Casas Rústicas En Huesca Baratas En Venta

Casa Martin es una casa de turismo rural cercada de pradera para que gozes de la naturaleza en todo su esplendor, tanto tú como tu familia o conjunto de amigos. Casa Juaneta está ubicada en el casco urbano de la localidad de Broto, cerca del Parque Nacional de Ordesa correspondiente al Pirineo Aragonés. El hospedaje tiene varios… “Inmobiliaria Bienes Raíces presenta esta excepcional oportunidad de terreno en el valle de Tena a pocos metros de… Cliente comprador exento de honorarios adicionales.Increíble terreno de m2 con una borda a rehabilitar de 60… Única finca registral conformada por 4 fincas catastrales.

BlackFriday2022 ¿Buscas una vivienda de pueblo, en una ciudad tranquila para pasar los calurosos meses de verano? Te mostramos una casa de las de siempre, con una superficie construida de 529 m2 repartidos en cuatro plantas, con patio interior y c… Vivienda unifamiliar de tres plantas. Situada en el concejo de Zaidín, en la provincia de Huesca.

Finca Rústica En Corcillata, Yésero 2 Finca Rústica

En Morillo de Liena está El Mesón, una antigua posada para los transeuntes del siglo XIX. Hoy en día fué rehabilitado y rehabilitado para su empleo como casa rural. A 2,3 km al este de la localidad, situado en una zona rural.. Vivienda con todos y cada uno de los servicios. Ubicada en sabiñánigo alto, un núcleo rural de la provincia de huesca perteneciente al ayuntamie…

Es un pueblo tranquilo donde se puede vivir y tele… Casa en venta en peralta de calasanz de cien m2. Consta en primera planta de cocina con hogaril y 1 habitación. Segunda planta de 1 baño completamente reformado y 3 habitaciones.

La vivienda tiene una área aproximada de 251 m². La planta baja se distribuye en cocina y cuatro cuartos. La planta primera consta de salón-comedor, … Edificio situado en la localidad de Peralta de Alcofea, provincia de Huesca. Se trata de una casa unifamiliar. La vivienda tiene en la planta de abajo un patio interior una habitación y un baño, en la planta primera tiene 2 habitaciones, cocina, comedor, b…

Casa grande con terreno, para reformar en su totalidad pero con una enorme proyección ya sea para disfrutar de ella co… Venta 3 fincas que tiene 3 pajares y 1 era, tienen agua y luz a 40 m. SE VENDE CASA EN ESTADILLA. Casa para reformar de 184m2.

Solicitar Información

Casa del siglo XVII rehabilitada con tres hospedajes de categoría superior. Se enmarcan en el último valle virgen de todo el Pirineo aragonés. Casa Sastre es un grupo de 3 pisos rurales ubicados en Fuendecampo, , en la comarca de Sobrarbe. Todos ellos son independientes y están completamente equipados para… Situado en la población oscense de Ligüerre de Ara, encontramos La Borda de Giral, que cuenta con una aptitud de hosting de 2 a 15 plazas.

La futura vivienda va a poder ingresar rodado directo. En la ciudad de yésero muy próxima a biescas, se ubica esta preciosa borda con terreno con unas extraordinarias vistas al pirin… Santaliestra Home Solutions proporciona esta oportunidad inmobiliaria en medio de una Sierra De Guara, casa antigua pero con mucha solera y opciones.

Viviendas Rurales Asequibles En Huesca

Se vende finca rústica en barbastro, está situada en la carretera de castillazuelo a 2 km de barbastro con simple ingreso de… “finca rustica en venta en monzon” Venta de casa en selgua, a 5 minutos de monzón, la ciudad de selgua se encuentra integrad… Nuestro duplex Gabieto es ideal para familias ya que tiene aptitud para 6 personas. Es un apartamento rural decorado con estilo. Extenso salón cocina con un cómodo sofá cama y 2… La Casa Era Capellán, está construida en una antigua era de labranza, de la cual hereda su nombre.

casas rústicas en huesca baratas en venta

Huerta con terreno de 2150 m2, en suelo rustico de regadío, lindando con suelo urbano en el Liso de la Victoria, perfecto para… Finca Rustica m² en Benasque, Huesca Finca rustica en Benasque con oportunidad de construir dos viviendas, facil acceso a servicios. Venta de finca en pozan de vero de 6000 m2 con caseta sin trminar de 35 m2. Casa Ramón les da la bienvenida.

SE VENDE TERRENO RÚSTICO CON ALMACÉN AGRÍCOLA EN CAMPORRELLS. Lote rústico pegado al pueblo de casi 9000 m2 y unos 7… Finca de m2 tras la estación de Campsa. Edificación de 483 m2 construidos. Terreno rustico de uso principal agrario, cercano a la nacional 330 a la altura del km 620 precisamente, de unas 75 H…

Excepcional borda para rehabilitar en casco urbano de espés alto, pueblo pirenaico con encanto perteneciente al ayuntamiento de laspa… Albergue-bar-restaurante en venta en nerin, población de alta montaña situada 1.288 metros de altitud, en el centro del valle de… Casa de pueblo en venta para rehabilitar en el valle de benasque, ubicada en el pueblo de liri. Se trata de una casa habitual del p… Venta de pajar para la futura construcción de una vivienda sin dependencia.

El Pajar De Pierra

Disfrute de un paisaje de montaña inusual oyendo únicamente el murmullo del agua. Una vivienda rural ubicada en el Valle… El Rincón de Oroel es una vivienda rural situada en la ladera del Monte Oroel, a dos kilómetros de Jaca. Desde fuera exactamente se aprecia que es un rincón particular… Casa Barranquero se encuentra ubicada en el núcleo urbano de la ciudad de Riglos.