Chalet en montija, bonito pareado con jardín privado de 488 m². 127 m² útiles, con 3 extensas habitaciones, 2 baños, salón cocina c… Estas intentando encontrar una vivienda donde disfrutar en familia y amigos? Inmobiliaria villasana muestra esta gran casa de piedra en uno de los pueblos más bonitos del valle… Increíble unifamiliar de amplia y extensa superficie en un de los pueblos mucho más consolidados del alfoz.