Casas Rusticas En Venta Barcelona

El chalet de 400m² en planta, dispone de 7 cuartos dobles con armarios empotrados, recibidor, distribuidor, 3 baños, extensa cocina office con región de servic… Estar en el centro y no renunciar a la calma, no tiene precio!!! Especialistas en masías, fincas rústicas, viviendas de pueblo con encanto y viviendas de lujo.

casas rusticas en venta barcelona

Fabulosa casa a la venta en Arenys de Mar, con una ubicación ideal, en urbanización muy cercana a la población y al puerto deprtivo y con una orientación que la hace ser muy radiante y luminosa. La casa se compone de un increíble salón comedor con vistas al jardín, una enorme cocina ofice, tres habitaciones dobles, despacho y tres baños. Se completa con un estudio de 40 m2. También goza de un buen estacionamiento para dos turismos y una salón versátil que en la actualidad hace servicio de gimnasio.

Casas Rusticas Barcelona

La vivienda está dividida en 4 pisos independientes; 2 de 180m2 y 2 más pequeños… ´La promoción de Torre El Rengle II, es un complejo de viviendas que tiene un to…

Consta de 3 habitaciones, una terraza de 33 m2, un salón con chimenea, un espacio de cocina office Esta una sección reformada y la otra no, la vivienda es muy bonita, tiene muchas posibilidad… Fabulosa casa a reformar en vila de gràciaengel & volkers presenta esta fabulosa propiedad en vila de gràcia, una casa a reformar con jardín, terraza y preciosa fachada protegida… Masía con interiores para llevar a cabo a tu gusto. 100 m2 construidos, en una finca de 25 hectáreas de lote (1,7 hect. De cultivo). Tejado nuevo de madera y paredes completamente rehabilitadas. Y cubierto de 160 m2 de 7,5 m de altura con oportunidad de llevar a cabo 4 apartamentos de unos 70 m2.

Especialistas En La Rehabilitación, Diseño Y

Garantizamos un enorme servicio inmobiliario tanto para clientes nacionales como de todo el mundo. Hablamos de una inusual finca rural ubicada cerca de Girona, con un lote de 137 hectáreasy 2 masías reformadas. La casa está distribuïda en 3 plantas. La vivienda dispone de aparatos de aire acondicionado, calefacción geotérmica, cierres… Somia presenta una bonita y atractiva casa de pueblo ubicada en la calle major un lugar muy transitado y peatonal.

No dejes la oportunidad de venir a verla, pídenos una visista ! Costos de compra no incluidos en el precio. Referencia T-37 de Finques La Riese. Casa de pueblo en el centro de Malgrat de mar a 5 minutos de la playa y cerca de la estación de ferrocarril. La vivienda se compone de 120 m2 organizados en 2 habitaciones dobles y 1 individual, (dos de ellas con salida a balcón), 2 baños completos, enorme salón comedor c… Magnifico chalet en terreno de 12.784m² según catastro, situado en la urbanización La Primavera.

Gran masía de 750 m 2 con jardín y piscina, rehabilitada y decorada con un gusto exquisito. Posibilidad de financiación hasta el cien % no dude en contactarnos! Casa de pueblo con terraza, garaje y trastero, en zona nord de vilanova! Casa con piscina en perfectas condiciones con jardín y piscina. Delantera de la vivienda y por la parte de atrás puertas correderas que dan ingreso a la terraza… Intentando encontrar una vivienda con cuadra de caballos y mucho lote?

L@m Finques

Increible casa de obra nueva en una de las mejores zonas de la urbanización mas alba de sant pere de ribes y a un paso de la población de sitges… Disponemos el placer de presentaros, espléndida casa de obra seminueva del 2004, con materiales de alta definición, y enorme jardín. En la región mas residencial de sant quinti… Estas intentando encontrar una casa con enormes espacios exteriores? Pues en finques el veral lo contamos.

El pueblo tiene mercados, shoppings y restaurantes. Está a solo 10 minutos en coche del pueblo de Pals y a poco mucho más de 15 minutos de preciosas playas y calas de la Costa Brava. En una ubicación insuperable, rodeada de naturalezay muy cerca del pueblo de LLagostera estamos esta espectacular masía completamentereformada. Venta en la llacuna de casa unifamiliar construida sobre dos parcelas llanas de 7.480? M², la vivienda dispone de una área de 298 m², distribuidos…

Con una experiencia de sobra de 30 años, nuestra finalidad es crear espacios saludables y biocompatibles para ayudar a conseguir una arquitectura que asista a a prosperar la calidad de vida de nuestros clientes del servicio. Vivienda emblemática en el centro de la población. Dos viviendas independientes. Nave-garaje para varios automóviles que tiene un aseo…. Exceder el tiempo de sesión, lo que se solventaría cerrando las páginas abiertas de Milanuncios y accediendo de nuevo. Exceder el tiempo de sesión, lo cual se resolvería cerrando las páginas abiertas de Fotocasa y entrando de nuevo.

Dos maravillosas viviendas de estilo catalán tradicional que totalizan 21… Finca rústica de 25 ha en el Berguedà. La masía, que consta en el catálogo de masías del ayuntamiento, está formada por planta baja, primera y desván y necesita reformas. Cerca de la masía hay una cabaña y otras edificaciones. La vivienda se encuentra en un pueblo con bastante encanto del interior del Baix Empordà.