Casas Rurales En Venta Pirineo Catalán Baratas

Su localización es ideal para gozar y entender tanto el Pirineo de Lleida y Pirineo de Huesca. Disponemos de apartamentos… En venta gran casa esquinera de piedra para rehabilitar, a 12 kilómetros de Sort. Tejado rehabilitado. 216 m2 construïbles. A la venta bello apartamento con terraza en la población de Ribera de Cardós, en la mitad del Parque Natural del Alt Pirineu.

casas rurales en venta pirineo catalán baratas

Superficie parcela, propiedad para reformar,… Magnifica propiedad con vistas panorámicas situada en entre las zonas residenciales mucho más exclusivas de Aravell, Lleida. Magnífico chalet situado en la sosegada población de Arfa, a solo 5 km de la Seu d’Urgell y a 24km del Principado de Andorra. Chalet pareado de obra novedosa ubicado en la urbanización de la región del campo de fútbol de Organyà. Consta de dos plantas y una… Chalet pareado de obra nueva en urbanización región del campo de fútbol y cerca del centro en Organyà.

Casas Rurales Aisladas En Pirineo Aragonés

Listo para edificar. A la venta piso de 80 m2 en Edificio “Els Pagesos”, en región apacible de Sort, cerca del polideportivo, el CAP y el Parque de Bomberos. Casa situada en zona de tranquil.lidad absoluta, a la vera de Arsèguel (Pueblo impresionante con las vistas mucho más privilegiadas del cad… Magnifica casa a tan solo 30 minutos del principado de Andorra. Se trata de una propiedad única y única rodeada de naturalez…

Este chalet bello en venta en Andorra está en el exclusivo resort de golf de Aravell en el centro de la naturaleza. L´abadia de Castellars es una vivienda rural ubicada en el pueblo de Castellars, un pequeño núcleo rural en el que a penas hay tres casas. Esta casa no es una alojamiento rural cualquier… El hosting rural Duplex Burg se encuentra ubicado en el pintoresco pueblo de Burg , en Pallars Sobirà. El entorno que le rodea cuenta con los mejores panoramas de la región, proporcionando… Este inmueble se encuentra en major, 25576, Vall de Cardós, Lérida, en la zona del Vall de cardós.

Casa Rural En Coma I La Pedra, La

5 cuartos dobles. Casa 356 m2 + jardín 780 m2. Esta preciosa casa rural de 2 plantas, que aproximadamente fecha del año 1800, disfruta de una ubicación increíble en un entorno natural relajado. Está a pocos minutos en vehículo de ciertas mejores playas de la Costa Brava y muy cerca … Fincas Cos nos ofrecemos a la compra y venta de las mejores masías, viviendas de pueblo, fincas rústicas, castillos y características singulares de Cataluña.

Casa apareada de pueblo a reformar totalmente en Taús, provincia de Lleida. Proyecto y permiso de obras incluido en el valor (3… Se vende casa en localidad de Organyà, provincia de Lleida, a 45 km de Andorra.

Chalet Pont D\’arseguel Magnífica Casa De Campo En Arsèguel

En la planta baja podemos encontrar una enorme y bien preservada cocina- offi… Enorme masía centenaria completamente rehabilitada en 2001, situada en un bonito paraje rodeado de campos de cultivo y bosque. Se encuentra en una ubicación excepcional, con buen ingreso y a tan sólo 20 kilómetros de Girona y de las mejores pl…

Esta rustica casa rural, situada en el corazón del pirineo leridano, está situada en el trayecto del sendero de Enorme Recorrido de los pirineos, GR11. Acceso a la calle a través de un patio que a la vez da entrada a los 2 módulos del inmueble que al unísono est… Nos encontramo… Pajar realmente bien ubicado en el centro del pueblo de Alins. Buena orientación a tres vientos que lo hacen soleado durante la mayor parte del día.

A medio camino entre Sort y La Seu d… En venta amplio piso en la población de Rialp, a pocos km de la estación de esquí de Portainé. Se vende apartamento en Escaló, cerca de las estación de esquí de Espot y del Parque Nacional de Aigüestortes. A pocos kilómetros de Esterri d\’Àneu. 2 habitaciones con terraza. Se vende apartamento muy céntrico en la población de Rialp, en el Parque Natural del Alt Pirineu, a pocos kilómetros de la estación de esquí de Portainé.

Piso muy amplio, ubicado en el centro de la población de Sort, con vistas al rio y terraza. Se vende gran casa con jardín, a reformar en su integridad, en la población de Alins, en Vall Ferrera. Tiene local comercial y estacionamiento en planta baja. Quinta planta , destinado a tres caras. Terraza con buenas vistas y parking. A la venta piso de 110 m2, situado en el centro de la población de Sort, frente al río Noguera Pallaresa.