Casas Perdidas En La Montaña

Asimismo puedes decantarse por viviendas rurales con piscina en Red social Valenciana o viviendas rurales en el campo en Red social Valenciana, tú escoges. Rentalia, portal de hosting de vacaciones, nos sugiere ir a comprender las casas rurales mucho más lindas y asequibles de España en la montaña. Casas y pisos rurales, en los pueblos, con vistas a las montañas de Asturias, León, Alicante o Mallorca. Un ilustre edificio del casco viejo de Segorbe, que antiguamente fuera Almazara.

El complejo rural Las Casucas de Asón está ubicado en el hermoso valle del río Asón, en el Parque Natural de los Collados de Asón, en la ciudad cántabra… Cambiardeaires Rural Monte – Piedra está formado por dos estupendas viviendas, ubicadas en dos fincas. Un espacio ideal para acoger hasta 18 personas en total, en la ciudad de Pilar de la… Las Viviendas Rurales El Pinar son un grupo de dos casas con aptitud para un máximo de 10 personas cada una. Están situadas en la localidad de El Picazo, en una bella finca privada de…

Apartamentos Marboré Y Río Ara

En un jardín, en una región apartada o cerca de la playa. Sea cual sea tu opción, estamos seguros de que encontrarás el sitio que vas buscando. Las Cabañas de la Vera es un complejo rural formado por un total de ocho casas rurales con aptitud para 2 a 7 personas ubicado en pleno corazón de la Comarca de la Vera (Cáceres),… La Vertedera son tres viviendas rurales situadas en un entorno rural donde gozar del campo y sus paisajes y desconectar de la rutina en pareja o grupos de familias.

El Acercamiento del Duratón es una Vivienda de Empleo Turístico situada al norte de la provincia de Segovia, en plena campiña castellana. Casa Villamana dispone de 2 apartamentos dúplex. Entendemos que tener el Parque Nacional de Ordesa al costado es un lujo y, nosotros por nuestras profesiones, somo… Balcón de Pineta se encuentra situada en Javierre de Bielsa, puerta de entrada al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, al comienzo del Valle de Pineta. Es una antigua borda rehabilitada y convertida…

Equipada con todos y cada uno de los datos para una estancia de lo mucho más agradable. De alquiler íntegro y pertrechada con jacuzzi doble (con cromoterapia, aromaterapia, baño de ozono…) Situada a tan únicamente una hora y media de Valencia o Tarragona. Nos encontramos en la montaña y cerca de la playa, en el pueblo de Barx a 15 km de la playa de Gandía.

Aguas Del Bosque De Taranes

El estudio de arquitectura Gort Scott ha desarrollado La Roca, una vivienda construida en la montaña, entre la piedra y el bosque, en Whistler, Canadá. La casa muestra su acristalada brillantez nocturna, en medio de un paisaje de montaña, lago y bosque de pinos. Todo un remanso de paz donde relajarse solo viendo al exterior.

Un bello sitio donde relajarse y asimismo gozar de la fauna y flora que lo circunda. Los habitantes de esta casa prefabricada en Canadá deben estar encantados con el trabajo que logró el estudio Figurr Architects Collective. No solo tienen vistas a los frondosos bosques canadienses, sino también al increíble lago Manitou. Dispone de una habitación donde podremos gozar de un relajante jacuzzi redondo. El hospedaje se pueden hospedar desde 13 hasta 16 personas, con lo que asimismo es muy correspondiente en el caso … Superiores con baño y cocina • Barbacoas y patios privados • Piscina de agua salada • Huerto y…

Cada estancia está pertrechada con habitación doble, cocina, baño completo y salón. Amplias zonas recurrentes, terrazas, piscinas, zonas ajardinadas y parque infantil. Cercano a Valencia, la Localidad de las Artes y las Ciencias, a la F1 y a las playas. Ofertas especiales para conjuntos, por largas estancias. Nuestro Alojamiento Rural está situado en el Parque Natural de la Sierra Calderona en la población de Gátova. Todas las casas cuenta con salón-comedor, cocina pertrechada, baño y 1 o 2 habitaciones.

Finca & Spa Vereda Real

Pisos Rurales El Fresno están situados en pleno corazón del monumento natural “rodenal del Cabriel”, un entorno virgen poco conocido y rodeado de pinos y sitios de… CollaRubio está ubicado en el centro urbano, junto a la plaza del pueblo y detrás del municipio y de la Iglesia. A los pies de la Sierra del Castillo y de la Cobañera,…

casas perdidas en la montaña

La Casa Ana de Velasco es un hosting de lujo, con campo polideportivo con pista de tenis, porterías futbol, canastas de baloncesto, piscina y un hermo… Aptitud 4-20 personas, a 80 min de Madrid, a 15 min de la ciudad medieval de Sigüenza y Atienza. WIFI y terraza de empleo único para el grupo, con barbacoa. La Loma de Ana María II es una vivienda de campo en el corazón del Valle de Lecrín, con piscina privada de agua salada, situada en un lote arbolado y cercado de 6.500 m2, con unas magnificas vistas al … Echa un vistazo a la Dawnridge, del estudio Field. Todo un ejemplo de integración en el paisaje y una invitación a vivir de otro modo, en tanto que las ventanas, que van desde el techo hasta el suelo, permiten que el entorno se cuele en las estancias.

Casa Sisquet

La Bordeta Solano fin_negrita]es una vieja borda, rehabilitada en el hogar rural, ubicada en la pequeña localidad de Ceresa, al pie de la Peña Montañesa (2.291 m), y cerca de los Parques Nacionales de O… Villa con piscina ubicada en el habitual pueblo de la Campiña Sevillana. Hasta 6 personas en 3 habitaciones, pérgola, césped y piscina, juego niños,… Circunda a Lantejuela las más esenciales ciudades Barr… La vivienda rural tiene una zona spa con unas muy completas instalaciones, … Casa Lola, es una casa espaciosa y sosegada en el corazón de la Val d\’Aran. Está ubicada en una zona privilegiada, con increibles vistas y un extenso jardín, en la región alta…

El arquitecto Alex Nerovnya firma la Casa York, apartada en medio de un bosque y concebida como destino de vacaciones para que vivan en ella hasta 8 personas. La vivienda destaca por su simple a la par que eficaz geometría, su techo a 2 aguas y visto que se encuentra en una rápida pendiente al filo de un frondoso bosque donde no habita nadie. Detectar esta casaen Girona en un lote inclinado con un bosque incluido fué entre los grandes desafíos del arquitecto Damián Ribas, pero lo consiguió de forma exitosa. El resultado fué una hermosa masía con materiales de kilómetro cero, pero configurados con enormes aberturas que se integran en el ambiente rústico sin ser agresivos. En el salón – Solarium con barbacoa y tumbonas relax Todas las casas es completamente inde…