Casas En Venta Esplugues De Llobregat

Para continuar utilizando tucasa.com es requisito que conozcas los primordiales cambios en nuestra política de privacidad. Vivienda cercana a todo tipo de shoppings, bancos, los institutos alemán y americano, y una red de comunicación increíble que cuenta con diversas… Espectacular chalet ubicado en la privilegiada región de localidad diagonal, al lado de la miranda, en la parte alta de esplugues de llobr… Nos encontramos enfrente de una propiedad que nos proporciona todas las virtudes que podríamos desear. Localización (en el corazón de Ciutat Diagonal, con vigilancia las 24 h), distribución racional en 4 plantas, la de entrada a la finca con parking para 4 vehícu…

casas en venta esplugues de llobregat

La vivienda tiene un estacionamiento de enormes dimensiones donde, con espacio para múltiples turismos. Nos conquista esta casa por el entorno, por su diseño, por la luz en sus estancias, por la proporción de almacenamiento que tiene distribuidos en armarios a medida por toda la casa; y por su intimidad. Sant Just Desvern es de los mejores sitios para vivir, muy próximo a Barcelona y sin embargo tiene un espacio natural envidiable, el parque natural de Collserola cuenta con infinidad de caminos que permiten llevar a cabo excursiones, y pasear.

Chalet En Ciutat Diagonal Espectacular Torre De Prominente Standing En Localidad Diagonal, Esplugue

La vivienda cuenta con un jardín diferente con vegetación mediterránea y exótica en múltiples escenarios, en una parcela de 1100m², con una piscina grande y una región de barbacoa que enmarca una vivienda de estilo racionalista alemán de 480m² divididos en tres plantas. La planta de acceso tiene una cocina abierta al comedor y salón sin dependencia. La primera planta se compone de cuatro habitaciones, una en suite, un baño y un vestidor, todas y cada una exteriores con salida a una terraza que circunda la casa. Tiene una enorme superficie dedicada a un despacho- estudio en la parte de arriba de la casa, con estilo industrial, vistas y orientación mar. En esta planta encontramos una cocina y un baño.

casas en venta esplugues de llobregat

En coche justo a la vera de la entrada a las Rondas, que rodean Barcelona. Los acabados son de alta definición, como un ejemplo la utilización de gres porcelánico Párker en suelos o la elección de Krion, una área sólida mineral afín a la piedra natural completamente ecológica, para los baños. Todas y cada una de las viviendas disponen de terraza asimismo los pisos de tamaño mucho más pequeño, muy disfrutables y con lindas vistas. La conexión con entre los pulmones verdes de Barcelona, el Parc de Collserola, dotan al enclave de una situación privilegiada para gozar de la montaña y la vida al aire libre, zona de parques infantiles y accesos para running y mountain bike saliendo del edificio. Son dos parcelas unidas con vistas y con la mejor orientación. Hoy en día en el del sol hay una vivienda de 300m² completamente a reformar con piscina y huerto.

Chalet Carrer Del Doctor Gimeno Chalet Con 12 Habitaciones Con Aparcamiento, Piscina, Calefacción Y V

Espectacular ÁTICO con TERRAZA, listo para ingresar a vivir en finca con ASCENSOR. Distribuido en 3 habitaciones (1 doble, 1 individual pequeña y 1 tipo vestidor/despacho interior), … Terreno de 1.347m² con vivienda en localidad diagonal. 2 parcelas unidas con geniales vistas y orientación. Fabulosa casa de 625m² con amplio jardín con piscina privada y máxima privacidad. No te pierdas esta casa en venta de 92m2 y 3 habitaciones en planta baja,…

casas en venta esplugues de llobregat

Se puede destacar también la exquisitez de su distribución, de sus materiales, la casa esta cuidada y mantenida como pocas viviendas. Cada rincón ha sido pensado y desarrollado y cada estancia tiene su concepto. La casa fue construida en el 2004 sobre una parcela de 650 metros, la construcción total es de 470 metros contando con garaje y región de máquinas. Es una vivienda que se compone de tres plantas, muy amplias todas ellas, lo que se traduce en una sensación de tranquilidad y espacios muy agradables. En la primera planta disponemos un enorme distribuidor que da a un salón comedor muy amplio y con unas vistas de escándalo, la cocina se encuentra asimismo en esta planta con mucha luz, salida a una enorme terraza con vistas, un aseo de cortesía, todo de mármol.

Venta De Casas Y Chalets En Esplugues De Llobregat:

Puedes concertar tu visita con uno de nuestros agentes. Agradables vistas y excelente ubicación Gran casa unifamiliar en parcela de 1000m² situada en Localidad Diagonal con servicio de vigilancia privada 24h, junto a los colegios de todo el mundo y muy cercana a Barcelona. Hoy día la vivienda está compuesta en dos …

La planta primera destinada a la región a la noche tiene dos habitaciones dobles y una máster suite con gran zona de armario; y baño terminado resalta el ventanal con vistas y luz del distribuidor. En la segunda planta, espacio polivalente, que cuenta con su propio baño y salida a una enorme terraza solárium con vistas. Resalta la cristalera en semicírculo; es una región especial como habitación para invitados, despacho, gimnasio, o cualquier otra utilidad. En la planta inferior, espacio con varias funcionalidades que puede ser, espacio de convidados ya que dispone de una salón grande, dormitorio de matrimonio y baño. Desde la región de estar se accede a un hermoso porche y zona de jardín con piscina privada.

El equipo de exp les muestra esta fabulosa casa de 625m² con extenso jardín con piscina privada y máxima intimidad situada cerc… Espectacular casa unifamiliar de 474m² en parcela de 613m² en el centro de sant just desvern. Ciudad diagonal en el vecindario residencial y prestigioso de localidad diagonal, con servicio de supervisión agregada propio de la red social de propietarios, junto institutos de todo el mundo y a muy poca distancia de la ciudad de barcelona con ingreso facil y rapido a … Fantástica propiedad en venta con vistas al mar. Maravillosa propiedad de 329m2 con 466m2 de lote y vistas al mar. En la planta sótano a nivel de la calle se encuentra un amplio garaje para dos turismos y motos.

Casa de 451metros construidos, mucho más terrazas, sobre una parcela de 801 m2. La propiedad se distribuye en 4 plantas, conectadas con ascensor. La planta baja, en dos niveles, compuesta por un bello salón comedor con chimenea, y salida a una preciosa terraza con enormes vistas al mar y jardín privado. En esta misma zona, encontramos una zona destinada a biblioteca, gran cocina con salida al exterior, sala de aguas y aseo.

Avisos Inmobiliarios En Esplugues De Llobregat

Tiene todo aquello que se precisa para disfrutar con comodidad en una localización insuperable. Piso exterior con ASCENSOR ubicado en CAN CLOTA, de 80 m² distribuidos en 4 dormitorios, salón-comedor con salida a BALCÓN, cocina con galería y baño. Próximo a todas y cada una de las comodidades primordiales como autobuses, metro, tranvía, colegios, supermercados, gimnasio, muy conectado correctamente con Barcelona y cercanías. Los especialistas financieros de la red Kiron del Conjunto Tecnocasa te ayudarán a buscar la financiación que mejor se adapte a tus pretensiones. Son especialistas en el ámbito financiero y están a tu disposición a fin de que escojas la hipoteca que mejor se adapte a ti.

Dúplex alto standing, con piscina comunitariaEspectacular vivienda en red social de mucho lujo, con piscina social, juegos infantiles y pistas de b … Desde el lunes 4 de mayo, volvemos a abrir nuestras tiendas y a efectuar visitas individuales a las casas. Urbanización La Mallola, supervisión privada 24 horas, club deportivo con piscina, tenis, frontón, padel, gimnasio -sauna…