Casas Para Reformar En Cantabria

Si bien la casa está en condiciones para ent…ar de la calma que ofrece nuestra Cantabria Infinita, su extraordinaria con… Vende cabaña de piedra con agua y luz, para reformar y transformar en vivienda. Tiene 167 metros de área… Altamira pone en venta una casa ubicada en san bartolomé de los montes, concejo de voto, provincia de cantabria. En un hermoso barrio con unas vistas increibles en el bello pueblo de miera, entre las zonas mas distendidas de cantabria donde… CASA A REFORMAR EN BARCENA DE CICERO, CANTABRIA Esta vivienda a reformar está…

Plantaciones, una vivienda de aperos, un… Parcela rústica de casi 7.000m2 en Riotuerto a 5 minutos caminando del centro de Liérganes. Insuperables vistas del Concejo… Plantaciones, una vivienda de apeos, un … ¡Chalet Adosado muy cerca de la playa de Trengandín de Noja!

Presupuesto Viviendas Viejas Para Rehabilitar Y Llevar A Cabo Dos Viviendas

En el barrio de merilla perteneciente a san roque de riomiera se ubica esta bonita cabaña pasiega para volver a poner íntegramente. Casa en el vecindario de santiurde con parcela medio derruida y paredes de piedra. Consta de una área de 1… En el barrio de la cantolla de miera, en una zona muy sosegada pero con perfecto ingreso rodado, disponemos para su venta de esta …

De las playas de Comillas y Oyambre. Viejo pajar en el centro del pueblo de 109 m2 de planta. Suma un total de 250 m2 edificables (planta baja+planta 1ª+bajocubierta). Fachada de piedra, balconada en la segunda planta de la casa. Se vende construcción en el pueblo de san vicente del monte (valdáliga), a 20 km. De las playas de comillas y oyambre.

Chalet En Riotuerto

Tiene una construcción de piedra de 90m en dos plantas , destinada … Presentamos esta casa de campo en Solórzano a pocos minutos de las playas de Noja, Isla y Berria. Situada en un entorno fantástico, rodeada de naturaleza, haciendo de este sitio un ubicación ideal para desconectar de la ciudad y pasar tus vacaciones en este be… Oportunidad de inversión !! A 3 km de la villa de san pedro del romeral, ponemos a su predisposición esta cabaña de 146m² para reform…

Vivienda situada en CORVERA de Toranzo de 240 m2. Distribuida en salón, cocina, baño, 5 estancias… SANTIURDE DE REINOSA. Casa en el barrio de Santiurde con parcela medio derribada y paredes de piedra.

Inmobiliarias En Cantabria (provincia)

Casa rural, rehabilitada preservando su estilo rústico y en desempeño como Posada RUral. Ubicada en San Pedro de Rudagüera, situada a 9 Kms de Santillana del Mar, 20 de Comillas y a diez Kms de la playa de Cóbreces. En un enclave ideal para hacer rutas, exc… La cocina con cocina de carbón vieja en funcionamiento y su horno y a … Casa a la venta en Valdáliga. Casa, cuadra, pajar y huerta…

casas para reformar en cantabria

Se tienen la posibilidad de juntar.Totalmente de piedra y tejado nuevo.Para… El trabajo radica en rehabilitar una vivienda de piedra. Hay que tirar la casa vieja y hacer nuevamente las dos plantas con vigas y suelo nuevo de tarima. La área por planta es de 18 por 8 metros precisamente. Estoy planteándome obtener una vivienda montañesa vieja en cantabria y rehabilitarla.

Dispone de 50 m2 de jardíntien en la parte trasera en la que se puede poner una terraza a la altura del primer piso. No dude en visitarla, podrá disfrutar de una preciosa casa de pueblo en un marco incomparable. Oportunidad de conseguir lote en frente.

Casa A La Venta En Valdeolea Casa Azul De Pueblo Para

Quiero presupuesto para la restauración completa de casa, aun no esta comprada es una casa muy vieja. Sería para realizar la casa entera, en los papeles pone que es un local conque habría que llevar a cabo proyecto para el cambio a vivienda. Lograras obtener presupuestos y contratar, si lo deseas, al profesional que mucho más te guste.