Casas Obra Nueva Sant Cugat

No dude en contactar con el equipo especialista de aProperties Real Estate para la búsqueda de su nuevo hogar, siempre y en todo momento eficaces, cercanos y expertos. En región de Arxiu, podemos encontrar este piso rehabilitado con una decoración inusual. La vivienda está recién rehabilitada, y dispone de una habitación con vestidor, salón-comedor con acceso a terraza y cocina americana con electrodomésticos de gama alta. Se puede gozar de una bonita región social con piscina, perfecto para natación y zona ajardinada con bancos y parque infantil.

Todo ello con vistas y salón de períodico con chimenea. La cocina, office, dispone de zona de lavandería sin dependencia, habitación suite con baño terminado y un aseo de cortesía. En la primera planta, se alza la región de noche, compuesta por cuatro dormitorios dobles de enormes dimensiones, dos de ellos en formato suite y uno de ellos con zona de vestidor y dos habitaciones dobles que comparten un baño completo. La terraza es extensa y desde aquí se tienen la posibilidad de disfrutar de unas vistas panorámicas. La planta inferior, tiene aparcamiento para 2 vehículos y motocicletas, zona de taller, sala polivalente, salón de máquinas, despensa y un aseo de cortesía. Dispone de acabados de calidad como suelos de cerámica, escaleras y baño de mármol, ventanas de aluminio con doble cristal , calefacción de gas por radiadores, aire acondicionado, persianas automáticas con cierre centralizado, carpintería interior de madera noble.

Obra Nueva De Casas En Sant Cugat Del Vallès

Hacia la izquierda de este último y subiendo unos pocos escalones contamos una zona a la noche compuesta por dos habitaciones extensas, una de ellas en suite con baño privado, y un segundo baño completo. Desde esta área se empiezan unas escalera que conducen a la segunda planta con otras dos habitaciones y un baño completo con bañera. La vivienda se identifica por sus dimensiones cómodas y agradables, y es perfecto para familias numerosas. Además de esto, incluye 2 plazas de parquing, una amplia y otra mucho más pequeña.

casas obra nueva sant cugat

Magnífica y actualizada casa unifamiliar de obra nueva. Lucas Fox tiene a su disposición casas y villas de calidad a la venta y en alquiler de extendida estancia en las zonas de Sant Cugat, Valldoreix y Bellaterra. La mayor parte de las viviendas en venta son inmuebles apartados con jardín y piscina.

La primera planta se compone de una máster suite con vestidor, una habitación en suite, 2 habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño completo. Se ingresa a una encantadora buhardilla por medio de las escaleras del distribuidor, con 2 extensas salas versátiles con todo el encanto de la época y acceso a una terraza privada con vistas 360º. Sant Cugat del Vallès, situado en el Valles Occidental, es una población próxima a Barcelona que guarda la esencia de un pueblo relajado pero a tan solo 12 Km de la ciudad. En la zona de dia podemos encontrar un amplio y luminoso salón-comedor con salida a un balcón y cocina americana completamente pertrechada con electrodomésticos de alta gama. La región de noche la forman una habitación doble, una habitación individual y un baño completo con plato de ducha. La vivienda dispone de aire acondicionado frio/calor por conducto, suelos de parquet en todo el piso y armarios empotrados.

Viviendas En Sant Cugat Del Vallès Diez Anuncios Encontrados En Obra Nueva En Sant Cugat Del Vallès

Diseño vanguardista en golf/perro trabalOriginal casa de 530 m2 con diseño contemporáneo y hermosas vistas en entre las áreas más selectas … Vivienda unifamiliar aislada en valldoreix en parcela de 1.280 m2…Se promueve la construcción de una vivienda llaves en mano con piscina y su entorno ajardinado. Exclusiva promoción de dos casas unifamiliares, de obra nueva en la … Hablamos de dos viviendas de Alto Standing de 277 m2 de super… La vivienda se divide en 2 plantas y tiene una área construida de 216 m² sobre una parcela de 1.200 m².

Esta acogedora planta baja está situada en el corazón de Parc Central, muy cercana a la estación, al centro peatonal, a los shoppings y a las piscinas municipales. Ubicada en una finca de pocos vecinos, cuenta en la región de día con un amplio salón-comedor con salida a jardín y una gran cocina office con ingreso a la región de lavado. En la región de noche encontramos 4 habitaciones, de las cuales una es en suite, dos dobles y una individual, y 2 baños terminados. El jardín privado de 110m2 es esquinero y tiene orientación sur. La vivienda dispone de calefacción a gas, aire acondicionado, armarios empotrados, persianas automáticas y alarma. Se encuentra recién pintada, con el parqué recién pulido y lista para ingresar a vivir.

La finca tiene placas solares, ascensor y trastero. Libre una plaza de parking no incluido en el valor. Disponible a inicios de Diciembre 2022 Sant Cugat del Vallès, situado en el Vales Occidental, es una población cercana a Barcelona que guarda la esencia de un pueblo relajado, pero a tan sólo 12 Km de la región.

Impecable planta baja de 105m² totalmente amueblada y pertrechada que se arrienda con CONTRATO TEMPORAL en Mirasol. La propiedad forma parte a una casa dividida en dos plantas. La zona de día se compone de un luminoso salón comedor con cocina abierta completamente equipada con electrodomésticos de gama alta y zona de aguas sin dependencia. En la región a la noche encontramos 2 habitaciones dobles, una de ellas en suite, otro baño terminado y un despacho muy lumínico. La vivienda dispone de suelos de parquet, armarios empotrados, calefacción radiante, placas solares, aire acondicionado, ventanas de aluminio y piscina compartida para las dos casas.

Hay zona social con piscina y zona de juegos con césped artificial. Grande y espaciosa, este fabuloso piso en formato dúplex da confort y amplitud. Empezando desde la entrada, inicia un recibidor que organiza las diferentes áreas de estancia de la vivienda. Hacia la derecha, ofrecemos paso al salón comedor, el que tiene grandes ventanales , desde los cuales se ingresa a la terraza de uso privado y que tiene paso directo a exactamente la misma. Por el salón se da entrada a una habitación en subsuelo, ideal como segunda sala de estar o despacho.Asimismo desde el salón se conecta con la amplia y extensa cocina en L, pertrechada y dotada de una sala de aguas y limpieza agregada. Desde la cocina, asimismo se pasa al recibidor.

Vea Más Zonas Resaltadas En Sant Cugat

Tiene sosprechada la entrega en el verano 2023. Muy elegante planta baja a estrenar en can matesBonita planta baja a estrenar construida bajo criterios de sostenibilidad y con las mejores calidade … Vivienda unifamiliar apartada en valldoreix en parcela de 1.280 m2…Vivienda de dos plantas con un total de 365m2 construidos, de los que 10m2 son destinados a un porch …

Tiene cinco habitaciones, una de ellas en suite, tres baños terminados y una gran buhardilla versátil con salida a una bonita y radiante terraza con vistas a la localidad. Además también cuenta en su planta subsuelo con dependencias de lavado, almacenamiento y dos plazas de parquing. A la vivienda se accede por una escalera que da paso a una amplia y extensa cocina abierta al lumínico y…