Casas Modernas Pequeñas Con Piscina

Para gozar al máximo del exterior, el comedor de verano se planificó bajo la sombra de uno de los enormes pinos centenarios de la propiedad. Una tarima de madera determina la región de la piscina y el solarium, al tiempo que para el jardín se ha optado por especies mediterráneas autóctonas. Entre los grandes lujos de esta casa, además de sus increibles vistas al mar, son los distintos ambientes de exterior, organizados en varios escenarios a modo de plataformas.

No en balde, en El Mueble la bautizamos como “la casa del porche”. Elevada y de estilo marroquí la piscina ocupa un espacio destacado y a la vez discreto en el jardín de esta casa que disfruta de una región de exterior a la que no le falta aspecto. De esta manera hay que sentir uno en el momento en que come en este comedor de exterior cubierto por esta piscina con apariencia de “L”.

Casa Sitges

Esta se ha concebido con planta abierta y una estética de vanguardia para no entorpecer en el paisaje. Y es que esta piscina, que de tan blanca que es parece sacada de una casa de Ibiza, está en la Serranía de Ronda. Los nuevos dueños de esta finca eligieron, además de esto, convertirla en piscina y le añadieron la caída de agua. Porque con la reforma, y para mayor seguridad de los pequeños que aún eran pequeños, se decidió separarla del salón a través de grandes ventanales.

Sobrepasar el tiempo de sesión, lo cual se solucionaría cerrando las páginas abiertas de Fotocasa y accediendo nuevamente. Si quieres estar al día de todo cuanto publicamos en , suscríbete a nuestra newsletter. Otra alternativa que ayuda a mantener la piscina en buen estado es la utilización de una lona. De este modo, se cubre la piscina y se consigue que no haya tanta pérdida de agua por evaporación y que la temperatura del agua no varíe mucho. Finalmente, la piscina hay que limpiar con cepillos y ácidos, si bien jamás con jabón puesto que sus compuestos químicos pueden reaccionar con el cloro.

Una Piscina De Estilo Marroquí En Un Extenso Patio

En la región exterior, hay varias terrazas que se amoldan al lote. Este se emplea para celebrar asambleas con amigos y familiares. La pérgola con techado de cañizo garantiza la sombra y el conjunto de mesa y bancos en madera natural se mimetiza con el ambiente perfectamente. En esta casa en Mallorca, de arquitectura moderna, los espacios exteriores están dominados por una piscina infinity espectacular con vistas sobre las montañas y el mar.

De ahí que, hay que añadir cloro, de forma que el pH del agua esté entre el 7,2 y el 7,6%. Mientras que se prepara la cocina, los enormes ventanales acristalados dejan tener un ojo puesto en la piscina y supervisar a los mucho más pequeños. Descubre las últimas tendencias en arquitectura, interiorismo y diseño. Esta casa de vacaciones en Troia parece complementarse a la perfección en el ambiente. Para ello se concibió un área de piscina que mucho más parece una laguna natural. La gran ventaja del proyecto es el diseño simple, que permite ediciones de distribución a gusto del usuario.

– Piscina De Diseño

Porque donde la observamos, esta casa, que se encuentra en el parque natural del Garraf, tiene mucho más de siete siglos de historia. Las sensacionales vistas al mar de las que disfruta fuesen clave a fin de que los presentes dueños se arriesgaran con la reforma, que duró más de 2 de años. Pero si, además, el entorno natural es tan increíble como el que envuelve a esta casa de la Costa Brava aún mucho más. Exactamente para respetar al máximo el ambiente de excepción, la piscina se integró en uno de los niveles del exterior empleando para la corona las mismas piedras del paisaje. Siempre con la piscina de fondo, el comedor exterior cuenta con una pérgola con lamas regulables para dejar pasar –o no– los rayos del sol. Y como que en verano todas y cada una de las comidas se trasladan al exterior, el comedor se ha completado con una auténtica cocina de exterior, con barbacoa incluida.

Como fundida con el ambiente, esta piscina, tanto en el fondo como en los suelos que la rodean, luce un atrayente y cálido color arena. De esta forma se logra que “entonces el agua tuviese un tono turquesa mucho más profundo”, enseña Silvia, la dueña de este paraíso, como el de las playas de Formentera. En el siguiente ejemplo, la piscina se ha construido en el centro de la vivienda.

Y si los paisajes que las rodean se componen de elementos como el mar Mediterráneo o la frondosa vegetación de una selva tropical, es imposible no sentir algo de envidia. He aquí una lista dediez piscinas a las que nos mudaríamos para no pisar el interior de la vivienda en todo el verano. Los dueños de esta preciosa casa la rehabilitaron a fuego lento. Recobraron lo que pudieron, como el techo de vigas, y lo que no se pudo, como el suelo, se hizo de nuevo. En el salón tenían clarísimo que no podía faltar una gran chimenea, porque esta casa es para disfrutarla durante todo el año, lleve a cabo sol o diluvie fuera.

Descripción De La Vivienda

Una manera impresionantemente práctica de aportar dinamismos, estética y funcionalidad a una casa. A continuación te mostraremos algunos ejemplos con diferentes tipos de piscinas, todas y cada una cercanas a la vivienda. La generosa pileta de este chalet dibuja una ele con las escaleras de obra en la base.