Casas En Venta En Sant Andreu De Llavaneres

Venta de casa pareada enorme, ubicado en sant andreu de llava, en maresme en buen estado, 4 habitaciones, mucho más de 2 baños, con estacionamiento, tiene 1… Espléndida propiedad situada en el centro de sant andreu de llavaneres. Su localización es perfecta, cerca de todos y cada uno de los servicios y de… En sant andreu de llavaneres, costa norte de barcelona, entre mar y montaña y con todos los servicios, colegios, sitios de comidas, cam… Es completamente alguna la dimensión remarcada y intimidad de esta casa.

casas en venta en sant andreu de llavaneres

Piso en venta en sant andreu de llavaneres, el mirador-la cornisa. Pisos sant andreu de llavaneres suelo urbano consolidado en mataró, provincia de … OnLlar Immobiliària- Da espectacular vivienda de unos 800m2 construidos en parcela absolutamente llana de unos 2590 m2 en la parte más alta de la urbanización _Supermaresme_ en …

Casa (casa Rural), 33200 M², Cerca De Bus Y Tren

Este increíble emprendimiento ubicado en la reconocida población de Sant Andreu de Llavaneres, muy cerca del casco urbano, a un paso del mar, del club de golf… Sant Andreu de Llavaneres es una de las poblaciones mucho más elitistas y conocidas en el Maresme, por el Port Balís, sus playas y urbanizaciones. Es aquí en Llavaneres donde podemos encontrar esta magnífica propiedad cerca de todos y cada uno de los servicios, clubs de… Bello chalet de 400 m2 en parcela de 4.000 m2. Con 5 habitaciones (1 de ellas tipo suitte con una bañera de masaje con agua increíble ).

ESPECTACULAR CASA ADOSADA CON PISCINA Y GARAJE EN SANT ANDREU DE LLAVANERES Disponemos el exitación de presentaros esta increible vivienda en Sant Andreu de Llavaneres. EXCLUSIVA APIALIA Cierra los ojos, sueña y hazlo realidad!! MARAVILLOS PISO CON GRAN COMUNIDAD donde podrás vivir tus mejores instantes en compañía de tu familia y amigos, gozan … San Andreu de Llavaneres pertence a las poblaciones mucho más elitistas del Maresme y está conectada a Barcelona por AP 7 y C 32.

Enorme finca sita en el municipio de sant andreu de llavaneres, en un ambiente de prominente valor paisajístico, con fincas de recreo de alto nivel en el… Engel & völkers muestra esta lujosa mansión. Masía del siglo xv, totalmente reformada en 2014, conservando los datos caracterí… ¡ESTUPENDA CASA ADOSADA EN EL CENTRO DEL PUEBLO! Si lo que procuran es una vivienda con espacios amplios, con buena orientación, en una región sosegada pero a la vez que esté cerca de … Está en Complejo Residencial del Concejo de Sant andreu de Llavaneres, situado a 400m.

De origen muy bien conservado, la cocina y baño están reformados.Tiene calefacción a gas, ascensor y una bonita zona social con piscina. Casa de estilo tradicional y atemporal con fantásticas vistas al marUna novedosa vida repleta de paz, armonía y intimidad es viable, merced a esta fantásticacasa en ventade estilo clásico y atemporal. La mejor ubicación, en la reconocida urbanización deSupermaresme en Sant Andreu de Llavaneres, fantásticas vistas al mar y un cuidado jardín lleno de vegetación, te permite estar cubierto en todo momento de una calidad de vida inusual. Nueva promoción con fantástica ubicación a solo 5 minutos andando a la playa, al puerto deportivo y a la estación del tren. La casa está en una zona apacible, y se distribuye en 3 plantas. A pocos minutos del golf de Llavaneres, servicio de bus, a cinco minutos de la playa y estación de ferrocarril y a tan solo 36 km de Barcelona estamos con esta casa al estilo colonial.

Avisos De Casas En Venta En Sant Andreu De Llavaneres

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLEPiso de 3 habitaciones en Sant Andreu de Llavaneres, muy bien conservado, a pocos metros del centro y en zona muy sosegada.Tiene aire acondicionado y … En 1973 se creó la urbanización Supermaresme, considerada una de las mejores de España, que se identifica por su calma y sus casas de mucho lujo. Llavaneras asimismo tiene mucho renombre gastronómico por sus dos especialidades mucho más famosas, los Guisantes y la Coca de Llavaneres. Como centros recreativos, deportivos y sociales resaltan el Club de Golf de Llavaneras, fundado en 1945, así como su Puerto Deportivo popular con el nombre de Club Náutico El Balís, fundado en 1966. Exclusiva e pasmante hermosura con vistas al mar. Esta propiedad es de puro diseño, está definida por espacios abiertos.

HuelRod Company tiene el placer de enseñar esta fabulosa casa a cuatro vientos, ubicada en la única urbanizació… Ofrecemos la novedosa entrada a esta casa unifamiliar a 4 vientos en Llavaneres. Si lo que busca es una excelente localización cer…

Tiene un jardín antes de llegar a la casa de unos 190 m² a pie de calle. En única, casa a 3 vientos de estilo minimalista. La vivienda está situada a pocos metros del port balís, desde la terraza p…

Comenzamos la comercialización y construcción de la que será sin duda, una de las mejores casas de El Mirador de Sant And… Su alerta por e-mail ha sido creada. Le agradecemos su interés en nuestros servicios. Prestarte los servicios que nos solicites siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula. URGE VENDER – SE ACEPTAN OFERTAS. Única casa a 4 vientos en venta en la Urbanizazión Rocaferrera de San Andrés de Llavaneras, a tan sólo 36 km de Barcelona y muy próxima a …

Comedor extenso con chimenea y con grandes ventanales por los que entra mucha luz. Extraordinaria casa en Llavaneras con vistas al mar Increíble Casa en Llavaneras, de 767 m2 construidos en 2 parcelas… Extraordinaria casa ubicada muy cerca del centro de Llavaneres, una zona muy tranquila donde disponemos de jardín i piscina… Riguroso jardín arbolado y también increíbles vistas al marVilla unifamiliar en Sant Andreu de Llavaneres, con extenso jardín arbolado y también increíbles vistas al mar y al campo de golf. En BestMaresme tenemos una gran oferta en las zonas mucho más exclusivas del Maresme.

Casa (unifamiliar Adosada), 33700 M², Calle Cami De L’esglesia Antiga

La vivienda se ubica en una excelente zona a solo 10… MASÍA CATALANA DEL S. XVI EN MARESME Esta preciosa masía del siglo XVI ha sido vivienda de vacaciones de la burguesía catalana y asimismo ha acogido múltiples sitios de comidas. Entre ellos, “L \’ Esguard”, de los mejores fogones del Maresme. UBICACIÓN Sant Andreu de Llavaneres es un pueblo del Maresme ubicado a media hora de Barcelona.

Piso, 14500 M², Cerca De Autobús Y Tren

La vivienda se distribuye en tres plantas a las que da ingreso una bo… En la privilegiada zona de Sant Andreu de Llavaneres encontramos situada esta casa de alto standing en venta, muy cerca del centro y con fantásticas vistas al mar. Sobre una parcela de 2.147 m2 con total privacidad, la casa está rodeada por un cuidado jardín …