Casas Rusticas En Venta En Cantabria

Contamos la casa que andas buscando. El sueño de una vivienda de verano sin salir de la región. No pierdas la ocasión de vivir a unos pasos de la playa de la Maruca en Monte. Gozarás de las tardes de verano en familia o con amigos, en una bonita parcela desde lograras contemplar un bonito amanecer. Todo lo mencionado a pocos minutos del centro de Santander, y con todos los servicios que logres necesitar caminando de calle.

casas rusticas en venta en cantabria

Situación es un pueblo con panoramas verdes cubierto de naturaleza y calma… Se vende extensa casa adosada y con terreno de 248 metros en el ayuntamiento de Soba en el pueblo de San Pedro. La casa tiene muchas opciones con más de 300 metros y parte restaurada como fachada, tejado y balcón nuevos, en el interior esta diáfano para ha…

Provincia De Alicante Finca Caza Menor A La Venta

Región residencial apacible y radiante y con vistas despejadas. Fantástica finca en medio cudeyo, zona de heras, con una preciosa cabaña compuesta de 2 cuartos, salón, cocina totalmente ac… Por otra parte, las casas rurales de Cantabria forman parte del encanto natural de la provincia. Fincas rústicas y viviendas rurales a la venta y alquiler.

casas rusticas en venta en cantabria

Nor inmobiliaria vende en exclusiva una vivienda de piedra con terreno en el bello valle de liendo; en un barrio muy tranquilo y con… Norinmobiliaria vende en exclusiva una casa de piedra con terreno en el precioso valle de liendo; en un vecindario muy relajado y con … Norinmobiliaria vende en exclusiva bonita casa señorial de piedra adosada en el bonito valle de liendo, a 40 minutos de bilbao y s… En un ambiente singular donde la fe da paso a entre los misterios mucho más excelentes de la Tierra. En el mismo centro del pueblo se encuentra ubicada esta casa rural, con alojamiento para 25 personas y servicio de lugar de comidas. Está distribuida en planta baja;…

Fuengirola Chalet Alto Standing En Venta Costa Del Sol Málaga

Vendo magnifica gran vivienda solariega de piedra en pueblo cerca de de polientes, en pleno valle de valderredible, un ambiente natural pr… Exceder el tiempo de sesión, lo que se resolvería cerrando las páginas abiertas de Fotocasa y entrando nuevamente. Finca en losvia en venta. Losvia es un vecindario correspondiente al pueblo de lamadrid, ayuntamiento de valdáliga. A los pies de los picos de europa, se encuentra la comarca de liébana con sus incontables, ayuntamientos, barrios rincones y pedanías… Terreno rústico de 5.420 m² con cabaña de dos plantas más altillo, reformada la composición y el tejado,su estado es diafano por de…

Se vende ésta fantástica finca con dos casas, una de ellas reformada completamente, tiene 3 habitaciones, baño cocina complet… “inmobiliaria ubicate vende impresionante casa en la plaza de otañes, tiene prácticamente 300 m2 divididos en cuatro plantas … Cabaña de mampostería y piedra de sillería en las esquinas de 160 m², con una finca rústica de 100 m². Hoy día esta distribuida en 18 m² premeditados a vivienda y los restantes 142 a cuadra y pajar. Con la carretera caminando de finca está situado en el corazón …

Casas Rústicas En Venta En La Provincia De Cantabria

Cabaña de piedra situada en una gran finca rústica en la zona de Lierganes, a un paso de Solares y de la vía rápida que va a Torrelavega y que comunica con el resto de poblaciones del ayuntamiento. La finca en la que está situada, está cerrada con muro parado… Casona colonial de principios de S. XVIII en parcela de 1.000 m2 y piscina. La casa está en perfecto estado tiene 11 hab. (8 de ellas con baño incorporado) y otro baño mucho más; dispone de calefacción, suelos de madera y gres cerámico, el jardín tiene plantas y árboles ornamentales y también frutales.

casas rusticas en venta en cantabria

Complete el siguiente formulario para que podamos concertar una visita en la que logre saber un inmueble con encanto. Exclusiva propiedad en un ambiente de especial interés. Casa señorial en venta. Concejo de las Regueras.

Avisos Inmobiliarios En La Provincia De Cantabria

Ampliación de oferta con otra construcción aneja de 80 m² en parcela 300 m² (Reducción de un 20 % en el precio total del conjunto) Enorme casa de pueblo de 300 m² de superficie en una parcela de 4… Vieja cuadra de piedra adosada por uno de sus laterales para rehabilitar con lote, distribuida en 2 plantas con parte del lote al frente y detrás de la vivienda. Situación y entorno privilegiado a hallarse a unos 2 km de la playa de Oyambre y el campo de Golf y muy cerca de Comillas, Gerra y San Vicente de la Barquera.

Lançois Doval es una organización especializada en la gestión de comunicación y marketing para la venta de patrimonios inmobiliarios y también inversiones. Nuestro alto grado de especialización y accesibilidad nos permite ofrecer el tratamiento especial que la gestión de estos artículos implica… También puede acceder a nuestra página primordial y buscar por región, población, tipología de propiedad,… Labarces es una ciudad del concejo de Valdáliga a la que se ingresa tomando la salida de la autovía del cantábrico a Roiz a unos diez Km.